23-Jun-2025
|
|
|
Guest
|
He encontrado un trabajo nuevo, donde solo mi interés era trabajar y trabajar!! Luego de unos meses, me comenta una amiga que un chico x preguntó por mi, el cual era invisible para mi, porque sus características no suelen ser de un hombre que llame mi atención…
Pues, algo loco sucedió en mi, yo ese día le dije que el no me gustaba y que era feo, pues, con el pasar de los días, ha nacido en mi un interés hacia el, que ni yo misma entiendo…
He llegado al punto de saber su puesto de estacionamiento, saber cuál es su carro, y casi casi, su horario de trabajo, es decir, me nació un interés de cuando le gusta un chico a uno.
Y no se que hacer, el corresponde a mis miradas, solo le hablo con miradas porque no me puedo acercar a él, solo de verlo me pongo nerviosa…
Lo peor de todo, es que no se si sea soltero, pero yo estoy casada y con dos hijos… 🫣 No se que hacer…
|
|
|
|
23-Jun-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Agradecimientos recibidos: 17466
|
Lo que tienes que hacer es no buscarte problemas, ni en el trabajo ni en tu matrimonio y familia, y centrarte solo en esto que has dicho
Cita:
|
donde solo mi interés era trabajar y trabajar!!
|
No te la juegues por un capricho sin sentido.
|
|
|
|
23-Jun-2025
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 02-December-2023
Agradecimientos recibidos: 134
|
Casada y con hijos y buscando problemas
|
|
|
|
23-Jun-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Agradecimientos recibidos: 1628
|
Puees tienes dos opciones: 1) Dejar de hacer la moñas y de tontear con otros estando casada o 2) Divorciarte, asumir las consecuencias y sentirte libre de tontear con quien quieras.
|
|
|
|
23-Jun-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-June-2023
Agradecimientos recibidos: 699
|
Qué andas buscando en otro lado lo que tienes en casa? Por cierto, si el chico preguntó por tí, no sabes ni para qué y ya andas pensando de más.
Si tienes esposo, respétalo, cuando te interesa alguien más, es porque te falta algo en tu matrimonio, te quieres sentir alagada y deseada por alguien más pero tú ya pasaste esa etapa y sólo te debes a tu marido ¿o no?
|
|
|
|
23-Jun-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-February-2015
Agradecimientos recibidos: 2883
|
Ojo porque perfectamente puedes estar viendo solo lo que quieres ver.
Si estás casada y con hijo, mi consejo es que no le busques tres pies al gato.
Por otro lado, sabía que existía un lenguaje de los signos pero eso de hablar y corresponder con la mirada es completamente nuevo para mi.
|
|
|
|
23-Jun-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Agradecimientos recibidos: 7625
|
Si eres casada y con dos hijos, no debes fijarte en otros hombres, excepto si le planteas divorcio a tu marido. El tener relaciones con otro individuo, sin comentarle nada a tu marido, sería una cobardía y una felonía por tu parte.
|
|
|
|
23-Jun-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Agradecimientos recibidos: 6234
|
Ya veo lo "feliz" que debes ser con tu marido y tu familia para volverte así de loca por el primer feo que te mira.
|
|
|
|
23-Jun-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-January-2024
Agradecimientos recibidos: 41
|
¿De verdad que el sentir por unos meses esas mariposas, por alguien de quien no sabes nada, merece la pena para tirar la vida de pareja trabajada estos años con tu marido?
Una chavala que he conocido estos últimos meses dejó a su marido (pudo ser que le fuera infiel previamente), con el que segun sus palabras vivia bien aunque rutinariamente, junto con sus dos hijos, por que un colegui le hacía reir y le salian las mariposillas.
Nueva vida con el de las mariposillas, para según la versión de ella, al año estar conviviendo con una persona obsesiva compulsiva, maniática y sin buenas relacciones con nadie...a los seis años separados...
Vivan las mariposillas
|
|
|
|
23-Jun-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-February-2025
Agradecimientos recibidos: 146
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
He encontrado un trabajo nuevo, donde solo mi interés era trabajar y trabajar!! Luego de unos meses, me comenta una amiga que un chico x preguntó por mi, el cual era invisible para mi, porque sus características no suelen ser de un hombre que llame mi atención…
Pues, algo loco sucedió en mi, yo ese día le dije que el no me gustaba y que era feo, pues, con el pasar de los días, ha nacido en mi un interés hacia el, que ni yo misma entiendo…
He llegado al punto de saber su puesto de estacionamiento, saber cuál es su carro, y casi casi, su horario de trabajo, es decir, me nació un interés de cuando le gusta un chico a uno.
Y no se que hacer, el corresponde a mis miradas, solo le hablo con miradas porque no me puedo acercar a él, solo de verlo me pongo nerviosa…
Lo peor de todo, es que no se si sea soltero, pero yo estoy casada y con dos hijos… 🫣 No se que hacer…
|
No lo sé Rick, parece falso.
|
|
|
|
24-Jun-2025
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 06-August-2024
Agradecimientos recibidos: 158
|
Se me ocurre una idea muy loca:
Respetar tu matrimonio.
|
|
|
|
24-Jun-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Agradecimientos recibidos: 4804
|
O sea que ahora si te ilusiona ese ex compañero que antes ni mirabas y que te parecía feo, a mi me parece que tienes algún tipo de obsesión o de falta de atención, no sé bien.
Habla con tu marido y dile que tienes carencias importantes en tu matrimonio ya que te obsesionas con un ex compañero que ni te gusta, quizás necesitéis terapia de pareja.
|
|
|
|
25-Jun-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 24-March-2025
Agradecimientos recibidos: 122
|
Vamos leyendo todo lo que cuentas, buscas que te den chispas, que alguien se fije en ti, que te den juego, que te sientas como una adolescente, etc.....Señora, tú estás muy aburrida de tu marido y si lo estás de verdad, pídele el divorcio y deja que el hombre rehaga su vida con una mujer que sí lo quiera de verdad. No sea cobarde.
|
|
|
|
|