|
Hola, les cuento que tengo un compañero el cual conozco hace casi 2 años, siempre nos llevamos bien , pero nunca hubo una mistad , solo relación superficial. Bueno la cuestión es que ha empezado a mandarme mensajes por whastapp en forma de broma cosas de gays o de homosexuales, o sea el comportándose como gay , por ej me manda un mensaje diciéndome oye me compre tal cosa, le pregunto que te compraste? y me dice un consolador de goma , he comprado uno para ti y otro para mi, que le avisara si yo le quería y cosas asi. yo no le seguí el juego y le puse jaja. al otro día le mando un msg preguntandole que de que me hablaba ayer? y me responde que me compre un pito de goma que tiene de malo , tengo uno para ti dime si lo quieres y bla bla ,no le seguí el juego.
Luego a esta persona la vi en las clases de tenis y le pregunto que si realmente se habia comprado eso... y me respondo que no que se compro un celular y se reía , ah ookkk le digo.
La cuestión es que desde ahí cada vez que estamos entre compañeros de clases, bromea haciéndose pasar por gay, afeminadamente jajaja, actúa. O sea de una dia para el otro empezó a hacerme esas bromas y a actuar de forma gay con el resto de mis compañeros , como seduciendolos en broma y eso.
yo para comprobar si solo eran bromas o algo mas le envié un msg por whatsapp , el estaba molesto conmigo por unas cuestiones. Bueno le dije si quería que le regalase un consolador (aclaro solo fue broma para comprobar si el es gay o ono y si era broma se suponía que me seguiría el juego) su respuesta fue silencio no me respondió nada , se lo volvi a preguntar como 3 veces y no me respondió nada, ahora porque el silencio? y ustedes creen que son solo bromas o hay algo mas atrás de todo esto? tambien tiene otras actitudes raras conmigo de enojarse por tonterias e ignorarme por chats durante unos dias.
|