Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 534
Agradecimientos recibidos: 172
Estuve acudiendo a una sexóloga hace un mes ya que soy incapaz de llegar al orgasmo en pareja, sola si nunca con alguien. La única vez fue con un ex y solo fue una vez en 3 años, anterior a el tuve un ex que lo lograba usando mi imaginación durante el sexo (ya no me funciona) . Decidí intentar cambiar eso no porque me trae problemas a mi vida íntima ni me hace triste sino para que el sexo sea mejor. Me dijo cosas que ya sabía, no pensar en los orgasmos, comunicación con lo que me gusta, mostrarle como me gusta, fantasear y los ejemplos fueron absurdos: pensar en un hombre inexistente (algún tipo de follamigo imaginario con físico de mi agrado, enserio?) y el peor ejemplo: pensar en alguien de mi pasado lo cual me molestó y me parece una falta de respeto, a mi no me gustaría que mi pareja pensara en una ex mientras esta teniendo sexo conmigo y además, fantasear con gente que me engañó, que me dejaron o me trataron mal? por algo esas personas ya no están en mi vida. Que!? En esto definitivamente no estoy equivocada, que mis fantasías son mías si, pero pensar en exes cuando supuestamente soy feliz con alguien?? Fatal.

Yo expliqué que solo llego al orgasmo con mis manos y esto no lo digo a mis parejas, porque? Porque tardo de 20 a 30 minutos y no me garantiza el orgasmo ya que solo puedo sola, si supiera que sucederá lo digo, pero no me imagino pasando los 30 minutos y mi pareja se haya jodido para nada, seria vergonzoso y el sentiría que no es lo suficiente bueno, incluso yo sola me canso de tardar tanto. Sería un problema que tendrá siempre en su cabeza que para mi no lo es, disfruto el sexo siempre y cuando todo esté bien y si quiero un orgasmo lo consigo yo sola, jamás la he pasado mal por esto, pero nunca entenderían que no tiene nada que ver con ellos sino de mi.

Ya han sido 5 citas virtuales, tengo otra pendiente pero no se porque me sigue citando si sigo con el mismo “problema” le pregunte la última vez cuántas citas faltaban y me dijo que hablábamos de eso en la próxima y hoy no me dijo tampoco y pago por cada cita, aveces pienso que se está aprovechando de mi es decir, si no funciona y he seguido todos los pasos y dejar de pensar ciertas cosas no soy de esa manera y punto, es como ir a terapia para poder amar a alguien o sentir algo por alguien. Hice el intento de buscar ayuda al menos pero ahora pensándolo bien quizás no es un problema sino que soy diferente como todas, pensar que no necesito alguien para tener orgasmo suena mejor y repito, disfruto lo que es el sexo, tener un orgasmo sería igual que sola: la misma duración con la misma intensidad, lo que cambia es que alguien me vio. Acudir a una sexóloga me hizo entender que no tengo un problema solo soy diferente. Y si fingir está mal, no digo que tuve orgasmo a menos que me pregunten, pero no vale la pena tener problemas en toda la relación por algo que no me afecta y puedo tener yo misma.

Solo compartí esto para saber si alguien pensaba como yo y saber si vale la pena asistiendo a citas que cuestan casi 100$ individual cuando se que no tendrán resultados
 
Antiguo 24-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.189
Agradecimientos recibidos: 747
la verdad que esa sexologa es un desastre jajajaja
 
Antiguo 24-Jan-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
opino que si no te encontró el problema y menos en darte una solución, ya no tengas citas, de nada sirve y el sexólogo lo sabe pero mientras pagues, ahí seguirá, tú eres el cliente. Lo mejor es que busques otro sexólogo o buscar qué te pueda excitar, algún video, juguete, sentirte ardiente, no sé, puedes buscar y estoy de acuerdo contigo, buscar excitarte con algún ex no es lo apropiado.
 
Antiguo 24-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 534
Agradecimientos recibidos: 172
Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
opino que si no te encontró el problema y menos en darte una solución, ya no tengas citas, de nada sirve y el sexólogo lo sabe pero mientras pagues, ahí seguirá, tú eres el cliente. Lo mejor es que busques otro sexólogo o buscar qué te pueda excitar, algún video, juguete, sentirte ardiente, no sé, puedes buscar y estoy de acuerdo contigo, buscar excitarte con algún ex no es lo apropiado.
Todo eso me funciona, pero no la penetracion ni el sexo oral, nada que me hagan solo yo con mis propias manos pero es demasiado tiempo que sería vergonzoso si no lo logro por mucha confianza que tengamos
 
Antiguo 24-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Creo que necesitas cambiar de sexólogo.


Es importante la comunicación con tu pareja durante el acto. Hazle saber lo que te gusta, cómo te gusta y cuando te gusta. Esto para el disfrute de los dos. También es importante un buen juego previo, para lograr un estado de excitación adecuado.

En mi última relación hubo altas y bajas, pero debo decir que en términos de lo sexual, el hecho de que mi pareja fuese bastante abierta y sin tapujos al momento de hablar, hacía el momentum bastante agradable, debo admitir que en eso se lleva todas las palmas su mente abierta. Ambas nos centrabamos en que la otra persona disfrutase de la misma manera. Pero la comunicación siempre fue la base.

