Hace 1 Día
|
|
|
Guest
|
se que teneís razón, y se que seguramente es meterme en una espiral peligrosa y destructiva, mi cabeza me lo dice, pero...
Dejarle? Pues muchas veces sigo sin poder creer lo que me hizo, y pienso en como narices es que me quedé. No he contado las circustancias, pero no fue cosa de un día, fue hablar con una persona por meses y finalmente, ir a verla en persona. Pero dejarle, sería no dejar a una pareja, es dejar toda una familia, es dejar a un buen padre y a mi mejor amigo y dejar toda una vida contruida durante muchos años, y sobre todo, hacer daño a mi hija, que adora a su padre, y es lo que yo mas quiero...
Quedarme? Pues es asumir que una parte de mi seguirá sufriendo. Y quedarme con alguien que no me amaba tanto como yo siempre creía que lo hacia.
No se que hacer. He llegado a pensar en proponerle una pareja abierta, pero dudo que él fuese capaz de aceptarlo, y entonces no funcionaría.
|
|
|
|
Hace 1 Día
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 02-October-2016
Agradecimientos recibidos: 264
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
se que teneís razón, y se que seguramente es meterme en una espiral peligrosa y destructiva, mi cabeza me lo dice, pero...
Dejarle? Pues muchas veces sigo sin poder creer lo que me hizo, y pienso en como narices es que me quedé. No he contado las circustancias, pero no fue cosa de un día, fue hablar con una persona por meses y finalmente, ir a verla en persona. Pero dejarle, sería no dejar a una pareja, es dejar toda una familia, es dejar a un buen padre y a mi mejor amigo y dejar toda una vida contruida durante muchos años, y sobre todo, hacer daño a mi hija, que adora a su padre, y es lo que yo mas quiero...
Quedarme? Pues es asumir que una parte de mi seguirá sufriendo. Y quedarme con alguien que no me amaba tanto como yo siempre creía que lo hacia.
No se que hacer. He llegado a pensar en proponerle una pareja abierta, pero dudo que él fuese capaz de aceptarlo, y entonces no funcionaría.
|
no eres culpable de lo que te hizo pero debes hacer lo mejor para todos.
|
|
|
|
Hace 1 Día
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-June-2023
Agradecimientos recibidos: 699
|
No dejarlo porque es buen padre, buen amigo y por tu hija pues déjame decirte que de todo eso no se acordó él cuando hablaba con la otra persona, no te respetó primero a tí como pareja. Si lo dejas no dejarán de ser familia porque eso no impedirá que vea y conviva con su hija, seguirá siendo su hija y eso nadie lo quita pero ¿y tú? Se te entiende que te duele la traición pero pon en una balanza.
Pienso que desde que te fue infiel, algo dentro de tí se rompió y ya no lo quieres igual por eso buscas en otro lado pero sin querer dejarlo, ¿será que ya no lo amas y no te has dado cuenta? Por eso estás considerando abrir la relación y eso acabará con tu matrimonio porque no sólo te alejará de él emocionalmente si no que también físicamente y así no funcionarán las cosas o olvidas o te separas.
|
|
|
|
Hace 1 Día
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Agradecimientos recibidos: 10163
|
Difícil dilema...pero quizás separarte no significa que vaya a dejar de ser padre y un gran amigo, simplemente deja de ser pareja y podéis establecer una crianza común satisfactoria como tienen muchos separados...de todos modos yo intentaría una terapia de pareja a ver si reconectais de alguna manera, o al menos que os ayuden a entender si la pareja como tal tiene posibilidades o está ya acabada...O bien centrarte una buena temporada en ti misma y tú felicidad, un viaje con amigas, aficiones, deportes, etc...descentralizarte un poco de la pareja te puede venir bien.
|
|
|
|
Hace 1 Día
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-February-2025
Agradecimientos recibidos: 211
|
Irte con otro por venganza es absurdo. Otra cosa es que des por roto el pacto de no acostarse con otros porque él lo incumplió y si un día se te cruza uno que te gusta y te aparece pues acostarte con él sin ningún tipo de remordimiento
|
|
|
|
Hace 17 h
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Agradecimientos recibidos: 1628
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
|
No creo que debas tomar decisiones así en caliente, desde luego.
Aunque nunca he experimentado la traición en forma de una infidelidad, puedo imaginar por lo que estás pasando.
Quieres seguir adelante, pero te cuesta aceptarlo (lógico) y para mí eso suele ser síntoma de que quizá no seas capaz de perdonarlo nunca. En ese escenario quizá si fuera mejor acabar con la relación.
Cómo te dicen, el rol de pareja no tiene por qué ser dependiente de el de padre de tus hijos o incluso de el de amigo. Si no crees que vayas a ser capaz nunca -no ya de perdonarlo, sino de al menos aceptarlo y poder convivir con ello-, quizá sería mejor que tuvieras una plática con él, decirselo y guardar tantos muebles de vuestra relación de pareja como sea posible.
|
|
|
|
Hace 11 h
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-August-2013
Agradecimientos recibidos: 12330
|
Yo a partir del momento en el que fue infiel, ya no lo vería de la misma manera, se me habría caído del pedestal, así que pensaría que ya no le debo nada, y empezaría a hacer también lo que me saliera del alma. Por mucho que viváis bajo el mismo techo la confianza, algo fundamental, ya está rota, y lo que buscas realmente es un parche. Quizá le seas infiel, pero tampoco te vayas a sentir mejor después, porque tú tendrías claro que es por desquite, pero y él? sabes por qué lo hizo? estás segura de que no lo seguirá haciendo? lo más adecuado sería no estar con él y una custodia compartida.
|
|
|
|
|