Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Cita:
Iniciado por Zeus6 Ver Mensaje
Siempre que leo este debate entre feos y guapos, me acuerdo de mi amigo "kike",.. un chaval muy poquita cosa, delgadito y nervioso, y si...feo,..
Siempre riendo y haciendo broma, hasta cuando estaba molesto (las soltaba crudas pero con gracia) era imposible enfadarse con él.
Muy listo, vivo e inteligente, un "liante" no se callaba ni debajo del agua, estaba al día de todas las movidas,... y en los locales de copas nocturnos de la Pineda (Salou) lo conocía todo dios, siempre lo recibían con bromas y risas, realmente caía bien a todo el mundo, y las mujeres lo "secuestraban" de nuestro grupo, por que explicaba cosas interesantes y las hacia reír, sabia llamar la atención..con un "encanto" que se lo envidiaba.
Acabó casándose con una chica (muy guapa) de una familia adinerada de la ciudad de Reus,..y con los años. el matrimonio y la distancia (yo ahora vivo en Girona), fuimos perdiendo el contacto,..pero para mi es un ejemplo ilustrado de diccionario,..de "feo" con carisma que se llevaba a toda la gente "de calle" ,,,a ellas como pareja o rollete,. y a ellos como un amigo o "compi" con el que era imposible aburrirse ...eso si... era un "cotilla",..no le contaras cosas "delicadas",..que se enteraba todo dios
Con todo respeto a tu amigo te digo que yo sin dudas huiría de él, especialmente por lo último que has contado, el cotilleo y tal. Independientemente de su físico a mí ese tipo de personalidad me repele un montón.

Y es a lo que voy con el creador del hilo, la fealdad y el carácter agradable dependerá mucho de la persona que lo mire, para unos serás feo, para otros todo lo contrario, para otros serás simpático, pero para quellos serás pesado y cotilla. La clave está en buscar tu lugar.
 
Antiguo 17-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.522
Agradecimientos recibidos: 11344
Zeus6,

Me has recordado a que hace un tiempo estaba con mi compañera en el trabajo y en la radio sonó una canción ochentera romanticona, y me dijo que le trajo muy buenos recuerdos porque fue la que bailó con uno que le gustaba y que las traía todas locas, que era precisamente más feo que Picio, pero éso sí... con una labia, un morro, y un 'saber decir lo correcto en el momento correcto' que se metían todas de hostias por sus atenciones y le sobraban las mujeres

También recuerdo a algunos que nos gustaron a mí, a mis amigas y a muchas otras en el colegio o el insti (el Basura, el Oso, el Ketama... ) como se puede deducir por sus motes, por su belleza no les iban detrás, pero no les faltaban chicas a su alrededor En cambio, me acuerdo de otro que era sencillamente perfecto físicamente, nada que envidiarle a ningún actorcito de Hollywood, guapísimo, rubísimo, ojos azules, deportista... pero ahí colorao y tartamudeando en una esquina cada vez que alguien le hablaba una amiga mía le insistió para salir, y cuando salieron dijo que mejor pasaba de él porque había sido una tortura, la peor cita de su vida, ella hablando sola tres horas
 
Antiguo 17-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Cita:
Con todo respeto a tu amigo te digo que yo sin dudas huiría de él, especialmente por lo último que has contado, el cotilleo y tal. Independientemente de su físico a mí ese tipo de personalidad me repele un montón.
Lo conocí a través de mi mejor amigo desde la infancia, (eramos parte del grupo), y la verdad es que había que conocerlo, era buena persona, un poco "vacilón" y chulillo con gracia.,, a veces.. eso si. ..pero tenia toda la madurez que se podía tener a los veinti y pico años..según en que cosas (las serias,serias) le tenia confianza.
 
Antiguo 20-Oct-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de franklopes
 
Registrado el: 20-April-2015
Mensajes: 135
Agradecimientos recibidos: 19
estoy leyendo mucho... y alparecer para los feos solo les queda la labia.... entonces si eres mudo... te quedas con nada?

y si eres mudo y bizarro?

Saludos
 
Antiguo 20-Oct-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2017
Mensajes: 5
Tu mismo te estas definiendo como feo, supongo que por la experiencia que has tenido, sin embargo la belleza es algo subjetivo, si habra gente en consenso que pensamos es bella, pero muchas otros depende de otras variables.

