> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 04-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Fui a un bar con unos compañeros y unos días después la camarera me vio y se me presentó.Es esto normal o quiere decir algo?
 
Antiguo 04-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Puede que tenga interes en ti, sigue yendo a ese bar y hablando con ella.
 
Antiguo 04-Aug-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
Es algo bastante normal en bares a los que sueles acudir con frecuencia. Lo más seguro es que no quiera decir nada.
 
Antiguo 04-Aug-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de Gato1982
 
Registrado el: 03-August-2014
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 38
Todavía es pronto para sacar conclusiones. Lo que esta claro es que "se ha quedado con tu cara" con la de clientes que pasan por el bar....puede haber algún interés.

Si estás interesado en la chica, desde luego la chica ha dado el primer paso. Ahora te toca a ti mover ficha para ser su amigo o algo más.
Yo creo que deberías ir por el bar alguna vez más, a ver que pasa, pero si quieres algo más que "un hola y adiós" tienes que mover ficha y la chica te lo ha puesto a huevo al presentarse ella.
 
Antiguo 04-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por los consejos.Como añadido decir que es la única vez que he ido a ése bar.Y me dijo que a ver cuando volvía por allí. Mi duda principal es porque la chica es bastante atractiva para lo que soy yo, y quizá en gente muy simpática es normal hacer esto.
 
Antiguo 04-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.133
Agradecimientos recibidos: 7625
Ya he dicho varias veces por aquí que con camareras ni se intente. Las camareras tienen que ser simpáticas con todos los clientes, porque su trabajo así lo exige. Ellas reciben piropos de todos los hombres presentes en el bar, y mientras solo sean piropos, ríen y siguen la corriente. Pero si algún cliente osa pretenderlas, ya se ponen a la defensiva, salvo si ese cliente es musculito guaperas o tiene mucho dinero. Conozco en primera persona el caso de una joven camarera, a la que pretendió un cliente, y ella le comunicó que tenía novio, lo cual era cierto. Pero cuando se enteró del empleo y colocación del cliente, dejó a su novio, quien era tan solo un jornalero, por este individuo, encargado general de Obras Públicas

Así que más vale que olvides el pretender a una camarera
 
Antiguo 04-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola,

¿Bebiste mucho la primera vez? Tal vez te ve como un buen cliente y quiere tenerte amarrado para que conviertas su barra en tu único bebedero.

Saludos.
 
Responder


-