> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado

Antiguo 10-Apr-2026  
Usuario Experto

Registrado el: 10-November-2015
Agradecimientos recibidos: 4864
No aceptáis que las relaciones se rompen, es que eso es una realidad que no podemos discutir.

Se pasa mal, pero se supera y seguimos adelante, pero estar rumiando todo el tiempo, sobre analizando las cosas, echándonos encima culpas que no nos corresponden, intentar reconquistar territorios que dejaron de ser nuestros hace mucho...contactar con esa persona una y otra vez para estrellarnos de nuevo, eso no es sano.

No la contactes más, ella no quiere saber de ti, es que vas a conseguir que se sienta acosada y te mande a tomar vientos.

Antiguo 10-Apr-2026  
Chesus
Guest

Hoy ha pasado lo inevitable… me he encontrado con ella o más bien ella me ha encontrado a mi. Estudiamos en la misma universidad aunque en facultades distintas y aunque es complicado encontrarnos por las distancias y la cantidad de gente que hay, podía pasar y ha pasado, por desgracia, y lo he pasado fatal a pesar de la brevedad del momento.

Yo estaba tranquilamente sentado en un banco a la entrada de mi facultad haciendo tiempo para entrar a una clase y ella ha pasado por la acera. Como la he visto primero, he intentado hacerme el loco mirando unos apuntes pero no ha servido de nada, de repente la he oído llamarme y al levantar la mirada la tenía ya casi encima y a mí me se me ha vuelto el estómago del revés y el corazón se me salía por la boca. Nos hemos saludado tímidamente con dos besos y me he quedado paralizado y tratando de disimular la ansiedad y las ganas de llorar que me han entrado porque a esa chica hace 15 días me la comía a besos.

Ha sido todo rarísimo, nos hemos quedado mirándonos como tontos y ella me ha preguntado que si estaba estudiando y dos tonterías más y después me ha dicho que si yo no le iba a decir nada y aquí ha empezado a surgir tensión. Le he preguntado que qué quería que le dijese, que si me iba a explicar qué es lo que había pasado y como habíamos llegado a esto y me ha contestado que lo dejase ya, que no quería hablar más del tema. Le he dicho que vale, que entonces no tenía nada más que decirle, que tenía mucha prisa, así que he cogido los bártulos y me he metido en la facultad dejándola ahí. Cuando he entrado me he tenido que ir directamente al baño porque me estaba dando un ataque de ansiedad y solo quería llorar y soltar todo lo que he estado aguantando esos pocos minutos del encuentro. Me he quedado fatal, ni clase ni nada, me he ido a casa a seguir llorando y encima dándole vueltas a si había actuado bien con ella o no, a si tenía que haberle dicho otra cosa, o actuar de otra forma o yo que sé…

Pero la cosa no ha acabado ahí. Con las prisas me he dejado en el banco un libro y lo ha cogido ella. Al medio día me ha escrito un mensaje y me ha dicho que me ha recogido el libro que me había dejado en el banco y que si quiero me lo acercaba esta tarde a casa. A mí me han entrado los siete males porque lo último que quería era volverla a ver, me daba igual el libro. Así que le he dicho que no, que no se le ocurra venir por aquí, que el libro si quiere que lo tire o se lo guarde de recuerdo que ya me compraré otro. “No me hagas esto, por favor, no quiero acabar así”.

Esa contestación ha despertado en mi todo lo que no esperaba, me ha salido una rabia y un enfado tremendo y le dicho “y cómo quieres acabar?? Fingiendo que somos súper amigos y que estoy de **** madre cuando me estoy muriendo por dentro?? Fingiendo igual que has estado fingiendo durante semanas que me querías y que estabas bien mientras te pensabas como y cuando dejarme?? Si quieres jugamos a eso y fingimos lo que quieras, que se te da genial”. Me ha contestado que no esperaba esto, que ella no quería acabar así de mal, que a pesar de todo me tiene un cariño tremendo y que cuando me pidio amistad lo hizo de manera sincera porque no me quiere perder, pero que ya veía que tenía un mal día y que esperaba que en otro momento pudiésemos hablar de otra manera, que después de todo lo que ha habido entre nosotros no quiere perderme ni acabar así y que no me tenía en cuenta esto. Mi contestación:“no tengo un mal día, estoy destrozado, me has hundido, me has hecho muchísimo daño” “lo que había entre nosotros te lo cargaste hace 15 días, si no querías acabar así habértelo pensado antes, que pudiste hacer las cosas de muchas otras formas, podrías haber hablado conmigo clara y trabquilamente, podríamos haber buscado soluciones entre los dos, podrías haberme dado otra oportunidad, tú has decidido esto”” además, no querías ser libre, céntrarte en ti misma y vivir tu vida?? Pues ya está, ya lo tienes, ya te has deshecho de mí, ya puedes hacer lo que quieras e irte con quien te dé la gana que yo no te voy a reclamar ya nada más” Su respuesta “vamos a dejarlo, por favor, no puedo más” y la mía “dejado del todo, no quiero volver a verte”.

Y ahí se ha acabado todo. Al principio me sentía genial, como si me hubiese quitado un peso de encima. Incluso mi hermana mayor, que es mi mayor apoyo, me ha aplaudido cuando ha leído la conversación y me ha dicho que si quiere un amigo se lo busquen en otro sitio con toda su libertad. Per ahora, que estaba borrando fotos nuestras, conversaciones… etc me he vuelto a venir muy abajo, he tocado fondo. Me siento como un auténtico cabron por todas las barbaridades que le he dicho, porque la he debido de hacer sentir fatal y porque seguramente he cerrado toda puerta. No he podido hacerlo peor.

Siento el tocho pero necesitaba desahogarme. Esto está siendo demasiado para mí.

Responder

-