Lo primero para que se fijen en ti, sera cultivar esas partes de la personalidad que pueden brillar y te hara ganar confianza y asi ser atractivo a la vista de las mujeres.

Exitos Campeon, el primer paso es salir de la actitud de soy feo que creeme que he visto hombres gordos y feos (segun mi parecer) con mujeres muy hermosas.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que tu problema ya no es tanto que seas feo si no tiene que ver mas bien con un problema de autoestima. La sociedad puede ser muy cruel con la gente que tiene algun tipo de desventaja o problemas para relacionarse con la gente. Creo que lo que necesitas es encontrar tu yo interior, necesitas dialogar contigo mismo, mantener la cabeza ocupada e ignorar por completo el exterior para asi estar preparado para convivir con la gente que es hostil hacia ti.
El problema de la soledad no es tanto el estar solo si no el sentirse solo. Si es ese tu caso, no desesperes. Piensa que si hay una persona que no te puede fallar nunca eres tu mismo. Marcate objetivos diarios que te lleven a un objetivo semanal, evaluate a ti mismo, practica la autocritica pero con sentido. La base para superar cualquier obstaculo en la vida es saber que puedes caer, pero tendras que levantarte tu solo y si tienes que llorar, llora y si tienes que reir, rie, nadie tiene derecho a juzgarte sin tratar de ponerse en tu lugar primero.
El resto es convertir tus debilidades en fortalezas, ademas el problema no es que te veas feo si no que te veas derrotado por la propia idea que tienes de tu fealdad, quien mejor que tu mismo para decidir si eres tu el unico que tiene defectos, habra gente que tenga peores cosas, como la envidia o el egoismo, solo eres feo a los ojos de quien te juzga sin conocerte, no eres feo, eres único y ese sera tu objetivo en este mundo, demostrarle a la gente que eres diferente.
 
Antiguo 05-Dec-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-November-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
¿acaso no vivimos en la maravillosa era de las cirujias esteticas, manipulación genetica, etc? hoy puedes incluso cambiar el color de tu piel y tus ojos.

las personas que predican el aceptarte tal cual eres son unos fascistas cristianos mentirosos. no hay razon para estar feliz con la mesquina forma en que dios repartió los dones.

el quirofano es la solución perfecta y no dejes que nadie te juzgue por desearlo. ¿acaso se atreverían a criticar a los niños transgenero por sus cambios de sexo? hypocritas, cobardes y falsos.
 
Antiguo 05-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Cita:
Iniciado por Jon Venables Ver Mensaje
¿acaso no vivimos en la maravillosa era de las cirujias esteticas, manipulación genetica, etc? hoy puedes incluso cambiar el color de tu piel y tus ojos.

las personas que predican el aceptarte tal cual eres son unos fascistas cristianos mentirosos. no hay razon para estar feliz con la mesquina forma en que dios repartió los dones.

el quirofano es la solución perfecta y no dejes que nadie te juzgue por desearlo. ¿acaso se atreverían a criticar a los niños transgenero por sus cambios de sexo? hypocritas, cobardes y falsos.

Ein? A ver, si uno se quiere operar, de lo que sea, que sea para sentirse mejor consigo mismo o para que su cuerpo represente su sexualidad. ¿Pero para gustar a los demás te vas a exponer a una cirugía y al coste que supone? No, gracias. Si es por gustar a terceros hay maneras mucho menos invasivas y más baratas, como cambiar la manera de vestir, ser amable, simpático, y mejorar en definitiva las habilidades sociales. No es algo sencillo, pero con confianza y tesón eso está al alcance de todos.

Yo me considero guapa.. O eso me dicen xD pero mis parejas no suelen ser ningunos Adonis. Tampoco han sido orcos, no al menos a mis ojos. Pero por ejemplo de mi primer novio me decían que no estaba a mi "altura". Era bajito, con entradas incipientes, la boca torcida, caminaba encorvado, y de primeras parecía muy tímido. Pero yo le conocía, sabía lo buena persona que era, detallista, amable, simpático... Y esas cosas fueron las que en su momento me enamoraron.

