|
Gracias, mil gracias...si me ha decepcionado. Aunque todavía he quedado con él este finde. Hoy ya no he podido más y lo he mandado a paseo. Ojalá tenga fuerzas para continuar así ..
"Uno de los principales motivos que desenamoran a cualquiera es que la otra persona te decepcione. Y creo que ya deberías estar más que decepcionada de esa persona tras ver cómo actúa.
A veces, cuando eres capaz de observar el comportamiento de la gente, te das cuenta que tienen un montón de problemas y te dan pena. La actitud de éste chico es lamentable, no se como alguien puede ir así por la vida la verdad. Es que deberías estar viendo su comportamiento y pensar que clase de educación, principios y valores tiene la gente así, o por qué son tan inmaduros e inconscientes. La gente no deja de sorprenderte, algunos están en el planeta, no se yo, de paso porque ir haciendo daño a los demás... y con la excusa de que es inmaduro ya solucionamos todo."
|