> Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor

Antiguo 03-May-2025  
No Registrado
Guest

Hace más de 2 meses que empezé a trabajar en una jugueria repartiendo llevando jugo a cada puesto del mercado, bueno ahí conocí a un chico que aparenta tener menos su edad pero me dijo que tiene 25 años y el también sabe cuantos años tengo 18,el punto es que siento que congeniamos muy bien,es muy divertido y en ese poco tiempo siento que nos hemos dado mucha confianza, ni siquiera aclaramos si somos amigos,creo que esta me está empezando a gustar pero soy consiente de que el mayor que yo y no se qué hacer,si dejarlo de hablar sea la opción

Antiguo 03-May-2025  
Usuario Experto

Registrado el: 01-January-1970
Agradecimientos recibidos: 88
Tampoco es una diferencia abismal. No debería ser problema para que os sigáis conociendo.

Antiguo 03-May-2025  
Usuario Experto

Registrado el: 20-February-2011
Agradecimientos recibidos: 7625
Por supuesto que una chica de 18 puede gustar a un varón de 25. ¿Qué diferencia de edad es esa? Os lleváis 7 años, no 27. Muchos matrimonios se llevan esa diferencia.

Yo quise a chicas de tu edad cuando yo tuve treinta y tantos, así que por supuesto que es más que posible. La mayor parte de hombres las prefieren más jóvenes (dentro de un orden, conforme a la edad que él tenga y la etapa en la que se encuentre) y el que diga lo contrario miente por quedar bien.

Antiguo 03-May-2025  
Usuario Experto

Registrado el: 24-March-2025
Agradecimientos recibidos: 122
No te comas la cabeza, no es tan mayor, sois jóvenes. La edad es un número, lo importante es la mente y el espirítu. Mi pareja tiene 7 años menor que yo.

Te animo a que sigas hablándole y proponle una quedada, a ver qué puede surgir

Antiguo 03-May-2025  
Usuario Experto

Registrado el: 09-November-2010
Agradecimientos recibidos: 6234
Hombre, que a un hombre adulto le guste una chica de 18 años es más que "posible". Pasa constantemente.

Otra cosa es que sea recomendable.

Cuando eres tan jóven es relativamente facil caer en la manipulación de alguien que sabe mucho más de la vida que tú. No digo que vaya a pasar, pero ve con prudencia.

Antiguo 03-May-2025  
No Registrada
Guest

Más allá de la edad, si sientes que no tienes química con él, no salgas con él. No merece la pena.
La culpa la lleva la edad esta vez, pero el instinto que nos ata o nos aporta de alguien es algo muy fuerte hazle caso.
Sal con quién te plazca, cuando estés cómoda y no tengas que inventar excusas o buscar justificaciones.

Antiguo 03-May-2025  
Usuario Experto

Registrado el: 14-August-2023
Agradecimientos recibidos: 1628
De 25 a 18 no son demasiados años. La diferencia generacional no es muy acusada. Si parece funcionar date una oportunidad mujer.

Antiguo 04-May-2025  
Usuario Experto

Registrado el: 20-February-2011
Agradecimientos recibidos: 7625
Lo que sí hay que resaltar es que, 18 años de hoy día, no representan 18 años de 3 o 4 décadas atrás, como tampoco 25 años representan la misma edad de tiempos pasados. Antes, una mujer con 18 años y un hombre de 25, estaban ya preparados para casarse y tener hijos; hoy día no es así, por diversos motivos que ahora no vamos a exponer.

Por este detalle, si él con 25 años es ya un adulto auténtico (que no lo sabemos) puede que considere que una chica de 18 años sea bastante inmadura para él, conociendo el perfil de las jóvenes de hoy día, que van cambiando de pareja como cambian de vestido (hace 30 o 40 años él no habría tenido ese temor en absoluto y encantado de que una chica de 18 años quisiera ser su pareja) Pero ahora son otros tiempos, lamentablemente.

Mi amada es 12 años menor que yo, una diferencia superior a la que vosotros os lleváis. Pero es que ella tiene más de 40 años. Ahí está el quid de la cuestión.

En definitiva, todo depende de vuestra madurez. Si ambos no queréis nada serio y partís de la base de que la relación no iba a durar, o bien los dos tenéis la suficiente madurez para que la pareja sea duradera e incluso definitiva, adelante. Pero como sólo uno de vosotros quiera pareja verdadera y la otra persona no la quiera o sólo busque un "placer momentáneo", entonces vendrían los problemas; seríais totalmente incompatibles.

Responder

-