Y cuando le gustas a alguien por quién eres, al final a sus ojos te haces guapo. Yo lo digo ahora que algunos novios míos no eran guapos, pero en el momento para mi eran lo más.

Mi segundo novio... Yo siempre he pesado sobre los 55 kg. Cuando le conocí fácilmente rondaba los 110kg, y no era especialmente alto. Pero tenía una seguridad que no he visto en nadie, una mirada preciosa y muchísimas labia.

No se, hay que mirar más alrededor. No todas las parejas están formadas por seres perfectos físicamente. Y en muchas ocasiones uno de los dos es más " guapo " que otro, así que tampoco hay que desanimar diciendo que un menos agraciado deba buscar exactamente su espejo del sexo opuesto.

La belleza está en los ojos del que mira, y está más que demostrado echando un ojo en la calle. O cuando hablas con amigos, que tú ves a alguien hermoso y para ellos es normal o feo. Es que es algo muy personal.

Pero claro, si tu carta de presentación es tan derrotista, no te vas comer un colín. Tengo curiosidad por saber tu edad y qué has hecho para ligar de aquí para atrás.
 
Antiguo 05-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dreamcasito
 
Registrado el: 24-June-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 40
Mira la siguiente fotografía, hace algunos años quedó como segundo hombre más feo de Europa, está casado. Con esto quiero decir que en esta vida no es ser feo o guapo, es saber aprovechar tus virtudes, ya que todas las personas tenemos virtudes y defectos, lo primero que debes hacer, es aceptarte cómo eres y lo segundo quererte, ya que eso es fundamental para tener buena autoestima.
 
Antiguo 05-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Cita:
Iniciado por franklopes Ver Mensaje
estoy leyendo mucho... y alparecer para los feos solo les queda la labia.... entonces si eres mudo... te quedas con nada?

y si eres mudo y bizarro?

Saludos
No te quedes ahí hombre... ¿y si también le faltan ambas piernas y brazos y tiene problemas cerebrales que le hacen estar postrado en una cama babeando?

Puestos a centrarse solo en buscar problemas y no hacer ningún caso de las posibles soluciones, a hundirse se ha dicho.

Porque claro, las soluciones requieren esfuerzo por mejorar , y eso no mola tanto como quejarse".
 
Antiguo 05-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El principal problema no es que seas feo, sino que eres soso, cobarde, no luchas y además estás esperando que una hada se te aparezca y te conceda el deseo de ser super guapo. Lo malo es que aparte de ser guapo seguirás siendo soso, cobarde, de los que no luchan, y por lo mismo tampoco conseguirás el amor, ni siquiera un ligue.

Si esperas que con ser guapo ellas van a ser cola por ti, es que además eres ignorante.

Empieza mejor por ver las cosas como son, y no inventarte la realidad para así no tener que esforzarte ni luchar contra la frustración y la inseguridad, que eso sí que es duro de verdad: hacer esfuerzos que no den resultados y tener que seguir luchando.
 
Antiguo 06-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508


Este debe ser el guru de los feos,busca su consejo y pregúntale como ha tenido un hijo con una modelo... guapo no es, inteligente creo que tampoco... no creo que nadie ande mal de autoestima con un audi r8 y una cartera bien llena...




Yo creo que estoy haciendo un análisis empírico... a las pruebas me remito, jamas he visto a nadie como el con una tia como esa...
 
Antiguo 06-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Cita:
Iniciado por Churro26 Ver Mensaje


Este debe ser el guru de los feos,busca su consejo y pregúntale como ha tenido un hijo con una modelo... guapo no es, inteligente creo que tampoco... no creo que nadie ande mal de autoestima con un audi r8 y una cartera bien llena...




Yo creo que estoy haciendo un análisis empírico... a las pruebas me remito, jamas he visto a nadie como el con una tia como esa...

Un cani que sólo busca unas buenas tetas, y sus ligues que sólo buscan fama y dinero... pues tal para cual, oye.

Allá cada uno si esto es lo que quiere en la vida. Yo desde luego no.
 
Antiguo 06-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Hay actores de cine y grandes conquistadores que han sido feos, pero bastante, y, sin embargo, por su gran carisma, o por su gran cartera repleta de billetes, o por las dos cosas, han triunfado con las féminas.

