Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jun-2023  
Blaz
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy angel, 26 años, ingeniero

Nancy, la chica 25 años separada con 2 niños

6 años de conocernos, fuimos compañeros de trabajo cuando teníamos 20, siempre hubo atracción mutua desde la primera mirada, hubo coqueteos, pero nunca hubo mucho contacto hasta diciembre pasado, pues antes ella no estaba completamente separada y yo amaba a otra chica

Yo siempre he sufrido dependencia emocional, tengo heridas, y otros problemas, he tratado con muchas mujeres debido a mi buen físico pero en el amor siempre sufro, siempre me ha ido mal, de joven era muy intenso, y me provocaba arranques de enojo por celos y otras cosas

Ultimamente pago por sexo a sugar babys, debido a que no he podido conseguir novia, las sugar babys siempre me preguntan cómo es que no tengo novia

En diciembre pasado le ofrecí dinero a Nancy por sexo, ella acepto, seguramente por necesidad, y por qué había confianza entre nosotros, pero

Les puedo decir que he tenido relaciones sin involucrar sentimientos
Se identificar cuando una mujer solo quiere hacer su trabajo e irse
Se identificar cuando yo le intereso a una mujer
Se identificar cuando una mujer está en un simple rol de prostituta
Y cuando tengo sexo, se identificar cuando a la chica le gustó, inclusive hay scorts que me han dicho que les ha gustado estar conmigo, que se hacerlo

Debo mencionar que la prima de Nancy se parece mucho a ella, incluso le llegue a decir a Nancy que invitara a su prima a tener un encuentro conmigo, a Nancy parecía no molestarle, pues no se enojaba, sin embargo nunca nos presento.

Despues de 2 meses tuvimos sexo de nuevo, ha sido el sexo con la mayor quimica que he tenido en mi vida, ambos nos gustamos demasiado, se sentia el amor, genuino, pues la atracción ya habia existido desde hace 6 años que habíamos sido compañeros de trabajo, por ende, termine enamorado. Pero quise resistirme, tenia miedo, al terminar el sexo ella se acostaba en mi pecho, me miraba a los ojos, no me quitaba la mirada de encima, yo le decía que era preciosa, que me encantaba su cabello y sus ojos, había amor, dormíamos abrazados toda la noche desnudos inclusive a veces volvíamos a hacerlo al amanecer, ella me decía que le gustaba el hecho de que no solo era sexo, le gustaba la plática conmigo

Ahora me doy cuenta que ambos teníamos miedo, ella quiza me veia como un mujeriego, y yo la veia como una madre soltera que quiza ya no creía en el amor

No digo que ella no se haya interesado por mi economia, y mi buen futuro, pero le interesaba mas que eso, mi fisico, compatibilidad, el hecho de que tenemos la misma edad y la buena platica, a ella le gustaba que voy al gimnasio, le gustaba el buen sexo, que la trataba con amor, no como un objeto, inclusive ya no me cobraba por el sexo que teníamos inclusive ella me buscaba para vernos

Le propuse ser mi novia, le dije que yo ya no queria ir por ahi teniendo sexo con todo el mundo, ella lo estaba pensando, dijo que queria tiempo, y en mi desesperacion y ansiedad, le ofrecí comprarle un iphone nuevo, aun asi ella no acepto inmediatamente, ella dejaba que pasara el tiempo, que yo actuara, que yo tuviera las iniciativas, por lo que volvimos a tener sexo y ni siquiera hablamos del tema

En mi miedo, trate de aparentar ser un mujeriego que no queria enamorarse, que tenia muchas mujeres. En mi intencion de causarle mas presion y miedo a perderme, le dije, sabes que, perdiste tu oportunidad conmigo, somos amigos con derechos, ella solo se quedo callada aunque por la mañana me dijo en forma de reclamo, vete con tus mujeres, al final no somos novios.

