> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Belleza y Cuidado Personal

Antiguo 05-Aug-2025  
Usuario Experto

Registrado el: 01-January-1970
Agradecimientos recibidos: 197
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
nadie me lo ha propuesto , asi que en parte tienes razon

Antiguo 05-Aug-2025  
No Registrado
Guest

Está claro que fetiches hay para todos los gustos y colores pero creo esto es lo menos fetiche que he visto nunca. Podría darse el caso de que a los chicos les gustase lo que en algún momento se puso de moda, por ejemplo una chica atractiva cañón con el lateral del pelo rapado cuando se puso de moda pero ¿rapadas del todo?. He escuchado miles de fetiches, desde fetiche por los pies de mujer hasta por las milfs (maduras), hasta por pechos enormes, hasta feas que dan morbo, hasta el fetiche de la cuñada madura y mil más pero que excite una mujer rapada... Hombre si se rapa la chica más guapa del mundo pues sigue siendo guapa, como un Rafa Mora que era guapo y cuando se rapó pues seguía siendo guapo con ojos azules pero creo que con un buen pelo bien cuidado sería más guapa aún.
Además pasa una cosa y es que es un look de hombre y toda mujer que se asemeja a un hombre es todo lo contrario a "morbo".

Antiguo 07-Sep-2025  
Jaime_Fet
Guest

Tengo fetiche por las mujeres afeitadas, me da morbo que estén rapadas o afeitadas por elección. También con pelo largo o corto, pero mi fetiche es ese.

Antiguo 07-Sep-2025  
Usuario Experto
anonimopepe esta en línea ahora  
Registrado el: 02-October-2016
Agradecimientos recibidos: 278
pues podría serlo para algunos y como a cada uno le gusta una cosa distinta.

Antiguo 27-Apr-2026  
No Registrado
Guest

Llevo 19 años con mi pareja y ella siempre llevo el pelo muy largo un día fuí a cortarme el pelo a la barbería y ella vino a buscarme para después ir a hacer unas compras mientras esperaba que terminara conmigo me dijo que envidia me das si pudiera me lo cortaria así de corto yo de broma le dije y porque no lo haces con la tontería y la broma le dije ahora estas a tiempo jajaja se levantó y dijo de verdad no te importa?no claro que no le pregunto al barbero usted me lo cortaria?le dijo si usted quiere si claro yo no sé lo que me pasó pero me puse súper nervioso ella dijo venga corteme el pelo corto igual que a él se sentó en la silla y de una le cortó el pelo súper cortito y desde entonces lo lleva corto y me encanta

Antiguo 28-Apr-2026  
No Registrado
Guest

Creo hay más casos donde la chica se corta el pelo porque con la edad pierde fuerza y también van poco a poco, más con embarazos, etc, perdiendo densidad VS cuando eran jóvenes y cuando se cortan el pelo dejan de excitar tanto a sus maridos que al revés.

Ya que sólo lo vas a poder llevar largo de jóven porque en muchos casos el pelo pierde fuerza y ya tendrás tiempo para llevarlo más corto, aprovecha y déjatelo largo.

Y el pelo por el culo hay pocas chicas que pueden, incluso jóvenes no tiene fuerza el pelo para esa longitud. Para cuidarlo será un coñazo pero llama mucho la atención para bien.

Responder

-