Un hombre feo pero que viste bien, se cuida, es galante, educado, buen conversador y que tiene buenas dotes como amante, no será nunca rechazado.

Aparte de la cara, un hombre tiene que tener otras armas...
 
Antiguo 06-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 5
Yo soy lindo pero aburro a las chicas asi que estoy en la misma que vos, para que veas que el físico no vale tanto...
 
Antiguo 06-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Hay actores de cine y grandes conquistadores que han sido feos, pero bastante, y, sin embargo, por su gran carisma, o por su gran cartera repleta de billetes, o por las dos cosas, han triunfado con las féminas.

Un hombre feo pero que viste bien, se cuida, es galante, educado, buen conversador y que tiene buenas dotes como amante, no será nunca rechazado.

Aparte de la cara, un hombre tiene que tener otras armas...

Vestir bien es caro... y cuidarse también... si el de 50 sombras de grey no fuese millonario se llamaría 50 ordenes de alejamiento...

Me hablas de actores no de un feo de tu barrio...
 
Antiguo 07-Dec-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 69
Cita:
Iniciado por Dreamcasito Ver Mensaje
Mira la siguiente fotografía, hace algunos años quedó como segundo hombre más feo de Europa, está casado. Con esto quiero decir que en esta vida no es ser feo o guapo, es saber aprovechar tus virtudes, ya que todas las personas tenemos virtudes y defectos, lo primero que debes hacer, es aceptarte cómo eres y lo segundo quererte, ya que eso es fundamental para tener buena autoestima.
Cuando vi a este hombre en la televisión una vez, concretamente siendo entrevistado en Telecinco, se me quitaron todas las tonterías sobre el físico. Nunca me he considerado fea, pero tampoco la gran belleza. Le daba importancia a tonterías como "hoy me ha salido un grano", "este mes tengo más quilos que el anterior", "me gusta más la nariz de esa actriz", "mi pelo quedaría mejor con otro color", etc.

Era tan sumamente exigente conmigo misma, que la aparición de este hombre cambió mi vida. Al verlo, entendí que no tenía a derecho a quejarme por chorradas y que los pequeños defectos que me molestaban tenían arreglo si ponía de mi parte.

Este hombre es tal cual y jamás podrá ser otro. Me sorprende que tenga hasta pareja. Pero hay que tener valor para soportar todas las burlas que debió aguantar de joven (y probablemente hasta día de hoy).

¿Quién es el primero más feo de Europa, por cierto? Porque más feo que este ya ni me lo imagino.
 
Antiguo 07-Dec-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 69
Cita:
Iniciado por Churro26 Ver Mensaje
Vestir bien es caro... y cuidarse también... si el de 50 sombras de grey no fuese millonario se llamaría 50 ordenes de alejamiento...

Me hablas de actores no de un feo de tu barrio...
Hay que tener en cuenta que el sadomasoquismo es una práctica sexual consensuada, no es maltrato. Christian nunca forzó a Anastacia a hacer nada que no quisiera y, al final, hay final feliz para ambos.

Por otro lado, el ejemplo que han puesto de Kiko Rivera más arriba, creo que no necesita respuesta. Vamos a ver, es hijo de Isabel Pantoja. El simple hecho de ser famoso (una ventaja que el autor del hilo no tiene) es razón suficiente para tenerlas a casi todas detrás (porque yo no soy de esas, así que no me incluyo). Si encima eres feo pero rico, tendrás dónde elegir y podrás permitirte rechazar a quien quieras.

Entiendo que el autor no es famoso, ni rico y me temo que no cuenta con la personalidad arrolladora que cambie el panorama. ¿Qué hacen los feos y tímidos?
 
Antiguo 07-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Churro, a ver he hablado de actores para que todos los conozcamos, pero ya dije que mi segundo novio era feo y el actual, te aseguro que tampoco es precisamente guapo, mi madre dice que es el más feo de todos

Esto lo digo muy en serio, no me parece que la belleza en un hombre sea tan importante, me atrae más una personalidad que un físico imponente.
 
