> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Reflotados

Antiguo 28-Jun-2024  
Usuario Novato

Registrado el: 19-June-2024
Hola buenas tengo 29 años,hay una chica de 33 años con la que hace años tuve una pequeña pelea,por tonterías.
Yo noto que ella tira muchas indirectas por redes sociales,cuando me ve no para de mirarme,se toca mucho el pelo y me mira desafiando.
Ayer tuve una discusion con otra mujer y ella se unió con la mujer que discutí y ahora se han echo amigas,al enterarse que discutí con ella fue a hacerse amiga de ella.
PD:Cuando ve a mi pareja no para de mirarla.
Nose que pensar..ustedes que piensan? Porque actúa así?

Antiguo 28-Jun-2024  
Usuario Experto

Registrado el: 20-June-2023
Agradecimientos recibidos: 699
Pues cuídate nada más porque una persona así puede causarte problemas.

Antiguo 28-Jun-2024  
No Registrada
Guest

No sabemos, pero sí que tú te fijas en ella.

Antiguo 28-Jun-2024  
Usuario Experto

Registrado el: 13-December-2016
Agradecimientos recibidos: 1629
Que las une una relación bastante toxica, porque aunque parece que se odian la tienes en las redes sociales o al menos se las revisas.

Alguien coherente no seguiría teniendo contacto con alguien con quien está peleado.

Y lo de que te tiene envidia porque se toca el pelo es de lo más gracioso que leí en el mes.

Antiguo 28-Jun-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto

Registrado el: 25-July-2011
Agradecimientos recibidos: 17466
¿En qué entorno os veis? parece que os encontráis constantemente.

Deberías bloquearla de las redes, al menos por ahí no te daría la lata.

Antiguo 28-Jun-2024  
Usuario Novato

Registrado el: 19-June-2024
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Que las une una relación bastante toxica, porque aunque parece que se odian la tienes en las redes sociales o al menos se las revisas.

Alguien coherente no seguiría teniendo contacto con alguien con quien está peleado.

Y lo de que te tiene envidia porque se toca el pelo es de lo más gracioso que leí en el mes.

En redes como tik tok,que te salen sus vídeos sin que tu los busques.

Antiguo 28-Jun-2024  
Usuario Experto

Registrado el: 09-November-2010
Agradecimientos recibidos: 6234
Cita:
Iniciado por Laura martin Ver Mensaje
Hola buenas tengo 29 años,hay una chica de 33 años con la que hace años tuve una pequeña pelea,por tonterías.
Yo noto que ella tira muchas indirectas por redes sociales,cuando me ve no para de mirarme,se toca mucho el pelo y me mira desafiando.
Ayer tuve una discusion con otra mujer y ella se unió con la mujer que discutí y ahora se han echo amigas,al enterarse que discutí con ella fue a hacerse amiga de ella.
PD:Cuando ve a mi pareja no para de mirarla.
Nose que pensar..ustedes que piensan? Porque actúa así?
¿Qué indirectas te tira, y por qué estás segura de que son para tí y no tiene más vida aparte de tí?

Lo de tocarse el pelo ¿hay alguna mujer con el pelo largo que no lo haga?

Antiguo 28-Jun-2024  
Usuario Experto

Registrado el: 14-August-2023
Agradecimientos recibidos: 1628
Si te tira indirectas ¿por qué no dejas de seguirla o la bloqueas o lo que proceda hacer en la red social? Ya son ganas de permanecer en contacto con alguien que malmete...

Antiguo 06-Dec-2024  
No Registrado
Guest

Porque discutisteis ?? Y otra cosa tiene treinta tantos no es un tanto niña , para estar con esos juegos si quiero decir algo o me molesta algo de una persona se lo digo y se acabo

Antiguo 06-Dec-2024  
Banned
Usuario Experto

Registrado el: 02-December-2023
Agradecimientos recibidos: 134
Yo no tiro indirectas a nadie y menos en redes. Están diciendo que yo hago videos en tiktok y en X cuando no uso mucho esas redes .

Responder

-