La verdad es que no sé por donde empezar y me gustaría conocer diferentes opiniones sobre este tema.
Hace como un año que estoy yendo a un gimnasio en mi pueblo y desde hace como 5 meses coincido con un chico que atrae bastante mi atención. Nunca me había fijado en la situación ya que no estoy realmente seguro de si este chico es gay o heterosexual o bisexual... pero desde hace unos meses empecé a notar que me miraba algunas veces, y cuando el notaba que yo me daba cuenta, dejaba de mirar (como si le diera vergüenza).
Como digo, esto lleva bastante tiempo pasándome y desde que me dí cuenta de esas miradas empecé a fijarme en otros detalles, como por ejemplo empecé a notar que siempre o la mayoría del tiempo frecuentaba bastante la zona del gimnasio donde yo hacía ejercicio, incluso llegando a utilizar las máquinas que están a mi lado en el gimnasio, referente a hablar solo hemos hablado dos veces y han sido para cosas típicas del gimnasio... pedirnos máquinas, pesas, alguna vez turnamos máquinas y demás...
La historia es que yo no me atrevo a decirle nada o hablarle por miedo al rechazo, porque una parte de mi me dice que puede ser que si esté interesado pero otra parte me dice que eso de mirarme o incluso rondar mi zona de entreno puede ser coincidencia y quizá esté alucinando... que pensáis sobre este tema? Estaré alucinando?