|
Hice match con un chico de app hace como un mes. Hemos quedado solo una vez porque ha surgido así por unos planes y otros (él siempre tiene planes los fines de semana).
Desde el primer momento he notado que ha intentado acelerar la intimidad proponiendo quedar en mi zona o darme una vuelta en su moto... Me ha preguntado qué es lo que busco y yo le he dicho claramente que una relación seria y le he definido qué espero.
Para la segunda vez que nos íbamos a ver él me propuso planes de ir a las fiestas de su pueblo y quedarme a dormir a su casa, también ha propuesto otros planes como venir a mi casa y cocinar, etc. y yo le he estado dando largas porque me parece invasivo y apenas nos conocemos como para estar así. Y hubo un momento en el que la conversación giraba en torno a eso, propuestas de él para que fuera a su casa por un motivo u otro...
Al final vamos a quedar en lo que sería la segunda cita a comer en un restaurante. He puesto una excusa para irme pronto. Mi idea es darle una oportunidad y ver cómo se comporta, pero estoy nerviosa porque creo que va a ir mal y tengo muchas dudas y no sé qué espera de mí o a qué está jugando.
A diario habla mucho, me pregunta por todo: mi familia, mi trabajo, etc. me escribe 20 mensajes seguidos, tochos... hablamos de muchos temas de psicología, empleos... y se amolda a mis cambios de planes y acepta mis limites. Y al final pienso en que si solo quisiera sexo no habría aguantado durante más de un mes hablando conmigo... o quizá no tenga a más chicas.
|