Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-May-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola
Hay un casado en mi trabajo que se que le gusto. El también me gusta pero tengo miedo de tener una relación porque me preguntara muchas cosas de mi vida Tengo miedo de que la imagen que tiene de mi se desplome.

Por ahora, solo quiero tener una noche de sexo con el y no planteo quitarle su esposo a su mujer. Pero por lo que veo, el parece que le gusto mucho, más que sexo.

Por ahora solo salimos a escondidas. Nadie lo sabe y prefiero que sea así. Pero solo quiero sexo con el, ya nos besamos muchas veces. Y el no quiere dar el siguiente paso o no se. No le digo nada de su esposa. Solo pasamos momentos divertidos

Porque no me pide tener sexo? Aveces me toca , pero no pasamos a la siguiente etapa. No quiero pedirle porque recién estamos saliendo unas semanas, nos conocemos poco y temo que le diga a alguien del trabajo y mi reputación se va abajo en la oficina. El tiene que pedírmelo
 
Antiguo 30-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9726
Como si tu reputación no vaya a quedar afectada por salir con un casado (o tener sexo) solo porque haya dado el paso él de decirlo... y como si "solo sexo" no fuera a dar problemas en el trabajo.

La realidad es que tú eres libre de hacer lo que te dé la gana, eres la que está soltera (sobreentiendo). Pero dudo que el problema aquí sea de reputación.. más de bien de moral. Y en cualquier caso el que quiera hablar, hablará, y verá tan mal lo tuyo como lo del casado.

Con la de hombres solteros que hay por el mundo, no te aconsejo ni meterte en una relación ajena, ni buscarlo en tu ámbito laboral. Y menos aún si es solo por sexo.
 
Antiguo 30-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.188
Agradecimientos recibidos: 746
 
Antiguo 30-May-2023  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Qué ganas de meterse en movidas.
 
Antiguo 30-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.449
Agradecimientos recibidos: 1954
Esta historia me suena conocida.
 
Antiguo 30-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Ahá, porque tirarte a un casado por petición suya mantendrá tu reputación de casta y pura ¿no?

Típico post que no sé si creerme.
 
Antiguo 30-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.054
Agradecimientos recibidos: 1497
Rapidita saliste.
 
Antiguo 30-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4218
Yo no le encuentro sentido a este tema, además la manera de escribir es muy semejante a otros hilos.

Es más de lo mismo; "Quiero sexo pero él no me lo da, o no me lo pide, o la tiene pequeña o yo que se..."
 
Antiguo 30-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2986
Un balde de agua fría y salir en busca de un soltero es lo que la op necesita. Y al casado un cinturón de castidad y que le aten dos noches con pan y agua.
 
Antiguo 30-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Charles92
 
Registrado el: 01-August-2022
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 70
Hay que ser empaticos con el marido
 
Antiguo 30-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
tengo miedo de tener una relación
Éso no sería una relación, él ya tiene una, con su mujer. Contigo, en todo caso. querrá acostones y ya.

Cita:
Tengo miedo de que la imagen que tiene de mi se desplome.
Y qué imagen tiene de tí?

Cita:
Por ahora, solo quiero tener una noche de sexo con el y no planteo quitarle su esposo a su mujer.
Él no va a dejar a la mujer nunca, en todo caso ella os descubrirá y le meterá la patada a él.

Cita:
Pero por lo que veo, el parece que le gusto mucho, más que sexo.
Sí, seguro, por éso salís 'a escondidas'. Si le gustaras iría orgulloso contigo por ahí, no tendría de qué avergonzarse.

Cita:
Porque no me pide tener sexo?
El sexo no se pide, sólo surge. Que aún no lo hayáis tenido, puede obedecer a varios motivos:
- se siente menos infiel así
- sólo quiere tontear y le digan lo bonito, simpático, etc que es, sin pasar a más, sólo por subirse el ego
- es malo en la cama...

vete a saber...
 
Antiguo 31-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Mal por tu parte, pero peor todavía por su parte, si estando casado quiere tener sexo con otra mujer.

Si tú le gustas más que su mujer, ahora mismo no es asunto tuyo, no te prestes a una infidelidad. Mientras él sea casado, le debe explicaciones a su mujer y a sus hijos. ¿Es que no hay solteros por ahí que se parezcan físicamente a él, que tienes que recurrir a un casado? Qué casualidad que a algunas sólo os parecen guaperas los casados.
 
Antiguo 31-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Un casado y además compañero de trabajo. Que podría salir mal?
 
Antiguo 31-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.761
Agradecimientos recibidos: 1272
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
Esta historia me suena conocida.
Tuve la misma sospecha. Ojalá no comente después que se sintió utilizada que su amabilidad era para hacer su chamba en el trabajo (la reputación es la menor de sus preocupaciones. Es sentirse deseada por el primero que le habla/trata bonito sin importar que sea casado).
 
Antiguo 31-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
En primera es casado y le gustarás porque él corresponde y hablando de reputación quedan mal tanto él como tú, él porque es un hombre casado y anda buscando lo que tiene en su casa y aprovecha lo que se le pone pero no pasa de ahí porque el remordimiento lo detiene y tú hablando las cosas como son y con su nombre, tú también te le estás ofreciendo, lo estás tentando y no estás respetando ni a él y ni a su familia y ni tú como mujer porque serías la amante, la aventura y de cualquier manera tú estás cediendo a que un matrimonio se desmorone porque tú te le abres de piernas y si él llega a ceder, estaría pensativo, frío con su esposa, pelearía con ella, cambiaría y todo porque tú también estás de ofrecida, no sabes hasta dónde puede llegar esa aventura que al rato sientes que te enamoras y vas a querer más.

Si tienes tantita vergüenza y dignidad aléjate de ese hombre infiel y lo que piense, pues sí, va a pensar que tú eres la aventura, la piernas flojas ofrecida y que no valdría la pena dejar a su esposa por una mujer facilita, disculpa pero las cosas como son, arriesgar tanto por tan poco o nada, por algo le remuerde y no avanza.

Y tú mejor búscate un soltero o si tienes tantas ganas paga a un gigoló o búscate otro pero no te metas con un hombre prohibido y TÚ ponle el alto si te respetas a tí misma.

No entiendo por qué apenas te muestra algún interés o alguna actitud de que le gustas o así lo interpretas, te ilusionas, te dejas llevar pasando por alto que es casado y ya quieres sexo en lugar de haberle puesto el alto, muy mal tanto él como tú.
 
Antiguo 01-Jun-2023  
Usuario Novato
Avatar de Camino8
 
Registrado el: 04-October-2021
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
No le gustarás tanto, haz dieta.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero tener sexo con él, no sé si decírselo. quiero tener sexo con mi ex No quiero tener sexo, ni hablar de eso quiero tener sexo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:29.
Patrocinado por amorik.com