Yo se que si le seguía gustando, pues ella me contestaba inmediatamente mis mensajes, y me preguntaba cuando nos veríamos, pero eran conversaciones cortas, para quedar de vernos, vuelvo a destacar que ya no me cobrara por el sexo, pues eramos amigos con derecho

Ahora entiendo que ella si queria seguir teniendo sexo conmigo pero le daba miedo enamorarse de mi, si yo no lo estaba haciendo

Cabe destacar que ella anteriormente me habia dicho que tenia pretendientes, ademas yo note que le daba miedo que yo viera su celular, sin embargo no creo que mantuviera relaciones sexuales con dos hombres al mismo tiempo, y al final de cuentas yo era el que la tenía en mi cama

El final fue cuando vi que se estaba alejando, ya no teníamos conversaciones de novios, ella quedo de venir a mi casa un viernes, pero no vino, ese viernes yo estaba borracho con mis amigos, aun con la esperanza de que llegara su mensaje, pero lo que vi fue un estado de whatsapp de ella divirtiéndose con amigos, mujeres y hombres en un bar

Explote! le dije: pásame a tu prima, le ofrezco dinero, Nancy se enojó y me respondió: porque a ella si le das y a mi no. Al ver que ella dejo de contestarme explote y le dije, jamas me hables !! tengo muchas mujeres como tu, me dijiste que vendrías y solo me dejas en visto y ahora estas con otros.

Ella dijo: Que bueno que lo dices, ahora te conozco como eres, y yo no estoy con hombres asi. Me bloqueó de whatsapp y facebook, por lo que al dia siguiente la fui a buscar a su trabajo. Para disculparme y al menos poder conservar su amistad. Ella se entero que la estaba buscando y me marco al celular. hablamos un poco.

Me desbloqueó pero me dijo que estaba enojada y mas enojada por el hecho de que fui a su trabajo a acosarla y buscarla.

Yo segui enviándole mensajes de amor, y ella me reclamo que porque seguía haciéndolo, si yo mismo ya habia terminado con todo, y que me porte de mala forma con ella

Fue donde le confesé que ya estaba enamorado

Ella me dijo que su decision final era que no fueramos novios, que solo fuéramos amigos, dure 3 dias mandando audios y texto, ella los leia y reproducía al instante, inmediatamente los veia, es un hecho que le interesaba escuchar lo que yo decia, sin embargo me seguía dejando en visto para potenciar mi ansiedad y yo expusiera todo lo que tenia adentro, le dije la razon de porque la trate mal, mis experiencias malas con otras mujeres en el pasado, des amores, amores no correspondidos.

Ella me contestaba una vez cada 5 mensajes de texto o audios. Se puede decir que con todo lo que dije me conocio internamente mucho mas en esos 3 dias que en todo el resto de la relacion. Un dato a tomar en cuenta aquí, es que en una ocasion anteriormente, me había dado ansiedad de mandarle muchos mensajes, mismos que borre antes de que los viera, ella me pregunto el porque los habia borrado, que le gustaba mucho escucharme porque asi se daba cuenta de como era, mi forma de ser

Regresando al momento donde termino todo, justamente estaba proximo mi cumpleaños, le dije que la pasaria muy mal, ella me trato de dar animo, le pregunte que si podia tener otra oportunidad de conquistarla, esta vez de la forma correcta, me dijo que primero queria que fueramos amigos, al dia siguiente me mandó un whatsapp diciéndome que me habia marcado para preguntarme como me la estaba pasando en mi cumpleaños, yo le dije que mi linea telefonica a veces tiene problemas pero que muchas gracias por preguntar

Al final termine todo me despedí de buena forma, debido a que ella no dejaba de dejarme en visto, le dije que aprendería de esto para actuar mejor en el futuro, en futuras relaciones, le dije que ya no queria tener relaciones sugar dady, que no queria saber nada de mujeres hasta recuperarme de este rechazo, y que despues buscaría una buena relacion, como lo hacia antes. Que a partir de ahora expresaría mis sentimientos sin miedo, porque no puedes reprimir tus emociones, las emociones siempre salen

Le dije que tenia que alejarme, que no podia obsesionarme con alguien que no me estaba correspondiendo, me defraudo a mi mismo y a mis años de terapia, le dije que mi intencion no era provocar que ella me buscara, pues no buscaba manipulaciones, pero tenia que alejarme por mi bien

Al final le mande un audio solo para dejar en claro por voz, y que ella se diera cuenta de que yo no estaba llorando, o algo por el estilo, que no soy un llorón a pesar de todos los emojis carita triste que envíe, le dije que no se preocupara, que me recuperaría de esto, pero si me dolia mucho el corazon, le dije que se cuidara mucho, y que estaba preciosisima, ella solo reacciono al audio con el emoji de dos corazones rosas y fue todo. desde ahi contacto cero.

