Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-May-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-May-2023
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Madame Macabre Ver Mensaje
Esa chica ni es amiga ni nada,es una envidiosa a la que le gusta ser protagonista en todo momento.
Lo mejor que puedes hacer es echarla de tu vida,pues no necesitas a alguien así en la misma .Las personas que realmente importan son las que nos aportan y nos hacen la vida más bonita y llevadera,y mucho me temo que la mujer que mencionas en tu historia nada tiene que ver con lo que se considera amiga (mucho menos mejor amiga).
Quédate con gente bonita no con gente tóxica repelente.

Pd:Lamento que te hicieran esas cosas en tu boda.Ya sabes que si tienes hijos y los bautizas,esta señora ni invitarla ni que se arrime a la pila bautismal, que es capaz de meterse ella xDD
Jajajaja lo veo…
 
Antiguo 26-May-2023  
no tan rabiosa
Guest
 
Mensajes: n/a
con la mano en el corazón esta es una persona que consideras tu amiga en algún momento de la vida? entiendo que pueda haber celos o competición y que si lo ves con altura de miras y lo pones en una balanza quizás son más cosas buenas que malas.
es normal que te molestaras en tu boda por que ella fue desubicada, pareciera que quiere ser siempre el florero de mesa y no dejó que disfrutaras tu día.
yo evaluaría la situación, si en realidad no le suma a tu vida déjala ir, sobre todo porque será siempre asi, algunas personas simplemente no aprenden y hay que dejarlas ir.
lo otro es ir al dialogo y decirle exacto como te sientes..
mira mi amiga que vive abajo de mi piso comenzó con comentarios muy desubicados cuando comencé mi noviazgo y a pesar de que a ella no le parecía mal muchacho mi novio, siempre me daba comentarios de que era "horrible" tener pareja, hasta que un día le tuve que explicar que a pesar de mis miedos por volver a conocer a alguien, yo estaba eligiendo eso y al final ella me agradeció que se lo explicara y se dio cuenta de que estaba dándome consejos y opiniones muy desubicadas, a veces se puede dialogar, pero si vez que no cambiará porque solo tu la conoces bien, yo dejaría de buscarla quizás lentamente dejar que la relación se enfríe si es que no tienes ganas de hablarle.
 
Antiguo 26-May-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-May-2023
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por no tan rabiosa Ver Mensaje
con la mano en el corazón esta es una persona que consideras tu amiga en algún momento de la vida? entiendo que pueda haber celos o competición y que si lo ves con altura de miras y lo pones en una balanza quizás son más cosas buenas que malas.
es normal que te molestaras en tu boda por que ella fue desubicada, pareciera que quiere ser siempre el florero de mesa y no dejó que disfrutaras tu día.
yo evaluaría la situación, si en realidad no le suma a tu vida déjala ir, sobre todo porque será siempre asi, algunas personas simplemente no aprenden y hay que dejarlas ir.
lo otro es ir al dialogo y decirle exacto como te sientes..
mira mi amiga que vive abajo de mi piso comenzó con comentarios muy desubicados cuando comencé mi noviazgo y a pesar de que a ella no le parecía mal muchacho mi novio, siempre me daba comentarios de que era "horrible" tener pareja, hasta que un día le tuve que explicar que a pesar de mis miedos por volver a conocer a alguien, yo estaba eligiendo eso y al final ella me agradeció que se lo explicara y se dio cuenta de que estaba dándome consejos y opiniones muy desubicadas, a veces se puede dialogar, pero si vez que no cambiará porque solo tu la conoces bien, yo dejaría de buscarla quizás lentamente dejar que la relación se enfríe si es que no tienes ganas de hablarle.
Buenas noches, gracias por tu comentario.

Ya lo hemos hablado, a ratos decia que me entendía pero cuando se daba cuenta de la ridiculez del asunto se hacia la victima y la ofendida y echaba mas mierda hasta el punto de dejar de hablarme de nuevo a ver como actuo para que vaya detrás… no puedo mas, me está afectando psicológicamente, es mala.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
estoy enfadada Ex-amiga me invita a su boda Es incorrecto que lleve a una amiga a la boda de mi hermana si mi novia esta de viaje enfadada y muy triste!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57.
Patrocinado por amorik.com