> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-October-2009
Mensajes: 1
Saludos a todos!
Yo ahora tengo 21 años,la conoci hace ya más de 4 años, era mi compañera de clase y me gustó desde el primer día que la vi.Con el paso del tiempo nos fuimos haciendo amigos y yo cada vez me estaba enamorando más de ella, hasta que un día me lancé y me dijo que le gustaba otro chico del que estaba muy enamorada.Yo lo entendí y decidí que lo mejor era olvidarla en ese sentido. Pero hace dos años cuando ya parece que la estaba olvidando, ella me dijo que yo le gustaba mucho, yo tenía miedo de que si empezabamos a liarnos tarde o temprano se acabaría y podría perderla como amiga, pero si no lo hacía estaría arrepintiéndome siempre. El caso es que estuvimos estos dos años a rollos, y con el tiempo yo notaba que le estaba dejando de gustar y encima yo me estaba comportando como un imbécil con ella, ya no era como antes, tenía que hacer algo. Le dije lo que sentía por ella y me dijo que no estaba enamorada de mi, y me partió el corazón. Por eso decidí dejarlo, lo hice por ella, para que siguiera su vida, me sentí como un lastre. Lo peor vino después, ella es mi mejor amiga y yo el suyo, eso es lo que lo complica todo,... no podemos vivir el uno sin el otro, nos vemos casi todos los días y me encanta estar con ella. Pero me duele muchísimo saber que no ha sido capaz de enamorarse de mi en todo este tiempo, y en el fondo lo que más deseo en el mundo es que me quiera, y lo intento con todas mis fuerzas,pero se me hace imposible vivir a su lado estando así.¿Algún día sentirá algo por mí?y si no es así¿como podría olvidarla de una vez?lo último que quiero en el mundo es perderla como amiga
un saludo!
gracias!
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-October-2009
Mensajes: 11
telo digo por esperiencia si en todo estetiempo no se a enamorado de ti por muxo que te duela no esperes a quelo haga ahora muchas veces se malinterpretan los sentimientos entre la amistad y el amor y es lo que a eya le a podido ocurrir desde mi punto de vista y basandome en que mi ultima relacion a sido con mi mejor amigo separate de ella por un tiempo asta que arregles tus ideas y las pongas en orden si no te alejas jamas podas volver a reacer tu vida
Mucha suerteee y espero que te ayude mi consejo ANIMO
 
Antiguo 25-Oct-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de El coca
 
Registrado el: 16-October-2009
Ubicación: andalucia
Mensajes: 58
mal camino llevas si no la quieres perder como amiga. Primero coge un diccionario y lee lo que pone en "amiga" asi comprenderas que de una amiga no puedes enamorarte sin mas si no deja de ser tu amiga y al final terminareis mal, en el insti un amigo tuvo un caso parecido al tuyo aunque con un final feliz, creo que solo pasa en un 3 porcieento de las personas que os confundiis con el amor y la amistad,pero en fin alcabo de unos años de insistirle cuando terminaron la universidad empezaron a salir, aunque ahora se les ve felices siempre le ha quedado la cosa si verdaderamente ella esta enamorada de el o es solo aprecio.
-Mi consejo es que no te confundas y ser su amigo, no debemos envolucrarnos en romper una amistad por todo el amor del mundo ya que el amor va y viene pero la amistad es casi eterna.
 
Responder


-