> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia

Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest

Hola gente, quiero contarles que tiene casi 6 meses ya que mi ex y yo terminamos, aún no entiendo muy bien porque se acabó, pero lo peor es que al poco después de la ruptura me di cuenta que la amaba, nunca se lo dije porque no me.habia dado cuenta antes, se que ella esperaba que se lo diga porque siempre me lo preguntaba y me lo llegó a decir que ella me amaba pero yo nunca a ella. No dejo de darle vueltas a eso y es algo que no me deja estar en paz y quisiera decírselo aunque podría que ya no sirva de mucho. ¿Ustedes lo arian?

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Registrado el: 20-June-2023
Agradecimientos recibidos: 731
Lo hice una vez y créeme que no sirvió de nada, es como arrastrarse y sólo me dio las gracias.

Como ya la perdiste, ya no tienes su atención o la creías segura que por eso no se lo dijiste y ahora que no la tienes, resulta que te das cuenta de que la amas debido a su ausencia. No, ahora ya para qué, eso le demuestra que estás herido, le estás mostrando dependencia emocional y si si lo dijeras ¿como para qué? ¿Cómo esperas que reaccione? A la otra parte no le importará y le dará igual, si ya se terminó definitivamente y no lo valoraste o no te nació, no te arrastres porque es ilógico y ahora resulta.

Y analiza si realmente es amor o lo estás confundiendo por su ausencia, o por el vacío que dejó.

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Registrado el: 07-March-2015
Agradecimientos recibidos: 2646
Lo que siempre he detestado es el amor por acción retardada, en el que al principio hay ninguneo, incluso desprecio y después 'ay, qué equivocado estaba', 'ay, cuánto te amo'.

Venga ya.

Tú no cometes ningún fallo. Las cosas han ocurrido exactamente como tenían que ocurrir y han acabado como tenían que acabar. Si no demostrabas quererla es que no la querías y ahora tienes miedo a estar solo y de haberte equivocado.

Es posible que haya rehecho su vida y tenga otras ideas, otras personas en mente. Tu tiempo acabó hace 6 meses. Céntrate en otras cosas más provechosas.

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Registrado el: 15-May-2026
Agradecimientos recibidos: 33
Sin infidelidad de por medio, sí, intentaría acercarme a esa persona, siempre y cuando no tuviera pareja, novio. No se lo diría a bocajarro, claro...sino retomar una conversación, un café, una comida...sin forzar y con mucha sensibilidad y responsabilidad de replegarse en el momento adecuado.

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Registrado el: 24-March-2025
Agradecimientos recibidos: 181
Si deseas decírselo, hazlo. Pero no esperes mucho de ella o nada, quizás ella ya rehizo su vida.

No tiene sentido que después de 6 meses le digas que la amas, se preguntaría que dónde has estado antes o porque no se lo has dicho. Así que yo que tú dejaría las cosas tal como estaban.

Si ella está con otra persona actualmente, debes respetarla y no meterte.

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Registrado el: 14-August-2023
Agradecimientos recibidos: 1737
Juraría que ya había contestado a esto...

No entiendo que el hecho de que ella dijera que te amaba y tú a ella nunca y eso no te de una pista de lo que falló en vuestra relación...

Si ella está intentando hacerte contacto cero o si ha rehecho su vida sentimental con alguien déjala en paz. De lo contrario inténtalo si te place, tú mismo.

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Registrado el: 20-February-2011
Agradecimientos recibidos: 7699
Si no sabes muy bien por qué acabó vuestra relación, ella sí lo sabe. No pierdas un segundo más de tu vida intentando volver a "conquistarla" y menos todavía si, quien rompió la relación, fue ella. Cuando una mujer toma una decisión de este tipo, ya no hay vuelta atrás.

No seas "perrito faldero", ni "pelotero". Mira hacia adelante; ella ya es historia y tienes que vivir el presente.

Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrada
Guest

Si no lo siento ¿para qué voy a decirle eso? Si lo siento, supongo que probaría suerte. Siempre puede saltar la liebre...

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Registrado el: 09-November-2010
Agradecimientos recibidos: 6290
No.

Además, no entiendo ese "no entiendo muy bien por qué se acabó"

¿No recuerdas si la dejaste?

¿No recuerdas si hiciste algo para que te dejara?

Empieza por ser sincero porque si no no te podemos ayudar.

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Registrado el: 30-December-2012
Agradecimientos recibidos: 2448
Cita:
Iniciado por Wildcat Ver Mensaje
Lo que siempre he detestado es el amor por acción retardada, en el que al principio hay ninguneo, incluso desprecio y después 'ay, qué equivocado estaba', 'ay, cuánto te amo'.

Venga ya.

Tú no cometes ningún fallo. Las cosas han ocurrido exactamente como tenían que ocurrir y han acabado como tenían que acabar. Si no demostrabas quererla es que no la querías y ahora tienes miedo a estar solo y de haberte equivocado.

Es posible que haya rehecho su vida y tenga otras ideas, otras personas en mente. Tu tiempo acabó hace 6 meses. Céntrate en otras cosas más provechosas.
te digo lo mismo lo que paso paso deja que las cosas sigan su curso

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
No.

Además, no entiendo ese "no entiendo muy bien por qué se acabó"

¿No recuerdas si la dejaste?

¿No recuerdas si hiciste algo para que te dejara?

Empieza por ser sincero porque si no no te podemos ayudar.
tampoco se trata de buscar culpables, ambos son responsables de la relacion pasada, quiza el no entienda bien los motivos pero de ahi a que tenga que sentirse culpable, pues no me parece

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Cita:
Iniciado por Capi_Platónico Ver Mensaje
Juraría que ya había contestado a esto...

No entiendo que el hecho de que ella dijera que te amaba y tú a ella nunca y eso no te de una pista de lo que falló en vuestra relación...

Si ella está intentando hacerte contacto cero o si ha rehecho su vida sentimental con alguien déjala en paz. De lo contrario inténtalo si te place, tú mismo.
el en ese momento fue sincero, porque hay que buscar culpables

Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest

Me parece muy irrespetuosa tu postura.
Es desconcertante que «no sepas por qué terminaron».
Y tu ausencia mientras ella te expresaba su amor.
Ahora, quieres romper el silencio e irrumpir en su vida tan quitado de la pena.
Es tirarle a la basura todo el esmero de sobreponerse después de la ruptura si no es que hasta interferir en algo más.
Sean cuales sean tus intenciones, denotan una total insensibilidad y desconsideración de tu parte para con ella porque esta clase de altibajos y vaivenes es jugar a la ruleta rusa emocional por lo impredecible e inestable que resulta tu manera de implicarte.
Me ha sorprendido tu comoda frialdad y manera tan ligera de jugar con ella.

Buena suerte.

Responder

-