Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Emi Ver Mensaje
Hola No registrada...
Pero ojo... apuntá bien lo que querés ligar, porque ligar por ligar es facil.. conseguir una pareja no.
Antiguo proverbio chino.

Es una broma, pero me gustò la frase.

 
Antiguo 24-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
vaya cuantos consejos, muchas gracias a todos se aceptan más.
Teneis razon debo adelgazar y bajar unos quilos asi me vería bien conmigo misma, pq no me arreglo casi y voy de cualquier manera y luego me he vuelto muy insegura y cuando se me acerca un chico paso un poco (las pocas veecs que ligo jajaja) y lo de intenet no me convence.
 
Antiguo 24-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
Si te aman te aceptaran como eres.
 
Antiguo 24-Oct-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por karlox Ver Mensaje
Si te aman te aceptaran como eres.
Pero para que te amen te deben aceptar como eres...
 
Antiguo 24-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por la_pollito Ver Mensaje
Jajajaja... qué cierto es!!
Pero me encantaría agregar cosillas a eso, basándome en mi experiencia...

En primer lugar, intenta ponerte a dieta... y no lo hagas por ligar más o por gustar a los demás... hazlo por ti y tu salud... te lo digo yo que estoy en medio de una dieta después de haber llegado a pesar más de 90 kilos... tu salud te lo agradecerá!!

Y en segundo lugar... cambia esa cara... los kilos no son una excusa para no conseguir ligues... todo está en la actitud... y de seguro el andar seriota todo el tiempo espanta a las personas... sonríe más seguido y verás que la vida se hace bastante más llevadera... además... mucha gente con kilos de más tiende a despreocuparse mucho de su apariencia... arréglate!! vas a ver que aunque peses muchísimo, si te arreglas de la manera correcta, también atraerás miradas
No es exactamente esto lo que ocurre, pero porque si tienes una talla acima de la 42 (que tampoco quiere decir que estés gorda o delgada, todo depende de la constitución de una) ya te será muy dificil encontrar ropa en las tiendas. Tendras que ir en tiendas de señoras mayores y evidentemente esto quitan ganas de arreglarse, simplemente porque no tienes opciones.
O bien si tienes dinero entonces sí podrás arreglarte mejor porque tiendas más careras suelen tener más tallas.
 
Antiguo 24-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2010
Mensajes: 34
Cita:
Iniciado por Zoro Ver Mensaje
Tu misma te has respondido, mira:




Lo primero que tienes que hacer es cambiar esa cara, SONRIE mujer. que la vida es bella, Si crees que tienes un problmea con la actitud intenta cambiar a ver si puedes o te da mejores resultados.

Para conocer gente es necesario salir de casa, de nada valen las redes sociales. tus amigas tienen exito porque al final a la gente se le conoce en la calle,autobus,bar... etc.

Mi consejo, ponte guapa,anima esa cara y sal a la calle a por todos, animo

en temas del amor no hay nada escrito

un abrazo
no te confundas, esta vida hasta donde podido comprovar es una mierda
 
Antiguo 24-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Yo no creo que uno no liga porque está más o menos gordo ni porque lleves o no escotes. Yo también estoy algo "entrada en carnes" y nunca llevo escotes y según mi experiencia, si un chico te quiere porque te quiere, que estés gordita será lo de menos (porque de hecho, nadie es perfecto y todo el mundo tiene sus complejillos) Y si él te quiere sólo para acostarse tampoco le importará mucho.

Es verdad que cuando una está más llenita la autoestima cae porque es mucho más dificil encontrar ropa de nuestra talla (como dije anteriormente) y somos machacadas por publicidad y más publicidad. Pero te diré que hace un par o tres de años que yo estaba un poco más gorda, con 12 quilos más y en aquel entonces como yo era una chica más simpática y abierta pues me acuerdo que cuando salía con frecuencia se me acercaba algún chico. Pero es que en aquel entonces yo sonreía más y salía más por supuesto y hablaba con la gente...y a veces también salia con amigas que eran más delgadas pero venían a por mi. ¿Por que ellas eran el prototipo de chicas dificiles? No lo se, yo prefiero pensar que era porque en aquel entonces yo era una chica simpática.

Ah tu preguntaste como adelgazar, pues yo perdí peso en el momento que controlé mi ansiedad (muy dificil) y corte las chocolatinas de entre horas, estas que ni te das cuenta que engordan... también porque empece a trabajar duro en dos lugares a la vez y era un corre-corre entre trenes y metro y poco tiempo para comer... a algunos este ritmo engorda, yo adelgacé, pero también después tenía una contractura detrás de otra y desmayos yo no lo recomiendo. Mejor es comer sano y llevar una vida tranquila. si puedes
 
Antiguo 24-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Más una cosilla que se me olvidó comentar

Leyendo los posts la gente da el consejo de "haz regimen" como si fuera la solución y lo más facil del mundo. Ahora diré algo que puede sonar a "madre" como la típica frase: "no eres gordo, hijito, es que eres de constitución fuerte, tienes los huesos grandes" (que no va del todo equivocado) pero el estado psicológico de una/o tiene mucha relación en adelgazar o no. Como te dije antes, hace cosa de 2-3 años yo pesaba 12 quilos más y tenía una ansiedad descontrolada. No sólo adelgacé porque corté las chocolatinas y tuve que vivir aceleradamente, pero porque en aquel entonces por mi estado de ansiedad (esto tambien pasa si uno está deprimido), mi metabolismo estaba muy lento. Mi médico me recetaba regimenes y aunque los llevaba a raja tabla no funcionaba! Fue solo cuando cambié mi estado de ver la vida que mejoré.

yo recomiendo: una dieta sana estilo mediterranea por ejemplo y un buen terapeuta - si se puede. o intentar cambiar tu visión de las cosas.
 
