Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jan-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, a todos, es que resulta que hay una chica que me mira en el gimnasio, a veces esta pasando delante de mi y de repente gira la cabeza para mirarme, y yo le respondo mirando, me estoy metiendo en una espiral de pensamientos por eso. No soy alguien muy guapo pero tampoco soy tan feo, ¿entonces le puedo atraer? ¿Pero por que yo? En ese gimnasio hay hombres con mejor físico y más guapos, no entiendo entonces por que me mira, ¿será porque yo le devuelvo la mirada? Mi autoestima no es muy alta, mi inseguridad es tan grande que pienso "¿por que debería hablarle? seguro que seria otro tonto feo mas que intenta tirarle los tejos, para eso mejor me quedo como estoy" Le quiero hablar el lunes pero tengo miedo, se que es la única forma de salir de dudas, quiero vencer el miedo.
¿Qué opinan de todo esto?
 
Antiguo 21-Jan-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Mira, yo soy una chica que está en tu misma situación, a ver si voy a ser yo esa chica que tú miras 😃 jajaja... Me atrae un chico que va a la misma hora que yo, la verdad es que el chico es normal físicamente, es cierto que hay otros más guapos pero él tiene algo que me gusta y solo nos miramos de reojo y nada más, yo no sé cómo hablarle y la verdad es que me encantaría que él me hablara con cualquier excusa, voy a darle unos días más de margen y si no, tendré que hablarle yo aunque me cueste porque soy bastante tímida.
 
Antiguo 22-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.140
Agradecimientos recibidos: 2979
Tendrán que ponerse de acuerdo y llevar un distintivo, quizá son ustedes mismos jaja

Yo esperaría a que te hable. Si te mira tanto, no es tímida, más pronto que tarde te hablará por cualquier tontería, y es ahí cuando debes ser abierto y dar pie a una conversación.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 22-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.939
Agradecimientos recibidos: 565
Pues un buen día, cuando te mire dile "hola". Si te responde en la siguiente ocasión que cruceis miradas le dices "hola que tal"... Y si la cosa parece que tira (vamos, que como poco te devuelve el saludo) ya tendrás pie para intentar mantener una conversación casual con ella.

Si a estas alturas no te evita ni te devuelve una mirada de desagrado cuando la.saludas e intentas hablar con ella ya tienes.pie para intentar quedar con ella.y salir de dudas, pero evita saltarte los primeros.pasos (saludsr.e intenrar mantener una conversación con ella para comprobar si esas miradas podrían esconder algo más o no).
 
Antiguo 22-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3030
Si se dieron cuenta que el post tiene un año? Por favor no refloten temas viejos
 
Responder

Temas Similares
Miradas, miradas y más miradas Miedos y más miedos Miradas tímidas que se convierten en miradas fijas... Miradas y mas miradas xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.
Patrocinado por amorik.com