|
Usuario Experto
Registrado el: 29-July-2025
Agradecimientos recibidos: 171
|
Hola!
Pensé en darles la explicación de que había pasado, del porque había pasado todo esto ahora que ya la tengo.
En la fiesta que fui en spring break nos tomamos muchas fotos, lo normal, muchas fotos, en la alberca, fuera, en grupo, solas, bailando, etc, a mi novio le mostraron una foto en la que aparece el chico que le dijeron que me conoce justo detrás de mí, como si estuviéramos juntos, la cuestión es que, aunque el si fue la fiesta y yo lo vi, y lo conozco porque es bastante popular aunque nunca he hablado con el, yo no recuerdo que el estuviera cerca de mi cuando nos tomamos fotos, después de todo, está a mis espaldas en ella, pero, alguien debe haber editado la foto para ponerlo ahí o el se puso ahí sin que yo me diera cuenta y luego yo no vi la imagen, cualquiera de las dos cosas es posible.
Luego, pasó que el chico se retiró a una de las habitaciones de la casa con una chica de la fiesta, y, pues algo hicieron que no iban a hacer en público, pero igual se supo o se supuso, y por la foto esa, alguien más le dijo a mi novio que yo había sido la que se había ido con ese chico a hacer cosas en privado.
Creo que tenía bastantes motivos para pensar que tal vez si había sido yo, la foto, la fama del chico, las mentiras e infidelidades de la ex, así que, para el fue como, revivir un trauma, que acabé pagando yo ante su desconfianza.
Y nuestra relación, se tambaleo, cayó, herida de gravedad, pero, se logró levantar, y en eso estamos, en recuperación, aprendiendo de nuevo uno del otro, quienes somos, que queremos de esto, y sobre todo que, aprendiendo que hay gente que hace cosas horribles solo por envidia.
|