Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Yo no lo veo ni inmoral, ni inapropiado. Ambos son mayores de edad, cada uno sabía por qué aceptaba esa relación, y cuando Al Pacino dudo de su paternidad y exigió prueba de paternidad, le salió el tiro por la culata, el bebé es 100% Al Pacino.

Él quería una mujer joven para gozarla y exhibirla, ella un millonario para vivir sin sufrir por el dinero, y ahora que tiene un hijo, no le queda de otra que dejarle una gran herencia al niño y por lo tanto a la madre.

Puede que si exista amor en la pareja, o puede que sea un simple contrato donde cada uno sacaba beneficio. Solo ellos lo saben.

Es cierto que para los mortales, clase medieros o pobres ese tipo de relaciones no ocurren o si llegan a pasar se ponen bajo la lente de las “buenas constumbres”, reglas que la sociedad evita colocar a la gente millonaria, por que el dinero tiene la particularidad de flexibilizar la opinión pública. No es raro observar relaciones muy desequilibradas entre famosos cantantes, actores, accionistas, hombres de negocios, políticos o célebres artistas.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Pues sí, Despectabilis, pero en el caso de Jimmy Page no parece que él y la poetisa hayan tenido hijos y posiblemente ni se lo plantean. Además que ellos son británicos y los británicos tienen una forma de pensar distinta a los americanos, quienes son más sensacionalistas y más tratándose de gente vinculada a Hollywood. Por contra, Page es guitarrista y su amada poetisa y creo que pasan más de los medios de comunicación.

Soviético, ¿por qué no te ves con una chica menor de 20? No seamos más papistas que el Papa. Si es porque las consideras inmaduras, nada que objetar. Aunque cuando yo tenía tu edad y, por supuesto cuando mi padre tenía tu edad, te puedo asegurar que, los que les llamaban para hacer el servicio militar sin tener novia, una vez licenciados del mismo, no buscaban novia de su edad ni mucho menos, sino varios años menores, pues las de su edad estaban ya casadas o a punto de casarse y más todavía las guapas. Aparte que, muchos que en su adolescencia se habían echado novia de su misma edad, en cuanto la Patria les reclamaba para hacer el servicio militar y tenían la mala fortuna de que les tocaba prestar el mismo en una provincia bien lejana de su casa (y a los que le tocaba hacerla en Ceuta, Melilla o Canarias ya ni te cuento) perdían la novia, porque ésta se iba con otro y conocí en persona varios casos. Por el servicio militar muchos perdían el trabajo y la novia.

Ahora, evidentemente, con la abolición del servicio militar, son otros tiempos. Siempre se dijo que lo más común es que, en una pareja, la mujer fuera menor que el hombre. Pero, como he indicado, uno de los motivos por el cual los hombres jóvenes se emparejaban con chicas más jóvenes que ellos, era el deber de tener que cumplir con el servicio militar.

A mí solamente me gustaron mayores que yo cuando yo era adolescente. Pero, siendo yo adulto, siempre preferí más jóvenes que yo. Sin embargo, lo de Pacino me parece de chiste. Cierto, Despectabilis, que para los ricos sólo cuenta la Ley oficial y no las "normas sociales no escritas". Ellos juegan en otra Liga. Es decir, a un rico le importa lo que le esté diciendo un juez, no lo que le esté diciendo un grupo de vecinas de su edad envidiosas porque él se haya ligado una mucho más joven, ni lo que le esté diciendo el resto de la sociedad.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Eso a lo que tú llamas envidia yo lo llamo asco. Me da asco que un viejo se acueste con una chica que podría ser su nieta, me da asco que una vieja se acueste con un chico que podría ser su nieto.

Hablamos de edad y consentimiento cuando en realidad deberíamos pensar en el desequilibrio de poder en esa relación, tanto por cuestiones económicas como por una cuestión de edad porque, aunque algunos las quieran sin pelos, elegimos compañeros con los que hacer una vida en común y eso es lógicamente más sencillo con alguien que esté en la misma etapa vital.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
No te lo discuto, She. Pero, lo que yo quería decir es que, a los ricos, poco o nada les afectan nuestras críticas; no necesitan a gente mundana a su lado y se creen superiores a nosotros.

