> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Registrado el: 15-May-2026
Agradecimientos recibidos: 33
3 ESPAÑA 0 AUSTRIA

Qué casi, casi, casi acierto....jajaja

¡ Veo que mis casi bravas han acabado de turismo por la Tasca!

Ginebra, se nota que te ha gustado mi lectura del partido y has querido compartir mi "visionarismo" con el resto. Y no es para menos: aunque el marcador final fuera un 3-0 mi 2-0 marcó el ritmo de lo que fue el partido. Yo predije el nudo, el desenlace y el momento exacto del punto de inflexión. ¿Que el tercero fue un extra?. Pues mira, una licencia poética de la Selección. Podrías haberte dejado caer aquí con unos pimientos asados, pero no importa, seguiremos amenizando y animando a la Selección española, siempre, hasta que nos echen para casa.

Pero oye, te dejo el testigo para que sigas repartiendo bravas por aquí, que yo me repliego a mis aposentos, y seguiré yo con esta primicia de hilo, donde se fragua el análisis fino y donde ya estoy preparando la siguiente predicción. ¡Disfruta de la victoria, que para eso hemos ganado !.

Bueno, ya tenemos rival para Dallas y el escenario no podría ser más intenso...: España contra Portugal. Como sabéis, yo sigo aquí en mi hilo, hablando para los que realmente saben leer el fútbol y valoran la estrategia por encima de las fanfarronadas, porque al final del día esto no es cuestión de banderas, sino de posicionamientos de piezas de ajedrez sobre el campo de fútbol.

Este duelo tiene un morbo añadido... Cristiano Ronaldo. Todo apunta a que este es su "último baile" con Portugal, su despedida definitiva de los escenarios internacionales, y eso lo hace peligrosísimo porque un animal competitivo como él querrá quemar sus últimas gotas de gasolina ante nosotros. Pero ni siquiera la figura de CR7 me hace cambiar el guion..., esto no es un partido para goleadas, es una lección de resistencia.

Mi pronóstico es un 2 ESPAÑA 1 PORTUGAL La primera parte será un duelo de alfiles y leones de ajedrez donde nadie querrá regalar la espalda y el respeto será el protagonista, pero en la segunda mitad el intercambio de golpes será inevitable y ahí es donde llegará ese empate. Esto no es un partido para goleadas, es una lección de resistencia, y a mis lectores fieles, a los que siguen mi hilo y mi criterio, os digo que no esperéis que esto se resuelva rápido.

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

¡ Buenos díaaas .! El cuerpo ya me pide fútbol porque la cuenta atrás ha empezado. Estamos a poco más de 36 horas para ese España-Portugal que va a marcar un antes y un después en este Mundial. Mañana lunes, a las 21:00 horas, nos jugamos el pase a cuartos en Dallas y, como siempre, aquí estoy apoyando a la Selección española, en mi hilo. Hablando para los que de verdad saben sienten a La Roja y no se dejan llevar por la opinión general...

Sigo con mi análisis sobre la mesa..., no esperéis un paseo. Esto va a ser una partida de ajedrez donde el respeto y la estrategia serán los protagonistas hasta que la prórroga dicte sentencia. Mi 2-1 a favor de España tras el tiempo extra sigue siendo mi apuesta firme, porque la victoria no se regala, se construye con cabeza fría y gestión física.

A mis lectores fieles, a los que siguen mi criterio y mantienen el nivel en este hilo..., preparad bien los aperitivos, mucha tortilla de patatas con cebolla, que mañana a las 21:00 no solo vamos a ver un partido, vamos a ver cómo se leen los tiempos de una victoria. Pase lo que pase, aquí el análisis no se negocia. ¡ Que llegue ya mañana lunes, que el camino a cuartos se despeja !.

Antiguo Hace 6 Días  
Usuario Experto

1 ESPAÑA O PORTUGAL

¡ Buenos días de nuevo a tod@s !.

¡¡¡¡Nueva victoria de España y a cuartos!!!. Tal y como venía defendiendo en este hilo, la victoria tenía nombre español. Aunque el marcador final se ha quedado en un 1- 0 y me he quedado a un solo gol de mi predicción exacta. el discurso ha sido exactamente el que escribimos aquí...; un partido de movimientos de piezas de ajedrez, de resistencia y de saber esperar el momento justo para golpear.

