Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 17-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-September-2008
Mensajes: 4
Espero desahogar todo lo que siento con estas líneas, daré comienzo a esta serie de palabras que quieren salir de mis ojos en forma de lagrimas y lamentos, pero solo se presta el momento y la situación para que drenen mediante mis dedos golpeando con sentimiento de dolor en este teclado, no es la mejor manera de desahogar lo que siento pero necesito escribirlo o sacarlo de mis adentros, necesito hablar con alguien aparte de esa persona que solo me dio engaño, mi confianza se aparto por un tiempo de mi y necesito contárselo a alguien. Escribiré un conjunto de cosas, sentimientos de derrota, angustia, pesadez, decepción y rotunda capa de odio que cubre el amor que algún día sentí por una persona que me daba vida.

La ignorancia no es buena en el ámbito social, (dirijo estos siguientes párrafos para ti), pero en muchas cosas es extrañada desde mi punto de vista, la ignorancia a la falsedad e inocencia de tu amor que pensé que era puro y reciproco como el mió hacia ti, mi rumbo y mi norte estaban con tu nombre grabado en las acciones y pensamientos que pasaban por mi mente. Es irónico pensar que la mente humana y el cerebro son subordinados del corazón, pero es la realidad, aunque mi mente trate de pensar otras cosas, aunque por mi cerebro viaje la necesidad de odiar, el corazón no me lo permite, mi mente te recuerda y recuerda lo que hiciste y me lleno de odio y sed de venganza pero mi corazón te ama y te necesita, te pide a gritos y eso causa una tormenta interna de sentimientos que me golpean cada minuto mas fuerte y no puedo soportarlo…

¿Por que me sucedió esto? Se que no fui detallista, no fui comprensivo a pesar de tratar con todas mis fuerzas de entender tu mente que decía lo contrario a lo que decía tu mirada cuando la apuntabas a mis ojos, me dabas luz y penetrabas mis pensamientos y mi corazón con solo una mirada y un beso, complementando con tus manos y un simple “Te amo” convertías ese momento en lo que llenaba mi día por completo. Todo lo que decías solo era un disfraz de lo que pensabas, solo utilizabas tus palabras para maquillar la situación y esconder lo que realmente planeabas y sentías, te gustó mas la manera en que una persona jugaba con las palabras y las colocaba como cartas para ganar un juego de naipes en el cual tu cuerpo era el trofeo, ¿Por que lo hiciste? No consigo respuesta a esa simple pregunta pero con muchas incógnitas y enigmas que solo tu sabes pero no te permites conocerlos tu misma, tal vez pienso que es solo porque es tu naturaleza, así comenzó lo nuestro, así te fui perdiendo y finalmente te entregaste a ese juego de palabras banales y disfrazadas que con un solo objetivo llegaban a tu mente y te transportaban a una fantasía que solo tu pensabas vivir. Yo no soy un príncipe para ofrecer castillos ni cuentos de hadas, solo fui un enamorado de mi vida junto a ti, mi mundo eras tu, solo lo hice porque mi corazón me dictaba amarte sin condiciones, solo quería bailar a tu rimo, danzar con tu mirada y formar un solo corazón.


Solo pensaba que perdonar una vez, y otra vez, te haría valorar mi amor por ti, cambiaste mi forma de ver la vida y el desprecio que un día sentía por ti ya que solo te veía como caprichosa, solo se transformo en amor, y te aprovechaste de eso para destruir lo que yo pensaba que era lindo y hermoso para los dos. Ya no tengo alma, no tengo sentimientos positivos, no tengo ánimo, no tengo ganas de vivir porque mi vida eras tú, estoy muerto y destrozado.

Solo creí que ofrecerte mi todo era suficiente, ¿Amor fundamental? ¿Amor elemental? Pensaste que yo era solo un ignorante y estupido que solo con besos fríos engañabas, no jugaste con un estupido, jugaste con un sueño y una visión; un futuro contigo.

Si piensas en todo lo que escribí, no te arrepientas de lo que haces, no sientas lastima por mí, no me extrañes, no me pienses porque solo logras herir aun más mi recuerdo.

¿Si pienso en ti que logro? Pienso lo más bonito y hermoso que me has dejado; tu recuerdo. Solo pienso que si algún día decido perdonarte, ese día espero confiar en ti nuevamente, y espero que me valores y que me enseñes a entender lo que por tu mente pasa, no me extrañes si no lo sientes, ya no estaré en tu cuento si no quieres, ya no iré si no me invitas a lo mas profundo de tu corazón pasando por tu mente y haciendo una parada por tus pensamientos, ya no te amare si no sientes que me amas y ya no te pensare si tu no me piensas ni un ápice.

Hampton
 
 

Temas Similares
Momentos romanticos Momentos eroticos Hay momentos que no se que hacer... Solo es x desahogo... momentos juntos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:18.
Patrocinado por amorik.com