> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 11-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-February-2009
Mensajes: 2
Llevo unos meses agobiado porque esta surgiendo algo entre mi jefa y yo. Al principio no le daba mucha importancia y era muy estimulante pero ahora me esta agobiando mucho la situacion porque no quiero que se estropee la buena relacion que tenemos, pero necesito mucho mas de ella. Yo trato de disimularlo pero no quiero dejarlo pasar tampoco. Ademas la chica vive con su novio, aunque su relacion va bastante floja, me lo ha contado ella. No se que hacer porque es alguien muy importante para mi y tengo miedo a que la situacion me salga mal y me quede afectado. A ver si alguien me da ideas nuevas. Gracias.
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
dicen aqui... Donde tienes la olla, no metas la p.... D
Pues mira, espera y ve con cuidado. Las relaciones en el trabajo son un poco complicados aunq al principio es todo muy bonito y estimulante como dicess tu, mas es una superior.
Si crees q tienes posibilidad de algo mas sigue adelante, si ella tambien quiere no deberia de tardar en dejar a su novio. Al fin y al cabo sino esta feliz con el, no tiene pq seguir la relacion. Tambien piensa q una cosa es lo q te cuenta, otra lo q es en realidad. Tu la conoces y solo tu sabes y debes decidir q es lo q vas a hacer.
En fin.. si cuentas mas detalles quizas...
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
pide un ascenso.. hombre...
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-March-2007
Mensajes: 42
Hola,
Lei con interés tu caso. Yo te aconsejo por experiencia propia que sería mejor que no tengas nada con tu jefa u cualquier otra chica de tu trabajo. La situación empeora si tu jefa tiene pareja y quieres entrar. Si lo logras todo va a ser fabuloso, pero el día que termines con ella o que las cosas terminen mal entre uds., va a ser MUY DIFICIL superarlo, porque vas a tener que verla a ella todos los días. Claro, mientras sigas trabajando. Yo te aconsejo que busques chicas de afuera. Además piensa. Verla 8 horas en el trabajo y también el resto del día. Ambos se aburrirían. No ten´drían su espacio.
Saludos y suerte
 
Antiguo 12-Feb-2009  
braveboy1
Guest
 
Mensajes: n/a
OK jeje. el ascenso ya lo tuve hace poco pero fue mas por meritos propios jeje.
Y el caso esque esta chica no le queda mucho conmigo, la van a trasladar. asi que un problema menos. Pero el caso esque a mi no me gusta eso de tirarme a la piscina sin saber si hay agua o no. desde fuera debe parecer facil esta situacion pero yo no se como pasar de una relacion de trabajo a algo mas personal. Alguna idea?
 
Responder


-