Sin embargo, un hombre normal y vulgar, necesita ayuda de la gente y de la sociedad y por ello, cuanto más respete las "normas sociales no escritas", mejor. Ningún juez le va a encerrar en prisión porque ose echarse una novia veinteañera teniendo él una edad de jubilado pensionista. Pero la gente conocida le lanzarán comentarios negativos o peor imposible; aparte que perderá gran parte de las amistades, porque la gente mundana está mucho más concienciada con la moral que la gente archimillonaria o se ven sujetos a la moral. Esto es así desde el principio de los tiempos. Por poner un ejemplo en la historia, antes de que estallara la Revolución Francesa, al pueblo mundano la justicia no le dejaba pasar ni una, mientras que los nobles hacían todo lo que les daba la gana y llevaban la vida que les daba la gana. Es decir, ante un acto inmoral no se aplicaba la misma vara de medir a un plebeyo que a un noble.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
No te lo discuto, She. Pero, lo que yo quería decir es que, a los ricos, poco o nada les afectan nuestras críticas; no necesitan a gente mundana a su lado y se creen superiores a nosotros.
Cuando nos metemos con los ricos y/o famosos no deberíamos pensar tanto en si a ellos les afecta o no, como en el efecto sobre nosotros mismos.

Si nos quedamos encajados en la envidia que nos da ese señor rico que sale con chicas que podrían ser sus nietas una detrás de otra, o los yates y lujos innecesarios , o las ricas que se compran niños simple y llanamente porque no les apetece el embarazo y se lo dejan a las pobres... todo eso no sólo nos vuelve más y más insatisfechos con nuestra vida, sino también peores personas. Ah, y los comentarios excesivamente mezquinos pueden afectar, no demos nada por sentado, que siguen siendo personas... pero la cosa es que les afecten o no, hacerlos no trae ningún efecto positivo sobre nosotros.

Por eso yo más que arremeter contra el famoso de turno prefiero sacar conclusiones aplicables a la vida.

Y en el caso de los viejos verdes, de nada sirve atacarles, porque es su vida ya harán lo que quieran, pero creo que sí que viene bien dar a entender a la sociedad lo dañina que es esa moda de "sugar daddy", que es básicamente prostitución disfrazada de algo cuqui, y que si un tío sólo sale con chicas a las que saca veinte años o más en plan Risto, no es porque sea "eternamente joven" es que hay en él un componente de egocentrismo y necesidad de dominación enorme que necesita una chica joven que "admire su inteligencia y madurez" (ni inteligencia ni pollas, es que ha vivido veinte años más y punto) y a la que en cierto modo "moldear".

¿Que no tiene por qué ser así siempre? Vale, pero si se repite el patrón es muy sospechoso.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Obviamente, no se aplica esto en el caso de que, en una pareja con alta diferencia de edad, la persona más joven, en este caso la mujer, tenga 50 años o más. Y menos todavía si el "anciano" no es ningún rico.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Parejas así tienen que soportar el escrutinio público, el que muchas veces se produce por envidia más que por otra cosa, ya que siendo objetivos, no les afecta en nada, siempre que la relación sea entre dos adultos.
Tampoco creo que con la de ocupaciones que tienen les preocupe mucho tal escrutinio, y bueno... lo que se dice envidia, pues será envidia a los viejos que no ligan, porque a mí como mujer, no me da envidia meterme en la cama con un viejo, y mucho menos por dinero. Es más sólo pensar en los olores...

Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
O sea de 40 a 45 sería para jugar con ella, pero como ya se están convirtiendo en pasas, te lo tendrías que pensar un poco.
A una de esa edad tampoco creo que se le ocurriera emparejarse con un jovenzuelo, sino disfrutar el momento.

Cita:
Iniciado por Sovietico Ver Mensaje
Más que nada porque ya se acerca a abuela y porque sinceramente, con esa edad tiran más a pasas que a otra cosa.
XD XD a saber qué derroídas conoces, hay mujeres con muy buena piel y genética, y jóvenes hecha caldo.

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Soviético, ¿por qué no te ves con una chica menor de 20? No seamos más papistas que el Papa.
Hay chicas de 20 que son maduras y responsables, no muchas, pero las hay. Todo es buscar... pero claro... quien se fije en atontás de las que no paran por las redes sociales, pues crudo lo tiene...

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Aunque cuando yo tenía tu edad y, por supuesto cuando mi padre tenía tu edad, te puedo asegurar que, los que les llamaban para hacer el servicio militar
Muchos encontraban la novia en el lugar de destino, o a ver si nos vamos a creer que en los cuarteles se quedaban vírgenes, iban de ligoteo igual muchas parejas de antes, de lugares lejanos, se conocieron así.

Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
o más en plan Risto, no es porque sea "eternamente joven" es que hay en él un componente de egocentrismo y necesidad de dominación enorme que necesita una chica joven que "admire su inteligencia y madurez" (ni inteligencia ni pollas, es que ha vivido veinte años más y punto) y a la que en cierto modo "moldear".
Lo que no cuentan Risto y otros, es que las jóvenes no son tontas, jeje. Les van a sacar pasta, y los van a dejar por otros más jóvenes en cuanto puedan. Pueden intentar 'moldear' hasta cierto punto, pero tarde o temprano, sale la personalidad de cada una. A la de Al-Pacino sólo le queda aguantar al viejo unos añitos, y después a vivir, tampoco minusvaloremos su inteligencia, si ella tiene estómago, pues ella misma

 
Antiguo 03-Jun-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Tampoco creo que con la de ocupaciones que tienen les preocupe mucho tal escrutinio, y bueno... lo que se dice envidia, pues será envidia a los viejos que no ligan, porque a mí como mujer, no me da envidia meterme en la cama con un viejo, y mucho menos por dinero. Es más sólo pensar en los olores...



A una de esa edad tampoco creo que se le ocurriera emparejarse con un jovenzuelo, sino disfrutar el momento.

XD XD a saber qué derroídas conoces, hay mujeres con muy buena piel y genética, y jóvenes hecha caldo.



Hay chicas de 20 que son maduras y responsables, no muchas, pero las hay. Todo es buscar... pero claro... quien se fije en atontás de las que no paran por las redes sociales, pues crudo lo tiene...


Muchos encontraban la novia en el lugar de destino, o a ver si nos vamos a creer que en los cuarteles se quedaban vírgenes, iban de ligoteo igual muchas parejas de antes, de lugares lejanos, se conocieron así.


Lo que no cuentan Risto y otros, es que las jóvenes no son tontas, jeje. Les van a sacar pasta, y los van a dejar por otros más jóvenes en cuanto puedan. Pueden intentar 'moldear' hasta cierto punto, pero tarde o temprano, sale la personalidad de cada una. A la de Al-Pacino sólo le queda aguantar al viejo unos añitos, y después a vivir, tampoco minusvaloremos su inteligencia, si ella tiene estómago, pues ella misma

XD XD a saber qué derroídas conoces, hay mujeres con muy buena piel y genética, y jóvenes hecha caldo.

Por lo general si están estropeadas, pero quiero hacer dos apuntes:

1- Algunas se conversan bien

2- No solo me fijo en el físico, también cuentan otros factores (por eso no descarto a una de +40)

Al final es lo bien que compagines o no con esa persona, independientemente de la diferencia de edad (menores obviamente no)
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Francamente, no entiendo que estas situaciones provoquen tanto rechazo. ¿Por qué? Son dos personas que, libremente y siendo ambas mayores de edad, han decidido iniciar una relación. Las relaciones sentimentales, como toda relación por lo demás, se constituyen sobre la base de un intercambio: una de las partes da una cosa y la otra ofrece a cambio otra. Estamos acostumbrados a que lo que se ofrezca en ambos casos como moneda de cambio sea amor, lo cual a todos nos parece bien y aplaudimos con entusiasmo. Sin embargo, nos guste o no, muchas veces el objeto del contrato no es el amor, o no lo es en ambos miembros de la pareja, sino que se brindan e intercambian otros elementos. En este caso concreto, parece evidente que uno (ella) ha ofrecido y brindado juventud y el otro (él) dinero y status social. ¿Dónde está el problema? Insisto, ambos lo hacen libremente, sin ningún tipo de coacción

Algunos decís que no es moral ni ético. Nos olvidamos, sin embargo, que las normas de la moral y de la ética son algo puramente convencional. A mí personalmente me resulta inmoral aquello que se hace contra la voluntad y/o causa un determinado perjuicio a terceros. En este caso no veo inmoralidad por ningún lado cuando, lo repito por tercer vez, ambas partes consienten de mutuo acuerdo en la relación. Ni tampoco se causa perjuicio alguno a terceros en discordia. Distinto sería cuando este tipo de relaciones vienen impuestas, como sucede en algunos países, como en India o similares. O si una de las partes fuera menor de edad. Pero este no es el caso, que yo sepa.