Antiguo 10-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-December-2017
Ubicación: En Madrid, de momento
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos el problema mio es que soy muy feo y se que a nadie le gusto por tener cara horrible.eso impedira que alguien se fije en mi si eso lo se.se que nunca una mujer se interesara en mi pero hay que tener resignacion que se le va a hacer.no soy ni el primero ni el ultimo feo del planeta.puedo tener todo hasta profecion pero si la cara es fea alli se acabaron todas mis ilusiones.gracias
Veamos, ¿es que todo el mundo te dice que eres feo?; ¿estás esperando que aparezca alguien por arte de magia que "se fije en tí"?; simplemente ¿te miras al espejo y no te gustas?...

Te voy a contar algunas cosas que me han pasado por si te ayudan. A mis 50 años y después de más de 20 años de matrimonio mi mujer me ha dejado por alguien mucho mayor que yo. Los detalles son para otro hilo, pero el caso es que, sin que yo sea precisamente un adonis, te aseguro que el tipo es bastante más feo, algo habrá visto en él.

El caso es que tras una época de inmenso dolor, he sacado unas enseñanzas que quizá te puedan servir:

1- Quiérete por lo que eres. No es posible que no tengas nada bueno, cultívalo, poténcialo, cuídalo y quiérelo. Lo mental, lo social, lo espiritual y por supuesto lo físico. Seguro que hay alguna mujer por ahí a la que le encanta como eres. No esperes gustar a todo el mundo. Por lo menos a mí me basta con una sola mujer con la que "conecte", que sea una buena persona, que se cuide, que se preocupe por mí y me ayude a crecer; no tiene que ser un pibón; y si yo puedo hacer lo mismo por ella te aseguro que pueden saltar chispas, si le gusto o no al resto de mujeres me importa un bledo.

2- Una cara no es una careta, es el espejo del alma. Cultiva tu interior, tu conversación, ten pasión con las cosas que amas. Disfruta con la gente tal como son, tu luz interior iluminará tu mirada, la atracción surgirá de la forma más inesperada. En mi caso hay alguna persona en la que hace tiempo no pensaba, y la veo de otra forma tras un tiempo de trato. Una mujer que no me llamaba la atención, y ahora la veo como la mujer más hermosa del mundo.

3- Seguro que hay cosas que no te gustan y puedes cambiar. Si quieres cuidar a otra persona, aprende a cuidarte. En mi caso, y tras mirarme de forma honesta en el espejo, no me quedó más remedio que admitir que había cosas que eran fruto más del descuido que de la genética o del paso del tiempo. Una generosa calva en la coronilla, una barba mal cuidada, dedos mordidos, ojeras, una muela perdida... Me puse manos a la obra:
- Una labor de estilo con un buen peluquero, simplemente rapando por los laterales y por detrás, dejando más volumen en la parte superior... Este tío es un artista, me ha cambiado la cara.
- Barba fuera, afeitado con buenos productos.
- Manicura mientras me cuidan el pelo, mis manos son otras.
- Buen descanso, limpiador facial, crema hidratante, humectante para ojeras (también existen los cosméticos para hombres!), han convertido mis ojeras moradas en dos pequeños pliegues... que quieres que te diga, ahora creo que me hacen más interesante!
- Pérdida de peso (a esto ha ayudado mi temporada de dolor). Ahora estoy en mi peso, y voy a empezar con entrenamiento personal para ganar algo de masa muscular (el encargo a mi entrenador incluye el que no me haga parecer un bouncer de gimnasio, simplemente que me ayude a definir y coger tono muscular para mantener una buena postura y proteger de paso mi espalda)
- Estoy con un implante para recuperar la muela perdida.
Te aseguro que tras una temporada con esto me encuentro de maravilla, y ¿sabes que? la gente se sorprende del cambio, y me lo dicen. Gente que no me conoce me quita 10 años. Pero lo mejor es que me encuentro fenomenal!
No sé lo que querrás cuidar exactamente en tu físico, pero te aseguro que cuando te cuidas te sientes mejor, y la gente lo nota.

Es importante que conozcas como eres, que te aceptes, que te ames y que te cuides, irradiarás una luz que alguien amará.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Porque nadie se fija en mi? porque nadie se fija en mi? tengo un problema nadie se fija en mi Porque nadie se fija en mi? Por que nadie se fija en mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.
Patrocinado por amorik.com