@Guest Lo de que me dijeran gay ya me paso una temporada, pero me da igual lo que digan, yo se lo que soy.
@Ginebra si encuentro una camara subo una foto, le tapare los ojos o algo porque si alguien lee esto y me reconoce me muero. La excusa que puso fue ver si encontraba algo que yo buscaba y no tenia en la tienda.
@Amazonita pues igual soy una nenaza si.
Estoy intentando ser lo mas sincero posible, no es ciencia ficcion para nada. Creo que esto es lo que pasa cuando alguien que ama los videojuegos y el anime Cuida su cuerpo, no bebe, hace deporte y come sano. Tengo 28 por cierto.
Creo que simplemente no estoy hecho para este tipo de acercamientos, Tal vez algo menos forzado que simplemente surja va mas conmigo, por ejemplo que nos veamos todos los dias por X, x puede ser un curso,trabajo,club yo que se, y que de hay salga algo. ¿Estoy siendo infantil por pensar asi?
Una vez tuve una relacion con una chica (si quereis saber como acabamos juntos, un amigo basicamente "la metio con calzador", yo no hice casi nada) que antes de dejarme me dijo que era Peter Pan , no se si tomarla enserio porque ella era bastante rara la verdad y lo unico que haciamos era tener sexo.
Voy a tener que mandar unas cuantas hadas a hechar curriculums haber si eso funciona >_>
Este mismo amigo tenia una novia diferente cada dos dias, el sexo mola no?, pero enserio ¿como podia ir asi? peleas con todas, engaños, otros ligues de ellas cabreados buscandolo... mira yo mejor me voy a ver el ultimo anime que salio y que se peleen ellos.
Creo que ya estoy escribiendo borregadas sin sentido y no se ni que quiero. Siento aburriros con todo esto, nos vemos