Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 12-Sep-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Dennia
 
Registrado el: 12-September-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 50
Me siento morir... no puedo con mi alma, me duele todo mi ser...
Me ha dejado, llevaba 5 años con él, mi niño...
No voy a exagerar en absoluto, realmente él era así. Todo lo que una mujer necesita: me hacía reír a cada momento, un buen humor increíble, cariñoso y detallista al máximo, me hacía regalos sin tener un porqué, hechos a mano por él (nos conocimos en la Escuela de artes), romántico a no poder más, le encantaba abrazarme, besarme, hacerme el amor... a veces le decía que era muy pesado... pobre ilusa de mí, si lo hubiera sabido lo hubiera besado, abrazado, acariciado y amado a cada segundo... Éramos muy sinceros el uno con el otro.
Hemos viajado juntos a tantos sitios, teníamos nuestras ilusiones, planes, futuro... dios, cómo fantaseaba con él cuando lo veía jugar cariñosamente con mis primos pequeños, los dos nos imaginábamos con niños en un futuro…
Pero este verano ha sido raro, lo notaba muy triste, pero al hablar con él para ver lo que le ocurría me dijo que se sentía aburrido, porque llevaba mucho tiempo igual, que necesitaba cambiar algo en su vida. En agosto lo despidieron del trabajo. El es hijo único y perdió a su padre cuando tenía diez años, y su madre está enferma de artrosis, así que imaginaos la dependencia de ésta de su hijo. Últimamente reñíamos mucho porque ella le limitaba mucho para que pudiéramos salir y hacer cosas, y su madre que tiene mucho genio pues se enfadaba mucho con él y los enfados le duraban días enteros, provocándonos un malestar profundo a ambos. Se sentía entre la espada y la pared por no saber que hacer, quería complacer a ambas al mismo tiempo… y se cansaba. Yo he de decir que tengo 24 años, que aún sigo estudiando, y que podría haber trabajado, pero por mi miedo, mi increíble inseguridad en mi misma y mi estupidez no lo he hecho, con la de veces que me lo pedía, porque quería verme feliz, que me sintiera realizada… cuantas veces me halagaba diciéndome que era demasiado buena, que hiciera caso omiso a lo que yo misma pensaba de mí, que era que no servia para nada. Cuantas veces me lo repitió y me insistió, me insistió y me insistió… y cuantísimo tiempo esperó…
Dicen que muchas veces el amor nace de la admiración… Yo a él lo adoraba… y él a mí, pero mi repertorio acabó rápido, dependía totalmente de él…y eso cansa muchísimo.
Me decía que su tristeza y cansancio era por que no sabia qué hacer con su vida… hasta que hace dos semanas lo notaba muy distante, coincidió que yo estaba preparándome con los exámenes de septiembre, y después de pasar septiembre y llevarme el duro golpe de haber suspendido todas las que me quedaron, hace dos días quedó conmigo, entró en mi habitación y se sacó de su maleta una bolsa con frutos secos y empezó a llorar y a decirme “que inútil, con mis despistes he olvidado traerte el dulce que te había comprado”… Yo me lo vi venir, estaba muy raro y llorar por eso, pues no era normal…
Entonces me senté y le dije: “¿qué te pasa? Hace días que te veo muy distante y yo necesito saber que sientes por mí…”
“Sí, realmente venia para hablar contigo porque lo he pensado mucho, y he decidido que prefiero seguir como amigos”
En ese momento pensé que me moría, me caí al suelo y no pude parar de llorar, y él llorando me levantó, y me explico que no era nada contra mí, que era él. Le pregunte como pude que porqué y desde cuando no sentía eso, y me dijo que no lo sabia exactamente, pero que fue notando poco a poco que se le iba el amor. Me dijo: “yo siento un profundo y gran cariño hacia ti, eres una pedazo de mujer, vales muchísimo… pero lo siento de veras, ya no estoy enamorado de ti…”
Le pedí un abrazo y me dijo que por supuesto que me lo daba, y los dos llorando, me dio el abrazo más fuerte que jamás me había dado. Yo me quise morir solo de pensar que era la última vez que me abrazaba, que sentía su piel y sus labios besando mi mejilla. Me dijo que él quería quedarse haciéndome compañía porque en ese momento yo estaba sola en casa, pero que si hacia falta que se fuera por no hacerme más daño se iba… (Cómo iba a querer que se fuera?? No te me vayas por dios y quédate a mi lado, quiéreme aunque sea mentira!!). Le dije que por favor que se quedara solo un ratito, porque era lo último que iba a disfrutar con él…
Entre lágrimas me explicó todo, me dejo que le preguntara todas mis dudas, y me trató como una reina, como siempre lo hizo. Entonces decidió irse, sin antes despedirse con otro largo abrazo acompañado de lágrimas de ambos y un beso en mi mano, como siempre hacía…
El mundo se me cayó encima cuando se me perdió de la vista, no me lo podía creer, tras cinco años esto no podía estar pasando… Y aquí sigo como un fantasma, ni como, ni salgo ni nada, estoy a base de somníferos para que así, durmiendo, se me pase antes el día. Para colmo ayer soñé que venía a mi casa, y me dijo que volvía… y fue entonces cuando me desperté… del dulce sentimiento de aquel sueño me tope de lleno con la cruda realidad…. Y no puedo más
Siento haber puesto todo este tocho pero quería que supierais la historia, y que no miento en absoluto, para mí ha sido lo mejor de mi vida y me va a costar muchísimo olvidarle. Y hemos tenido nuestras riñas y broncas, como es natural, no estoy describiendo un cuento de hadas porque eso no existe. Pero sí es verdad todo, absolutamente todo lo que he puesto de él, era así de bueno. Y sé que no podré encontrar otra persona igual, lo sé…
Necesito que me apoyéis, es lo único que necesito, que estén a mi lado… porque realmente siento que quiero morir…
:cry:
 
 

Temas Similares
Sólo necesito un abrazo!... destrozado y sin consuelo estoy fatal... no encuentro consuelo en nada Busco consuelo necesito consuelo y consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.
Patrocinado por amorik.com