Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Jan-2022, 09:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy en un grupo de zoom desde hace un año, por un par de dias me ausente y uno de los hombres del grupo me mandó un mensaje para preguntarme si me habia pasado algo. Me resultó raro porque nunca hablamos, solo lo conocí de vista en internet. Pasado los dias, de vez en cuando nos hablabamos por chat pero de cosas muy superficiales y siempre me terminaba él la charla (como dándome a entender que no me queria dar tanta confianza). Él tiene hijos, yo también, y me contactó para que los hijos de ambos se conozcan y jueguen. Asi pasó que nos encontramos y nos conocimos en persona. La verdad es que nunca me dio señales de que le gusto. Pero siempre fue muy amable. Hasta que un dia me invitó a tomar un café, yo no lo tomé como una cita. Acepté el cafe; la charla fue buena pero nada amoroso. Hablamos de nuestros hijos. Pero, cuando él me hablaba me miraba mucho los ojos; tanto me miraba que yo misma desviaba la mirada...pero me gustaba. Senti atracción. Desde ese dia me empezó a gustar a mi. Pero no sé si yo le gusto a él.
Ahora que me gusta, yo siento que le atraigo por momentos porque se pone un poco nervioso cuando me acerco a él, me habla dos palabras y, se va. Me mira de vez en cuando, me trata bien, pero...es como si no quisiera demostrarme él gusta de mi o que yo crea que gusta de mí.
Yo quiero decirle que me interesa conocerlo como una pareja, pero no sé si debo porque tal vez estoy confundida y no quiero que me rompa el corazón..nunca me declaré a nadie. Pero él me gusta demasiado.
Quisiera que me den opiniones y consejos. Gracias
 
Antiguo 09-Jan-2022, 20:27  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 3.140
Agradecimientos recibidos: 1946
Supongo que son divorciados...

Te rechazara si no le interesas. Y no hay mejor manera de enterarse que haciendo evidentes tus intenciones.

El mundo es de los osados. Si quieres caminar por la segura, seguirás con la duda.
 
Antiguo 09-Jan-2022, 21:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 754
Agradecimientos recibidos: 667
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo quiero decirle que me interesa conocerlo como una pareja
Respecto a esto, cuidado. No empieces la casa por el tejado. Conócelo bien como persona y ya iréis viendo adónde deriva todo eso.
"Tírale una miga" y a ver si la sigue. Tiene pinta de ser un poco tímido, así que tendrás que ver si se anima o no, y qué tipo de hombre te interesa a ti, claro está.

Si no da indicios de corresponderte, no pasaría la "vergüenza" de precipitar las cosas, y mucho menos, con una declaración de ese calibre.
 
Antiguo 09-Jan-2022, 22:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.084
Agradecimientos recibidos: 1748
Mucho cuidado con confundir desinterés con timidez. Por muy tímida que sea una persona cuando alguien realmente le interesa busca la manera de hacerse entender y expresar lo que siente. Si quieres salir de dudas, te aconsejo que intentes obtener información de forma disimulada: “oye fulanito, tu desde cuando estas soltero?” “Has pensado en volver a tener una relación de pareja?”, “desde que te separaste te ha vuelto a gustar alguien?”, etc.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 09-Jan-2022, 23:45  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-September-2021
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 21
Lo acabas de conocer, no sabes si tienen cosas en comun, metas la vida, no se conocen bien, no sabes qué es lo que él quiere en una pareja o si quiere tener pareja y lo mismo él de ti, ustedes ya son adultos, ya tienen hijos y experiencia en parejas, ¿Ya consideraste si es la persona con la que llevarías una relación y que lo presentarías a tus hijos? Ya sabes si realmente él quiere una relación contigo para presentarte con tus hijos?
Ustedes no son adolescentes como para declararse así nomas ¿Qué es lo que quieres con él? Una relación seria o nadamas para pasaron el rato? Ambos vienen de un fracaso pero tú no has pensado bien las cosas, te dejas llevar por un grupo en zoom, porque te contactó y porque te muestra Miradas salieron y eso para ti ya es señal de que te le quieres declarar, a mí opinion es muy apresurado y precipitado que no lo conoces bien como para decidir que sea tu pareja solo por una salida o dos.
Te le declaras y puede que él se sorprenda y acepte, se acostarán pero no funcionará porque fue todo muy rápido y él no se sentirá seguro y se alejará.
Pienso que no eres una adolescente para no ver las cosas, ustedes tienen hijos pero para tí ya es suficiente él salir y las miradas que te dedica cuando no sabes si realmente está interesado, declárate pero no es garantía de que funcione porque también lo puedes ahuyentar.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 00:27  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 23.139
Agradecimientos recibidos: 5747
No te precipites, conócele primero, al igual que él querrá conocerte antes de dar el paso. Ambos lleváis relaciones fracasadas, así que eso es motivo más que suficiente para analizar la situación antes de pasar a la acción.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 01:09  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 13.078
Agradecimientos recibidos: 9015
No empieces la casa por el tejado, ve primero quedando con él y ya irás viendo como van las cosas si no está interesado, ya lo notarás también, te dará largas, excusas...
 
Antiguo 10-Jan-2022, 19:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.635
Agradecimientos recibidos: 3132
Si quieres declararte, hazlo, y si no le gustas cuanto antes lo sepas, mejor.

Yo le propondría una cita y me pondría un poco sexy...a ver lo que pasa.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 20:44  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 23.139
Agradecimientos recibidos: 5747
"me pondría un poco sexy"




Sin duda esto que te aconsejan es muy importante. Los hombres somos muy visuales
 
Antiguo 11-Jan-2022, 23:35  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.047
Agradecimientos recibidos: 4258
Yo veo muchas muestras de que le gustas. Vamos, no creo que un hombre vaya por ahí proponiéndole a cualquiera con hijos que los lleve a jugar con los suyos.

Ahora bien, lo de "declararte", es algo que en general no recomiendo.

Además, ¿Como lo harías? ¿Diciéndole directamente que si quiere juntar ambas familias?

Incluso aunque le atraigas, no creo que vaya a pensar en una relación seria contigo hasta que os conozcáis más, y eso se hace a base de salir, no con una declaración repentina en frío.

Prueba con alguna cita en restaurante, o ir juntos a algún sitio, tontear y ver como reacciona. Seguro que os acabáis besando. Pero mejor mostrar y observar que simplemente decir.
 
Antiguo 12-Jan-2022, 01:40  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 13.078
Agradecimientos recibidos: 9015
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Vamos, no creo que un hombre vaya por ahí proponiéndole a cualquiera con hijos que los lleve a jugar con los suyos.
Tampoco es definitivo éso, podría ser que sólo la quisiera como amiga o psicóloga por éso lo mejor es ir quedando a solas, y que se pusiera un poco sexy como dice Elizabetta XD
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero declararme y no sé si debo ¿Creen ustedes que exista la amistad hombre-mujer? Creen en la amistad entre el hombre y la mujer? Quiero declararme, ¿Consejos? Quiero declararme a una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:09.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.