> Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico

Antiguo 20-Apr-2025  
Usuario Novato

Registrado el: 09-August-2020
La verdad es que no sé por donde empezar y me gustaría conocer diferentes opiniones sobre este tema.
Hace como un año que estoy yendo a un gimnasio en mi pueblo y desde hace como 5 meses coincido con un chico que atrae bastante mi atención. Nunca me había fijado en la situación ya que no estoy realmente seguro de si este chico es gay o heterosexual o bisexual... pero desde hace unos meses empecé a notar que me miraba algunas veces, y cuando el notaba que yo me daba cuenta, dejaba de mirar (como si le diera vergüenza).
Como digo, esto lleva bastante tiempo pasándome y desde que me dí cuenta de esas miradas empecé a fijarme en otros detalles, como por ejemplo empecé a notar que siempre o la mayoría del tiempo frecuentaba bastante la zona del gimnasio donde yo hacía ejercicio, incluso llegando a utilizar las máquinas que están a mi lado en el gimnasio, referente a hablar solo hemos hablado dos veces y han sido para cosas típicas del gimnasio... pedirnos máquinas, pesas, alguna vez turnamos máquinas y demás...
La historia es que yo no me atrevo a decirle nada o hablarle por miedo al rechazo, porque una parte de mi me dice que puede ser que si esté interesado pero otra parte me dice que eso de mirarme o incluso rondar mi zona de entreno puede ser coincidencia y quizá esté alucinando... que pensáis sobre este tema? Estaré alucinando?

Antiguo 20-Apr-2025  
Usuario Experto

Registrado el: 08-July-2019
Agradecimientos recibidos: 91
Creo que hay un 50/50 de posibilidades. Quiza el hecho de que te atraiga te hace ver cosas que no son lo que crees, o quiza este otro muchacho se dio cuenta de que lo miras y por ahora esta tanteando terreno acercandose a vos de esta manera.

Sabes su nombre? Si coinciden en compartir maquinas, yo en tu lugar lo saludaria amigablemente y le intentaria sacar conversacion. Ya van coincidiendo bastante tiempo como para no hacerlo, quiza podrias decir "hey como andas, hace bastante te veo y nunca te pregunte tu nombre, el mio es ... " y ver que pasa desde ahi.

No hay nada que perder con ser simpatico, quiza la conversacion no llega a nada, quiza consigues un gymbro/ amigo o a lo mejor algo mas. Pero creo que mientras las cosas queden como van, nunca vas a saberlo.

Antiguo 21-Apr-2025  
Usuario Experto

Registrado el: 01-January-1970
Agradecimientos recibidos: 88
Tampoco le tienes que pedir matrimonio. Intenta tener más conversaciones con él, que la cosa vaya fluyendo y ahí ya puedes ir tanteando por dónde pueden ir los tiros.

Y un día, de manera informal, le dices que si le apetece tomar algo, por ejemplo. Y, a partir de ahí, ve viendo.

Por lo que dices, el chaval tiene interés en ti.

Antiguo 21-Apr-2025  
Usuario Experto

Registrado el: 14-August-2023
Agradecimientos recibidos: 1628
Intenta empezar una conversación con él de un modo nomal más allá de pediros la vez para una máquina. En un gimnasio seguro que debe haber miles de ocasiones en que puedes hacerlo.

A partir de ese momento saludale y trata de intimar desde la amistad (ya se verá si es gay o bi). Si te da señales de ser hetero habrás dado con un amigo potencial. Si da señales de ser gay o bi habrás dado con una pareja potencial.

Antiguo 22-Apr-2025  
leo_n_y
Guest

animate a sacar temas de charla. Y vas viendo como se comporta

Antiguo 24-Sep-2025  
Usuario Experto

Registrado el: 30-December-2012
Agradecimientos recibidos: 2432
Cita:
Iniciado por leo_n_y Ver Mensaje
animate a sacar temas de charla. Y vas viendo como se comporta
es lo suyo lo primero de todo eslhablar y conocer a la persona