> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad

Antiguo Hace 1 Semana  
Yayo 001
Guest

Molesta que las mujeres sepan de ante mano que no ven fjturo en una relación pero aún así siguen aprovechando los beneficios de sentirse agasajadas por quién está interesado en ellas ?

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Registrado el: 15-May-2026
Agradecimientos recibidos: 9
Como mujer que soy, cuando en una relación sentimental, se me baja la "líbido", no puedo continuar con esa persona, viéndola de la misma forma a cuanto compartía hasta ese momento. Me repugna sentir que un hombre me agasaja, porque es tomarme por imbécil.

Y te diré la diferencia que encuentro entre un hombre imbécil y uno que es tonto. El hombre tonto aprende, escucha, intenta cambiar, pero el hombre imbécil es orgulloso, no quiere escuchar, no quiere cambiar, aunque lo esté viendo con sus propios ojos, quiere imponer, quiere hacerte ver, quiere seguirte el rollo.

Tuve una relación sentimental que puse punto y final, por la deriva de diferencias de actitud ante la vida, ante la propia relación que vivíamos y cara a la sociedad, era un chollo de relación y de chico. Podría haberme dejado llevar, hasta..tendría hombre en la cama y él mujer en la cama y en el resto del día, pero hay algo más en mí... Digamos, era la "gallina de los huevos de oro". Pues llegado el momento, a su corral....

Me molesta y mucho, el hombre imbécil.

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Registrado el: 20-February-2011
Agradecimientos recibidos: 7680
La verdad, no es algo que me importe. Cuando una mujer no quiera saber nada de ti, lo mejor es dar portazo de golpe y olvidarla para siempre. No seas pagafantas, algo por desgracia típicamente español. Como envidio a veces el carácter nórdico o eslavo, para asuntos como estos; allí no hay "pagafantismo".

Solo hay que preocuparse de las mujeres que realmente muestren verdadero interés en ti. Punto y final.

Antiguo Hace 1 Semana  
Super Moderadora ★
Usuario Experto

Registrado el: 25-July-2011
Agradecimientos recibidos: 17726
Cita:
Iniciado por Yayo 001 Ver Mensaje
Molesta que las mujeres sepan de ante mano que no ven fjturo en una relación pero aún así siguen aprovechando los beneficios de sentirse agasajadas por quién está interesado en ellas ?
No tengo claro si lo preguntas o lo afirmas.

Si es una pregunta te diré que es algo que molesta en todos los géneros. Porque algunos ellos también lo hacen.

Si es una afirmación deberías de argumentarla, que menos.

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Gina08 esta en línea ahora  
Registrado el: 29-July-2025
Agradecimientos recibidos: 171
Pero, es algo que te consta que se disfruta?

Tal vez, si el chico ya sabe que no hay futuro, debería dejar de irle detrás a esa chica ya que solo la está incomodando.

Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest

¿Porque algunos hombres no entienden que a veces una mujer solo los ve como amigos y en vez de seguir insistiendo y queriendo ver señales donde no las hay o forzar a que pase algo mejor aceptan solo amistad o se retiran si es que no pueden con eso?
¿O porque si ya están en una relación y ven que la muchacha no les pone interés y solo se deja consentir y se aprovecha, no hablan y ponen las cosas claras o terminan la relación si es que las cosas no cambian?

No sé a qué te refieres con "los beneficios de sentirse agasajadas" si te refieres a hablar con ella, apoyarla, ayudarla si te es posible en pequeñas cosas, compartir salidas de vez en cuando, eso no es un agasajo, es lo mínimo que uno espera en una relación de amistad.
Si te refieres a estarla halagando y piropeando, a decirle que estás bobo por ella, comprarle regalos, invitarla a salir pagando siempre tu, y esa mujer te lo acepta pero no quiere nada contigo pues ahí si estamos hablando de una aprovechada y de un bobo.

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Registrado el: 20-February-2011
Agradecimientos recibidos: 7680
Si un hombre no asume estar en "zona de amistad", lo mejor es que dé la espalda para siempre a la mujer en cuestión. Pero, tratarla bien y hacerle obsequios o favores con el objetivo de que ella acepte tener relación con él, aunque no le gustes, demuestra mezquindad.

Y una vez más salimos con el típico resentimiento; "ella se va con un individuo que la trata fatal y, en cambio, yo que la trato bien, pasa de mí". Pues sí, pero ese "chuloputs" le atrae y tú no le atraes. Punto y final. Ella sabrá el motivo por qué ese hombre le atrae, pero eso ya no debe ser de tu incumbencia. Por ahí hemos pasado gran parte de los hombres; perdiendo. Así que toca aprender. No te queda otra.

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Registrado el: 14-August-2023
Agradecimientos recibidos: 1700
Por la misma razón por la que a muchos hombres no les importa acostarse con alguien que no les gusta como pareja.

Me encantaría saber que has tenido que decir en tu último mensaje como para provocar que Ginebra te lo borre...

Antiguo Hace 1 Semana  
She
Usuario Experto

Registrado el: 01-December-2014
Agradecimientos recibidos: 5115
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer Ver Mensaje
Si un hombre no asume estar en "zona de amistad", lo mejor es que dé la espalda para siempre a la mujer en cuestión. Pero, tratarla bien y hacerle obsequios o favores con el objetivo de que ella acepte tener relación con él, aunque no le gustes, demuestra mezquindad.

Y una vez más salimos con el típico resentimiento; "ella se va con un individuo que la trata fatal y, en cambio, yo que la trato bien, pasa de mí". Pues sí, pero ese "chuloputs" le atrae y tú no le atraes. Punto y final. Ella sabrá el motivo por qué ese hombre le atrae, pero eso ya no debe ser de tu incumbencia. Por ahí hemos pasado gran parte de los hombres; perdiendo. Así que toca aprender. No te queda otra.
Es que en general emperrarse por alguien que pasa de nosotros es lo peor que podemos hacer. Si alguien pasa de ti lo respetas y te buscas a otro/a, que la vida es corta para ir ladrando al árbol equivocado.

Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest

Yo tenía una amiga así, tenía pareja pero no lo quería y decía que sólo estaba con él porque le hacía regalos y favores y la apoyaba y llevaba a muchos sitios, la divertía y entretenía y apoyaba con sus problemas psicológicos y malos momentos. O sea, que lo utilizaba.
Pero he conocido a más hombres así, que estan con mujeres que no les gustan ni con las que no pretenden construir nada a largo plazo pero están con ellas porque son la única opción que tienen de conseguir sexo regularmente, y porque también les gusta el apoyo que les dan y se aprovechan de ellas en todo, incluso económicamente. Por eso cuando se les aparece otra persona dan la patada sin miramiento, porque en realidad también las estaban utilizando.
Hay gente así en ambos sexos

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Registrado el: 20-June-2023
Agradecimientos recibidos: 718
Pues sí pero precisamente por eso por la atención y los beneficios mientras encuentran a otro si es que también le ofrezcan algo igual o mejor o los engañan.
Ahora también me la pregunta es ¿por qué esos hombres sabiendo que la chica está por esas razones siguen ahí dándole la atención?

Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto

Registrado el: 09-November-2010
Agradecimientos recibidos: 6278
¿Cuando dices que "no ven futuro" quieres decir que no piensan darte sexo por casualidad?

Porque yo es a los hombres a los que veo constantemente acostarse con mujeres sin querer ir en serio. En el caso de mujeres, mucho menos.

Así que en tu caso la recomendación es tan simple como dejar de creer que las mujeres te deben sexo por invitarlas a comer.

Responder

-