Antiguo 24-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno yo tampoco creo que alguien te tenga que querer pq estes delgado o seas mas guapo o más feo pero si es verdad que mi autoestima esta por los suelos y si ni yo misma me quiero , quien me va a querer? igual tampoco estoy preparada para estar en serio con nadie, pero no esta de más sentirte querida y deseada por los demás de vez en cuando.
 
Antiguo 24-Oct-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Jaqueline Ver Mensaje
Leyendo los posts la gente da el consejo de "haz regimen" como si fuera la solución y lo más facil del mundo.
La forma de bajar de peso es sencilla, ingiere menos calorías de las que consumes.

Es lo más fácil del mundo, pura aritmética, así como le gusta a Brizna....
 
Antiguo 24-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-November-2009
Ubicación: En un barrizal.
Mensajes: 1.076
Siempre te puedes consolar pensando que tienes en tu mano cambiar las tornas, ya sea con un régimen, un escote poderoso, o lo que sea..
Si estuvieras en la misma situación que ahora, siendo un tío, lo tendrías 30 veces más complicado para conseguir darle la vuelta a la tortilla.
El que no se consuela es porque no quiere.
 
Antiguo 24-Oct-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es el pez que se muerde la cola: el físico importa, tú lo sabes lo que hace que tu actitud sea de estar a la defensiva, como estás a la defensiva no ligas, como no ligas crees que es sólo por tu físico, más actitud negativo. pero una cosa está clara, estando en tu peso vas a ligar mucho más que con kilos de más
 
Antiguo 25-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-June-2010
Mensajes: 339
[*]Dejen la idiotez,,,entonces cuando estén viejas(os) y acabados y estén sin pareja, dirán ::Ahora nadie me querrá como soy,, pues ya estoy vieja(o) y tendré que gastar dinero en cirugía plástica para poder ligar,,, es absurdo....Gorda, fea,bonita,flaca,enano,alto, eso no importa al final, si alguien te va ha querer lo hará por como eres,no por la coraza...Ah pero si esta chica u otro busca solo tirar y tener admiradores entonces que se ponga guapa y como ella esta desesperada, no importa que sea hasta el perro o el lechero, bueno baja de peso y acaba con ligate a muchos como tu misma dices.............
 
Antiguo 25-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-October-2010
Mensajes: 47
el problema lo tienes en la cabeza y no en el cuerpo, si no te sientes agusto contigo misma no te sentiras bien delante de chicos y no te atreberas a ligar, yo tambien engorde 15 kilos, (aunke yo tengo mucha facilidad para ganar y perder peso) en 3 meses e perido 6 kg aciendo muxo deporte y comiendo sano y estoy empezando a estar agusto conmig y sinceramente se nota mucho a la ora de ligar ya ke aora ligo un poco mas ke ace3 meses, estate agusto contigo y diviertete ke todo ya se andara
 
Antiguo 26-Oct-2010  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-August-2010
Mensajes: 54
.................................................. ..
 
Antiguo 26-Oct-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Puede que el físico importe, pero más importa la actitud.
 
Antiguo 26-Oct-2010  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-August-2010
Mensajes: 26
Como han preguntado libremente yo contestaré libremente,efectivamente no ligas por estar gorda y esa cara de seria que dices tener.no eres una mujer alfa.
 
Antiguo 26-Oct-2010  
Moe
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2010
Mensajes: 2.105
Cita:
Iniciado por Pastorius Ver Mensaje
Como han preguntado libremente yo contestaré libremente,efectivamente no ligas por estar gorda y esa cara de seria que dices tener.no eres una mujer alfa.

...........

en fin, buena forma de pagar las frustraciones personales......alfa, beta o pi, comentarios como los tuyos da asco
 
Antiguo 27-Oct-2010  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-August-2010
Mensajes: 26
.....................................
 
Antiguo 27-Oct-2010  
Moe
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2010
Mensajes: 2.105
Cita:
Iniciado por Pastorius Ver Mensaje
tu también das asco mou recuerda que yo no he insultado a nadie.
No te he insultado (tú has faltado al respeto a una persona por tu pataleta con los moderadores del foro)...

Sea como sea, al igual que tu expreso libremente mi opinión

punto y final
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por qué no ligo? Daaaaarme trucos como la ligo ayudeme porfa Por qué no atraigo o no ligo? Ya sé por qué aunke ya lo intuía Mi gordita... Gordita


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34.
Patrocinado por amorik.com