Mikel Merino terminó de despejar el camino con ese gol agónico que confirma que esta Selección tiene la cabeza fría que yo os comentaba. Portugal ha sido el hueso duro de roer que esperábamos y ese 2 - 0 que yo visualizaba se ha quedado en un 1 - 0 de oro que nos mete en la siguiente fase. Lo más importante a destacar de este partido, es que el análisis de fondo ha vuelto a ser impecable , sabíamos que íbamos a sufrir, que sería un partido cerrado y que nos llevaríamos el gato al agua.

Y nada a mis lectores fieles, que aquí, manteniendo el ánimo dentro de la incertidumbre y diseccionando cada encuentro con la precisión que este hilo merece. El camino a la final sigue despejado y el criterio, como siempre y no podía ser de otra forma, porque siempre con nuestra selección queda intacto.

España ya conoce a su rival para los cuartos de final del Mundial en el año 2.026. Nos enfrentaremos a Bélgica, que consiguió su pase tras imponerse a Estados Unidos con un contundente 1 - 4 en la ronda de octavos de final.

El partido se disputará el próximo viernes 10 de julio a las 21:00 H.(horario peninsular español) en el Sofi Stadium de Los Ángeles.

Cuento una anécdota.....,ambos equipos tienen un precedente histórico mundialista importante y es que hace cuarenta años, en México en el año 1.986, fue Bélgica quien eliminó a España en los cuartos de final a través de una tanda de penaltis.

¿Se cumplirá la predicción inversa y será España la que deje fuera a Bélgica?

Sentaos cómodos y preparaos, que el viaje hacia las semifinales lo empezamos a planificar desde hoy mismo en este hilo, y aquí seguiremos con la Selección española hasta que nos manden para casa.

Antiguo Hace 5 Días  
Usuario Experto

Buenos días, queridos lectores !.

Estamos ya en modo cuartos. Viernes, 21:00 H., en los Ángeles. El camino de España nos cruza con Bélgica y tras lo visto en octavos, ya nadie puede negar que nuestra Selección española tiene algo especial...: profesionalidad, paciencia y una capacidad de sufrimiento que solo tienen los equipos llamados a hacer historia.

Vale, ya sé estáis esperando, ¿ cuál es mi vaticinio para este partido ?. Pues que aquí no hay medias tintas, mi gente...Veo a una España que va a imponer su control frente a la verticalidad belga. Si mantenemos la calma que mostramos ante Portugal, el triunfo es nuestro..Mi apuesta sin ningún género de tibuteos es un 2 España 0 Bélgica. ¿ Por qué tengo tanta fé ?. Porque confío en nuestra solidez defensiva; dejar la portería a cero ante una delantera tan potente como la suya sería el golpe de autoridad definitivo para recordarle al mundo por qué estamos aquí.

Pero, como suelo ser bastante analítica y mirando el otro lado de la moneda..., digamos que el peligro real está en el vértigo . Si dejamos que el partido se convierta en un correcalles o si nos descentramos en las transiciones rápidas de ellos..., Bélgica tiene pegada de sobra para darnos leña. Así que espero en nuestra capacidad de dictar el ritmo; si el partido se juega a lo que quiere España, pasamos... Si se juega a lo que ellos proponen, podríamos sufrir más de la cuenta y complicarnos el pase.

La historia nos debe una desde aquel México del año 86, y tengo el presentimiento de que este viernes, 40 años después, el destino se va a ajustar. Aquí el análisis no se negocia y la confianza está por las nubes. ¿ Cómo lo veis vosotros ?, ¿creéis que mantendremos esa portería a cero o nos tocará sufrir hasta la prórroga ?.

Ánimo, España, que ya tengo la patata monalisa para preparar esas tortillas de patatas con cebolla.

Bélgica, vais a atragantaros con la tortilla de patatas española.!!!, pero a goles.

Antiguo Hace 4 Días  
Usuario Experto

Lo voy a dejar ya así (2 España 0 Bélgica) , pero estoy teniendo un flash de esos míos mentales y amarillos que le metemos 3 a 1 a Bélgica.

Qué sobrá está mi mente esta tarde,jajaja.
Ya queda menos...

Antiguo Hace 3 Días  
Usuario Experto

¡Llegó la hora de la verdad !. A. escasas horas del España-Bélgica, el ambiente en casa ya es de final. Tortilla de patatas con cebolla en su punto y la pata de jamón ya con el tajo dado... ,queso de oveja furete aquí se vive el fútbol con la misma precisión que la Selección española debe mostrar en el césped de Los Ángeles.