Otros habláis de envidia. La verdad es que tampoco lo veo. Bueno, sí lo puede entender, la envidia es algo subjetivo y, por tanto, quien la padece no puede sustraerse fácilmente a ella. Pero personalmente me parece triste envidiar de este modo lo ajeno. Yo, desde luego, no le tengo envidia ni a él por acostarse con una chica joven, ni a ella por poder disfrutar del millonario tren de vida al que se ha apuntado. No digo que no me gustaría tener una mansión en Malibú y una cuenta bancaria de 7 u 8 dígitos, per tampoco es algo que me quite el sueño.

Por último, algunos habéis hablado de asco, y esto es lo que más extrañeza y tristeza me produce. ¿Asco porque dos personas de mutuo acuerdo deciden meterse en una cama y tener relaciones sexuales? ¿Solo porque uno de ellos supera determinada edad? Detecto cierta gerontofobia en algunas de esas opiniones. Los ancianos, como todo el mundo, tienen una libido que les exige satisfacerla, o al menos muchos la tienen (supongo que habrá otros que ya no, pero también hay jóvenes que carecen de ella, aunque lógicamente en menor porcentaje). Sin embargo, muchos dais por sentado que dicho deseo sexual de los ancianos tienen por fuerza que satisfacerlo en solitario o, a lo sumo, con otras personas de su misma franja de edad. Pues no necesariamente. Si a un anciano o a una anciana les apetece tener relaciones sexuales con una persona joven y esta accede voluntariamente a ello, ya sea por amor (difícil pero no imposible) o por dinero (lo más probable), no hay en ello nada vergonzoso ni asqueroso, al menos así lo veo yo. Son simplemente cosas de la libertad, esa palabra que a tantos hace babear la boca cuando la pronuncian y que, sin embargo, dejan de lado cuando quienes la ejercen lo hacen en base a comportamientos con los que no comulgan. Hay que ser más tolerantes y comprensivos, amigos.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Detecto cierta gerontofobia en algunas de esas opiniones... Hay que ser más tolerantes y comprensivos, amigos.
Se detectan otras muchas fobias en muchas opiniones, y pocas críticas veo, así que si algunas foreras coincidimos en que no nos acostaríamos con un anciano, pues es asunto nuestro.

Cita:
Si a un anciano o a una anciana les apetece tener relaciones sexuales con una persona joven y esta accede voluntariamente a ello, ya sea por amor (difícil pero no imposible) o por dinero (lo más probable),
Pues si es por dinero, sí es bastante asqueroso, pero vamos, que si a quien sea el dinero le ayuda a superar tales ascos, pues ellos verán. Ni me va ni me viene realmente.

Desconozco si tienes hijos... pero, te gustaría que tu hijos se fueran con viej@s de 80 años, con dinero o sin él? porque aquí todo el mundo suele ser muy liberal hasta que le tocan lo suyo
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Se detectan otras muchas fobias en muchas opiniones, y pocas críticas veo, así que si algunas foreras coincidimos en que no nos acostaríamos con un anciano, pues es asunto nuestro.
Y estáis en vuestro derecho, sin que nadie (creo yo) lo haya cuestionado. Pero igual que esa chica estaba también su derecho de acostarse con el anciano Al Pacino. No son derechos incompatibles.

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Pues si es por dinero, sí es bastante asqueroso, pero vamos, que si a quien sea el dinero le ayuda a superar tales ascos, pues ellos verán. Ni me va ni me viene realmente.
Es precisamente ese matiz el que me cuesta entender, Odile. Si es por amor no sería asqueroso, pero si es por dinero, sí lo sería. El hecho es el mismo, con lo que debería ser asqueroso o no serlo independientemente del motivo que lo desencadene.

En fin, Odile, respeto tu opinión (debo añadir además que, por regla general, me encantan tus opiniones y suelo compartirlas a menudo), pero en esta ocasión me resulta más difícil de entender.

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Desconozco si tienes hijos... pero, te gustaría que tu hijos se fueran con viej@s de 80 años, con dinero o sin él? porque aquí todo el mundo suele ser muy liberal hasta que le tocan lo suyo
Sí, tengo hijos, y si decidieran libremente casarse (o simplemente acostarse) con un anciano o una anciana, no se lo reprocharía. Cada uno ha de ser libre para tomar sus propias decisiones en la vida, siempre que lo haga voluntariamente y sin coacciones.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Parece que nadie haya tenido 19 para mí es igual de respetable estar con una de 19 que con una de 50, ¿porqué? Porque no estoy senil y me acuerdo perfectamente de cómo era con 19 y ni era estúpida ni evolucioné cual estúpida...a la gente debe dárseles más de.lo que piden para que se sientan satisfechos y a la larga lo que consiguen es convertirlos en energúmenos asociales, porque nada de eso te llena, la de 19 envejecerá y el rico no la querrá, pero no por vieja sino por demostrarle que no era la edad de ella lo importante en la relación, sino otras cosas
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
si con 45 años ya tiran a pasas las que llegan a los 70 años que son?
Para mi si que tiran a pasas, que quieres que te diga
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Y estáis en vuestro derecho, sin que nadie (creo yo) lo haya cuestionado. Pero igual que esa chica estaba también su derecho de acostarse con el anciano Al Pacino. No son derechos incompatibles.
Pues claro que está en su derecho, nadie ha dicho lo contrario.


Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Es precisamente ese matiz el que me cuesta entender, Odile. Si es por amor no sería asqueroso, pero si es por dinero, sí lo sería. El hecho es el mismo, con lo que debería ser asqueroso o no serlo independientemente del motivo que lo desencadene.
A mí no me pasaría, así que ni por amor, ni por dinero, pero si hay alguna que se enamora de un viejo, pues ella verá. Y habría que ver si realmente está enamorada del viejo, o de su cartera, desconozco si Al Pacino tendrá otros hijos adultos o no, pero supongo que estarán en contacto con sus abogados. Ser famoso, a pesar de lo maravilloso que pueda parecer también tendrá sus inconvenientes, y uno de ellos, es que se te arrimen TREPAS, y más si el viejo está ya chocheando.

Cita:
Sí, tengo hijos, y si decidieran libremente casarse (o simplemente acostarse) con un anciano o una anciana, no se lo reprocharía. Cada uno ha de ser libre para tomar sus propias decisiones en la vida, siempre que lo haga voluntariamente y sin coacciones.
Una cosa es que se lo reprocharas, que poco puedes hacer siendo ellos mayores de edad, y no serviría de nada, y otra cosa 'que realmente te guste la idea'
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Cuando veo a esos viejales, tan patéticos, tan asquerosamente verdes, no puedo evitar pensar en el olor de la vejez, porque la vejez se ve, se siente, se sufre, y se huele.

Las personas con poder y con mucho dinero, suelen comprar la compañía de jóvenes, quizás buscando que les inyecten un poco de su juventud, me imagino a una jovencita de carnes turgentes abrazando a un señor decrepito, con mal aliento y con las carnes colgantes y con ese color que tiene la carne vieja, más pálida, manchada, con pequeñas costras...y siento un profundo rechazo, además de un poco de asquito, cualquier cosa menos un poema de amor.

Por no hablar de las barrigas, de las piernecitas que se les quedan, y de todos sus atributos colgando, ellas y ellos, todos, personas que no asumen su edad y que piensan: Coño, tengo dinero, me voy a dar un homenaje por mis santos c******, ó por mis santos o******.

Una pena, pero es legal, nada que objetar en ese plano.
Adoro a los viejitos paseando de la mano con una viejita, creo que van de la mano porque si no, se caen más fácilmente, con sus pasos cansados, con sus cuerpos amorfos, con sus olores a viejos, pero es lo que toca, es ley de vida, jóvenes con jóvenes, medianos con medianas y viejos con viejas.

A eso aspiro yo, a ser una vieja de buen ver y que no huele demasiado a vieja, paseando del brazo o de la mano de el hombre que amo, que será un poco más viejo que yo, solo un poco, y que seguirá siendo el gran amor de mi vida.
 
Antiguo 03-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
si con 45 años ya tiran a pasas las que llegan a los 70 años que son?
Momias Ptolemaicas
 
Antiguo 29-Jun-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo 22 años y vivo desde hace dos años con un hombre de 58, ni el es rico ni nada de eso porque trabajamos los dos y nos cuesta llegar a fin de mes, pero te puedo asegurar que nos amamos y que a pesar de la diferencia de edad nadie ni nada va a impedir que vivamos nuestra historia dure lo que tenga que durar, soy feliz actualmente y con el tengo todo lo que necesito para ser una completa mujer, el me aporta su experiencia y yo las ganas y la verdad que lucharemos siempre por nosotros y creo que la diferencia de edad nunca debería ser tan juzgada
 