Han pasado 4 días, ahora ella solo ve mis historias, y yo tengo todo silenciado
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.857
Agradecimientos recibidos: 1307
Cita:
Iniciado por Blaz Ver Mensaje
Yo siempre he sufrido dependencia emocional, tengo heridas, y otros problemas, he tratado con muchas mujeres debido a mi buen físico pero en el amor siempre sufro, siempre me ha ido mal, de joven era muy intenso, y me provocaba arranques de enojo por celos y otras cosas


Le dije que tenia que alejarme, que no podia obsesionarme con alguien que no me estaba correspondiendo, me defraudo a mi mismo y a mis años de terapia, le dije que mi intencion no era provocar que ella me buscara, pues no buscaba manipulaciones, pero tenia que alejarme por mi bien

Al final le mande un audio solo para dejar en claro por voz, y que ella se diera cuenta de que yo no estaba llorando, o algo por el estilo, que no soy un llorón a pesar de todos los emojis carita triste que envíe, le dije que no se preocupara, que me recuperaría de esto, pero si me dolia mucho el corazon, le dije que se cuidara mucho, y que estaba preciosisima, ella solo reacciono al audio con el emoji de dos corazones rosas y fue todo. desde ahi contacto cero.

Han pasado 4 días, ahora ella solo ve mis historias, y yo tengo todo silenciado
Si después de tantos años la terapia no te ayudo a superar la dependencia emocional te sugiero cambiar de terapeuta. Porque tus miedos sabotean tus relaciones. Eso de ofrecer dinero por sexo para que después haya amor no funciona porque ofreces transacción aunque creas que después si te aman por no aceptar el dinero. Sigue siendo relaciones casuales aunque no pagues por tenerla en tu cama.
Que loco pedirle pagarle a su prima por venganza. Con eso cruzaste el límite de no tenerle respeto.

Edito para responder la pregunta que haces en el tema. Ya metiste la pata varias veces con la misma chica. Todo por dar una imagen de mujeriego. De hecho cuando dijiste ser honesto con tus sentimientos/no tener miedo, lo primero que haces es despedirte para no regarla en la siguiente relación que vayas a tener en un futuro. Así que otra vez metiste la pata si tu intención era que fuera ella quien te rogara para que no te fueras. Ten los huevos de dejarla en paz haciendo bien el contacto 0. Ya te despediste, ahora deja que ella tenga oportunidad de estar con un hombre que si la valore.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Moraleja: la imagen de mujeriego jamás resulta atractiva y en vez de generar ganas de retener a la persona, repele.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Tú no sabes amar, ni llevar una relación sana, en primera por lo que mencionas tus carencias emocionales, tu codependencia y egocentrismo. Tuviste muchas mujeres y solo era por sexo hasta que llegó esta chica y lo mismo, la usaste pero según tú te enamoraste pero salieron ahí tus problemas emocionales y como estabas acostumbrado a las adulaciones y ésta chica te deja esperando o te rechaza, salió tu ego herido y la atosigas.

Cambia ese comportamiento, tu actitud es la responsable de que no hayas afianzado una relación estable que no hayas encontrado una mujer que te acepte como eres sin sexo y sin prostituirse, porque eso hacían, se prostituían contigo hasta tu amiga porque a esa vida estás acostumbrado y otra no puedes ofrecer.

Un cambio no se da de un día a otro y a esa chica déjala en paz, tiene hijos qué atender así que no le causes problemas.
 
Responder

Temas Similares
Que vuelva la URSS Creen que vuelva a confiar o que ya no le importo Deseando que vuelva Ustedes creen que las gorditas no tenemos derechos, ustedes creen que soy linda?..... kiero k vuelva


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57.
Patrocinado por amorik.com