Mi lectura sigue inamovible...;esto no es un partido cualquiera, es la revancha que el destino nos debía desde el año 86. Si controlamos el ritmo y no les permitimos correr, ese 2-0 o maaaaaaásss que llevo marcado en la pizarra se va a hacer realidad. Es vital que permanezca el orden, en no perder la cabeza ante el vértigo de haber llegado adónde estamos, y en confiar en el bloque que nos ha traído hasta aquí..El jamón ya está catado y el análisis también...: hoy cerramos la herida de México y nos metemos en semifinales por la puerta grande.

Ya tengo mi sitio reservado, la estrategia clara y todo listo para disfrutar de otra noche de resistencia táctica. A mis lectores fieles: ¿cómo tenéis el cuerpo ?, ¿ quién más confía en que hoy la portería se queda a cero ?. Vamoooos, España, que el camino a la gloria pasa por Los Ángeles. ¡Nos vemos en el hilo tras el pitido final o mañana

¡Yuuupiiiiií!. Arriba España, vamos a por ellos, sin piedad, salvo hacerle el boca a boca si es necesario.

Antiguo Hace 3 Días  
Usuario Experto

¡Qué rica, rica, rica está!, ¡glup, gluuup, gluppp, ahhh qué fresquita me ha dejado la barriga,jajajaja!. Resucita hasta a un muerto.
¡Por ustedes, por la Selección!.

Antiguo Hace 2 Días  
Usuario Experto

2 ESPAÑA 1 BÉLGICA

¡ 2-1 y España a semifinales tras merendarnos la tortilla y eliminar a Bélgica !. Como vaticiné en este hilo cuando nadie apostaba por nosotros, la hoja de ruta sobre el campo era clara..., camino a semis y cruce contra Francia. Mi pronóstico se cumple con una precisión matemática que confirma que este equipo tiene el gen ganador que yo defendía. El partido fue una tienta de altura, pero nuestra capacidad de sufrimiento nos ha metido entre los cuatro mejores del mundo. ¡ Francia nos espera y mi fe en la Selección española sigue siendo inquebrantable !, y aquí estaremos hasta que ganemos el Mundial o nos mande para casa.

Esa Roja, ese orgullo de representación Nacional. ¡Viva España! y su camiseta La Roja.

Antiguo Hace 9 h  
Usuario Experto

Hola, lectores.
¡Vamos a cantar esta canción: Vaaaamossss España, ya se ve brillar, la segunda estrella en cada hogar, volveremos a ganar, en 2.010 lo hicimos....!. Pasemooos la listaaaaa de nuestros jugadores: dale al play y siente sin parar.

¡ Mañana día 14 de julio es el gran día: España jugará con Francia por un pase a la gran final del Mundiaaaaal!

Como vacitiné cuando nadie confiaba en nosotros, aquí estamos, ante el gigante francés en un pulso donde solo vale la gloria. Voy a ser muy pero que muy realista y simple...: o nos volvemos para casa o seguimos haciendo historia hacia el TÍTULOOOO, y mi apuesta es un 1-0 a favor de España que nos va a catapultar a la final. Francia tienes a Mbappé, una de nuestras principales amenaza es un jugador de trasición letal. España no se puede permitir el lujo de dejar espacios abiertos a su espalda.

Por otro lado Giezmann, es el cerebro, aunque nada que ver con lo que fue en tiempos antaños como delantero centro y puro, pero es quien va a organizar el juego, vaaa a bajar a recibir y conectar todo el ataque francés. Así que tendremos que no dejarle ni respirar para controlarle, sino este tío es la lecheeee, no podemos dejar que sea creativo, sinooooo, nos vamos para casa y eso no lo queremos. Por eso es peligroso jugar con Francia, sino que como el partido se atasque, cualquiera de ellos, incluso Saliba, tienen un talento indivitual que estos jugadores, cualquiera de ellos puede inventarse una jugada de la noche a la mañana, pero me da igual..., la Selección española tiene a Lamine Yama que es el más joven de la historia que ha jugado en unos Mundiales y tiene la capacidad de romper cualquier estrategía táctico de los galos. Yamil encara, desborda inteligencia y habilidadmuy superior a los galos. Tamibén tenemos a nuestro cerebrito conmucho corazón y este es Rodri, sabe cuando meterle caña al césped y acelerar o pausar para marcar goooool. Fabián ya lo ha demostrado en Belgica, es uno de nuestros principales jugadores para desequilibrar defensas cerradas.