Antiguo 29-Jun-2023  
Usuario Experto
Avatar de hombrecito
 
Registrado el: 03-November-2019
Mensajes: 1.579
Agradecimientos recibidos: 183
Esas mujeres se hacen una imagen falsa de esos actores solo por ser famosos o quiza investigan su vida privada y son hombres con buenos valores como la fidelidad y responsabilidad o a lo mejor solo buscan un intercambio de intereses (ella ds juventud, y el viejo su dinero). No podemos juzgar. Quiza al pacino tuvo cero experiencias de noviazgos de niño o joven y tarde que temprano sale a la luz su frustración y por eso busca jovencitas.y quiza la jovencita tuvo csrencia paternal
 
Antiguo Hace 3 Semanas  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-March-2024
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
He leído hoy algo que me ha producido risa y pena a la vez. El célebre actor norteamericano Al Pacino, va a ser padre por cuarta vez, sólo que a la edad de 83 años, con su novia de 29. No sé dónde quiere ir a parar Mr Pacino, si él ya no está para estos trotes de ser padre: Sí ya sé que él es millonario y tiene asistentes personales que se encargarán de cuidad al niño, pero aún así es poco o nada moral en mi opinión ya que, lo más común, es que él muera antes de que su hijo llegue a ser adulto, con lo que pronto sería huérfano de padre, salvo que Pacino viviera 120 años o más.

Y sobre su "novia", esto sería considerado más que inmoral y reprochable en España y sería fruto de comentarios de verdulería. Pero en USA parece que la gente lo tolera, al menos si el hombre es millonario. Recordemos que, en los United States of America, quien es rico tiene derecho a todo, mientras que quien es pobre no tiene derecho a nada; sólo a sufrir.

Voy a citar otro caso, aunque fuera de tierras yanquis, concretamente en las Islas Británicas, el señor Jimmy Page, el legendario guitarrista del grupo pionero del rock duro Led Zeppelin, quien a sus 79 años tiene como pareja a una poetisa británica de 33. Aunque, en este caso, no parece que hayan tenido descendencia, pero la diferencia de edad y etapa es también enorme.

En fin, para algunos parece que la "juventud" es eterna. O eso creen ellos en su burbuja.
Creo que no se considera esta cuestión desde el punto de vista de los hijos que nacerán. En el caso de Ana Obregón ha usado el esperma de su hijo fallecido para tener un hijo a una edad en que no podrá criar emocionalmente a su descendiente. La legislación le da derecho a hacerlo; la moral no es aplicable, y parece subyugada por el narcisismo. Nacerán hijos indefensos, con problemas de identidad, tal vez traumas de por vida.
Para tener un automóvil, motocicleta, un barco, un aeroplano, un arma, etc. se requiere un permiso y licencia. Aprender códigos y seguir reglas. Para tener hijos y educarlos no, no hay responsabilidad ni deberes para con el ser que va a ser engendrado.
 
Antiguo Hace 3 Semanas  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-March-2024
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 3
[QUOTE=Odile;1657120]Tampoco creo que con la de ocupaciones que tienen les preocupe mucho tal escrutinio, y bueno... lo que se dice envidia, pues será envidia a los viejos que no ligan, porque a mí como mujer, no me da envidia meterme en la cama con un viejo, y mucho menos por dinero. Es más sólo pensar en los olores...

Olores, viejos... Es una discriminación sangrante. ¿Se aplica también a las viejas? ¿También ellas huelen mal y a los jóvenes les dan asco? ¿A qué edad se empieza a ''oler mal''? ¿A qué edad se es viej@? ¿juventud es igual a cuerpo sano, limpio, atractivo?
Racismo, sexismo, edadismo... Ya se usaron a lo largo de toda la historia. El ser humano sigue progesando materialmente, pero con un espíritu tan cruel y brutal como el de la primeras tribus en que se agrupó la humanidad. Darwismo social: sobreviven los más aptos.
Cuando se aplica el criterio del dinero l@s viej@s dejan de ser desagradables. Somos mayores con recursos, educación, miembros de sociedades del llamado 'Primer Mundo'
Lo mismo ocurre con l@s fe@s.
La discriminación por edad, sexo, atractivo, etc. se combate con la posesión de recursos, formación. Es un derecho a defenderse. Y siempre ha funcionado.
No estamos en un mundo de telenovela.
 
Responder

Temas Similares
Esa edad en que dices ser mayor de edad pero no quieres ser responsable ”Cómo a mis nietas les pase algo, lo juro ante Dios, meto fuego al Ayuntamiento" Debate: mayoria de edad(18) vs edad legal para tener sexo(13) EX-NOVIAS...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:57.
Patrocinado por amorik.com