Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Mar-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El chico trabaja en un mercado al que voy los fines de semana, al principio pensé que me había imaginado que me miraba o que había sido una casualidad pero ya han pasado más de seis meses y se sigue repitiendo, ahora yo también le sigo en ese juego de las miradas pero no lo entiendo no sé si me está juzgando, si le desagrado o si le gusto porque nunca me ha dirijido la palabra. La verdad me parece lindo y he pensado en hablarle pero no sé cómo, no quiero malinterpretar la razón por la que me mira tal vez si me acerco solo le incomode
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Pues en vez de hacerte la huidiza, puedes empezar por sonreír de manera seductora y decirle 'hola', y a ver cómo reacciona, pero vamos, que dudo que le siente mal o se ofenda, de hecho supongo que estará extrañado que te ve cada día en el mismo sitio y nunca dices/haces nada. Si os veis mucho, tal y como dices, no están tampoco de más empezar por conversaciones triviales sobre el tiempo, las vacaciones...
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Hazlo, decir un "hola" no compromete a nada. Según como el te hable comprobarás si tiene interés en tí o no.

No te quedes con la duda por miedo a prejuicios rancios de que la mujer no debe iniciar la conversación.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.726
Agradecimientos recibidos: 782
Digo lo mismo, empieza la conversación con un simple hola para salir de dudas.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.536
Agradecimientos recibidos: 407
Si en 6 meses no te ha hablado el no le gustas.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Si te mira lo más seguro es que le llames la atención, te ve guapa o de plano le gustes, cuando un chico mira a una chica salvo otras razones diferentes yo creo que es por eso pero al mirar no quita que pueda ser casado o tenga pareja, eso no les impide mirar, por algo en seis meses no te ha hablado, ahora a tí te parece lindo porque te mira, si no te mirara ni lo notaras, otra cosa, él está en su trabajo y aquí en el foro ya han opinado al respecto sobre cuando los clientes se te acercan por motivos distintos.

Pero ya que estamos en doble discurso, pues ve y cómprale algo a ver qué sucede.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
La famosa pelicula muy repetida en el foro "me mira, le gusto, me quiere"
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Cita:
Iniciado por lunita33 Ver Mensaje
Si en 6 meses no te ha hablado el no le gustas.
Mentira, yo miré a una compañera de instituto durante dos años y no le dije nada porque no pensé que le fuera a gustar.

Si ella hubiera dado un primer paso para darme a entender que yo también le gustaba, entonces hubiera empezado el cortejo. Pero nunca hizo nada que pudiese interpretar como un pie para hablarle.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Por que me mira tanto esa mujer? ¿por qué me mira tanto si no nos conocemos? porque me mira tanto este chico?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37.
Patrocinado por amorik.com