En fin, gente, que Francia gana partidos por chispazos individuales; pero nosotros los ganamos porque tenemos un modelo de juego. Ellos tienen jugadores con renombre y portada, pero España tiene un bloque sabe sufrir, sabe tocar y..., sobre todo, sabe cómo ganar

Hasta el final con la Selección española, con la llama La Roja.

¡ Vaaamos, Espaaaña!. que no me importa de pegarle un besazo en la calva a mi amigo que tendré al lado,jajaja, pero para eso necesito vuestro GOOOOOOOOOLLLLLLLL.

Antiguo Hace 9 h  
Usuario Experto

Registrado el: 29-July-2025
Agradecimientos recibidos: 192
Cita:
Iniciado por Reina Rubí II Ver Mensaje

Hola, lectores.
¡Vamos a cantar esta canción: Vaaaamossss España, ya se ve brillar, la segunda estrella en cada hogar, volveremos a ganar, en 2.010 lo hicimos....!. Pasemooos la listaaaaa de nuestros jugadores: dale al play y siente sin parar.

¡ Mañana día 14 de julio es el gran día: España jugará con Francia por un pase a la gran final del Mundiaaaaal!

Como vacitiné cuando nadie confiaba en nosotros, aquí estamos, ante el gigante francés en un pulso donde solo vale la gloria. Voy a ser muy pero que muy realista y simple...: o nos volvemos para casa o seguimos haciendo historia hacia el TÍTULOOOO, y mi apuesta es un 1-0 a favor de España que nos va a catapultar a la final. Francia tienes a Mbappé, una de nuestras principales amenaza es un jugador de trasición letal. España no se puede permitir el lujo de dejar espacios abiertos a su espalda.

Por otro lado Giezmann, es el cerebro, aunque nada que ver con lo que fue en tiempos antaños como delantero centro y puro, pero es quien va a organizar el juego, vaaa a bajar a recibir y conectar todo el ataque francés. Así que tendremos que no dejarle ni respirar para controlarle, sino este tío es la lecheeee, no podemos dejar que sea creativo, sinooooo, nos vamos para casa y eso no lo queremos. Por eso es peligroso jugar con Francia, sino que como el partido se atasque, cualquiera de ellos, incluso Saliba, tienen un talento indivitual que estos jugadores, cualquiera de ellos puede inventarse una jugada de la noche a la mañana, pero me da igual..., la Selección española tiene a Lamine Yama que es el más joven de la historia que ha jugado en unos Mundiales y tiene la capacidad de romper cualquier estrategía táctico de los galos. Yamil encara, desborda inteligencia y habilidadmuy superior a los galos. Tamibén tenemos a nuestro cerebrito conmucho corazón y este es Rodri, sabe cuando meterle caña al césped y acelerar o pausar para marcar goooool. Fabián ya lo ha demostrado en Belgica, es uno de nuestros principales jugadores para desequilibrar defensas cerradas.

En fin, gente, que Francia gana partidos por chispazos individuales; pero nosotros los ganamos porque tenemos un modelo de juego. Ellos tienen jugadores con renombre y portada, pero España tiene un bloque sabe sufrir, sabe tocar y..., sobre todo, sabe cómo ganar

Hasta el final con la Selección española, con la llama La Roja.

¡ Vaaamos, Espaaaña!. que no me importa de pegarle un besazo en la calva a mi amigo que tendré al lado,jajaja, pero para eso necesito vuestro GOOOOOOOOOLLLLLLLL.
Griezmann renunció a la selección francesa en 2024.

Antiguo Hace 9 h  
Usuario Experto

Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
Griezmann renunció a la selección francesa en 2024.
Llevas razón, gracias por el apunte, Gina. Griezmann ya no está, lo que hace a Francia aún un equipo más accesible para España y sin la posibilidad de que a última hora surjan creatividad espontánea. Eso..., un peligro menos que nos facilitará el plan. ¡Seguimos con el objetivo intacto y a por la finaaaal, Gina. Tú sientes a tu país yo al mío!.

Antiguo Hace 9 h  
Usuario Experto

Lectores, aclarar que el beso en la calva a mi colega es con su consentimiento y con el mío.
¡Vaaamos, España!, por un beso de calva consentido español entre amigos.

Responder

-