> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-October-2014
Mensajes: 16
cuestion que hoy me entero que el chico que ando en algo con el me entero que esta casadoo ..... pero cuestiion que este chico me cela con mis amigos y me dice que le gusto ... asi que no entiendo nada de nadaaa

le intereso o no??

graciassss por sus respuestaaa
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
La pregunta importante no es si le interesas o no, es si siente algo lo suficientemente fuerte por ti, como para dejar a su esposa e irse contigo.

Si la respuesta es negativa, lo mejor es pasar de él, ya que de ser así es porque tiene una familia con la cual se siente a gusto y en la cual no hay que interferir.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Yo sería incluso más tajante que sergio..

Un hombre casado, me da igual la historia que me pueda contar (que si está mal con su mujer, que si hace tiempo que no actuan como una pareja, que si tiene pensado dejarla...).. Blabla, todo palabrería.

Yo, en tu caso, pasaría de él y le dejaría claro que no tiene ningún derecho a celarte ya que, en este momento por su situación sentimental, no se puede permitir plantearse siquiera tenerte de pareja. Si deja a su mujer, es otro cantar.. que te conquiste y demás.

En serio, yo no me fio un pelo. Hay personas casadas que se dedican a hacer promesas y a jugar con los sentimientos ajenos.. si te metes en la espiral, por mucho que te guste este hombre, más dificil te será salir si empiezas a sentir algo y éste no deja a su mujer o empieza a poner excusa.. te las vas a llegar a creer con tal de seguir, hasta que estalles.

No es que lo diga por propia experiencia, que entiendo que por el tono parezca lo contrario.. pero me hartan mucho estas situaciones, que las he visto en mi entorno, y me parecen de lo más injustas.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si, como juguetito para pasar el rato.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Si un casado te cela es porque quiere abrirte las piernas.

La forma más burda de saber si se lo vas a permitir es dejando que él decida con quien debes hablar y con quienes no.

Así que ya sabes, síguele el juego y vas a ser la próxima en caer...

.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Claro que le interesa. Para vaciar el tanque.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por amor23 Ver Mensaje
cuestion que hoy me entero que el chico que ando en algo con el me entero que esta casadoo ..... pero cuestiion que este chico me cela con mis amigos y me dice que le gusto ... asi que no entiendo nada de nadaaa

le intereso o no??

graciassss por sus respuestaaa
Eres su muñeca hinchable, nunca mejor dicho
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.319
Agradecimientos recibidos: 10163
Quiere sexo en exclusiva. De ti, no de él, claro.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esto solo su esposa te lo puede responder.
Así que ponla al tanto y, una vez enterada ella, discútanlo entre los tres.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
No, porque si le interesaras no sería casado, sino divorciado
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 169
Agradecimientos recibidos: 43
Hola no quiere sino los que los compañeros han dicho,que seas un juguete,y el con su SEÑORA en casa.De ti me busco un hombre soltero,que te dedique,todo su tiempo y no se ande escondiendo.No seas ingenua.Mira hacia otro lado,ten cuidado.Tu también,mereces tu propio RESPETO.Un beso y no caigas,solo quiero tu premio,no se lo des a quien no se lo merece.
 
Antiguo 13-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
¿Que hay que entender? Te quiere echar un polvo mientras tiene a la mujer en casa cocinándole.

Más sencillo imposible.
 
Antiguo 14-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Craso error amiga por tu parte salir con un casado. Yo que tu saldría de estampía.

Pueder ser muy bonito y el ser muy buen amante, como dicen todas las que van con casados. Pero descuida que el, aunque te coma la oreja cada dos por tres con eso, nunca dejará a su mujer, por muy mal que le vaya en casa, por mucho que peleen. Y tu seguirás siempre siendo "la otra", por meses, por años incluso, un segundo plato, con la bajada de autoestima que supone.

No permitas que nadie te trate como un objeto de segunda. El no ha sido sincero, puedes esperar cualquier cosa.

En fin, nadie escarmienta en cabeza ajena.

Suerte.
 
Antiguo 14-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dreamcasito
 
Registrado el: 24-June-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 40
Lo que le podrías sugerir es que se divorcie.

Así posiblemente saldrás de dudas, por como te responda la sugerencia.
 
Responder


-