Intenta prolongar el juego previo lo más posible para que logres un nivel de excitación alto, y luego guía a tu pareja durante el acto. Esto debe fortalecer su relación en lo sexual, y ayudarte a alcanzar el orgasmo con él.
 
Antiguo 24-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Siempre he pensado que cada uno debe buscar su propio orgasmo, así que no lo veo raro. Lo malo en tu caso es que ya tienes una forma de alcanzarlo, un mecanismo que te da resultado y justo esa forma no es con otra persona. También hay mujeres que sólo pueden conseguir el orgasmo de una manera, en concreto con alguna posición o movimiento en particular, así que no eres una rareza.
 
Antiguo 24-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Lo que te pasa no es tan raro como dices.

Yo he conocido desde mujeres que tenían un orgasmo tras otros, hasta otras que no lo tenían ni tras horas de probar de todo. Con el tiempo he asumido que cada mujer es un mundo, y que algunas simplemente no llegan o sólo llegan a su manera, con la masturbación , o el satisfyer.

No me molesta ni me emparanoio, aunque agradezco bastante que se me diga desde el principio, con confianza.

De hecho pienso que una relación sexual con alguien con quien no sientas confianza para hablar estas cosas ,merece poco la pena. Debería ser un disfrute, no un examen.
 
Antiguo 24-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Madame Macabre
 
Registrado el: 02-February-2022
Ubicación: El laberinto de mi mundo interior
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 242
No debes de sentirte mal,ya que todas somos diferentes y a cada una nos atrae o satisface una cosa distinta a la otra (es fundamental conocerte a ti misma y saber que es lo que te gusta y te vuelve loca y lo que no).

Asimismo el factor psicológico es muy importante a la hora de tener un orgasmo y es primordial tener la mente en lo que tiene que estar y no pensando en otras cosas.

Cuando he estado preocupada por algo he tardado más y cuando he estado bien y con la mente en paz pendiente a lo que tengo que estar, no he tardado tanto.

Prueba juegos eróticos previos,así como caricias,masajes,susurra al oído y que te susurren, dile que te diga cosas picantes y cosas que te gusten y cuando estéis los dos en ese momento anterior al coito,se supone que debe de saltar la chispa.

Si ves que no es así,puede que sea por temas hormonales o bien que la persona que tienes a tu lado no te ponga lo suficiente.

Finalmente, cambia de sexóloga y que a esa señora que la jubilen.

Mucho ánimo
 
Antiguo 24-Jan-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
En realidad lo importante es sentir placer, conocer tus puntos erógenos, hablar con tu pareja de las cosas que nos gustan en el sexo y llevarlas a cabo.

El orgasmo no es lo principal, llega en muchas ocasiones, depende de muchas cosas porque la mujer es más compleja viviendo su sexualidad, hay distintos tipos de orgasmos, muchas mujeres no tienen orgasmos con la penetración, pero si con el sexo oral o con otro tipo de estímulos.

La sexualidad te conecta a nivel íntimo con la persona que amas y que te ama, eso es lo primordial para mi, esa comunicación corporal y oral, porque las palabras y los sonidos excitan mucho, en general, que te pueden llevar al clímax.
En ocasiones yo he sentido mucho placer y no he llegado al orgasmo, porque a veces se nos va el santo al cielo, así que he aprendido que cuando estamos haciendo sexo, hay que centrarse en hacerlo bien, yo procuro sentir a tope, disfrutar con cada beso, con cada caricia y el orgasmo es algo que llega la mayoría de las veces, sobre todo cuando no te obsesionas con ello y te dejas llevar por lo que estás sintiendo.

El deseo, la atracción, la pasión...todo eso se tiene que sentir para llegar al orgasmo, tienes que descubrir que cosas te encienden la llama y las tienes que comunicar a tu pareja sexual, porque nadie puede adivinar lo que te gusta, y además, cada mujer es un mundo.

Sin decir lo que te gusta, así no hay manera de avanzar ni de nada.
Desde luego con esa sexóloga...no llegarás al orgasmo ni queriendo.
 
Antiguo 25-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Pues si no te gusta la sexóloga, no vayas más, además me parece demasiado dinero, pero vamos, que yo tampoco veo descabellado pensar en cosas excitantes mientras tienes sexo, la psicóloga sólo te puso un ejemplo, tonto o no, tampoco sabemos si tú le has contado tus malas experiencias con tus ex, pero también hay personas que tienen exs que eran buenos en la cama, y no significa que te vaya a excitar la persona del pasado, sino por la situación, pero también podrías ponerle la cara de tu actual pareja, es la imaginación! tú mandas! puedes pensar en tu pareja actual, por ejemplo, pero en alguna
situación que te gustaría y que vieras poco factible, o en algún fetiche que tengas, o en alguna peli que hayas visto... el pensamiento es libre! Además creo que estás obsesionada con que no puedes, no puedes que al final es verdad: NO PUEDES. Ante todo, relax, y prueba también hacer ejercicios de Kegel mientras tienes relaciones

Cita:
y el sentiría que no es lo suficiente bueno,
es que lo mismo tampoco es lo suficientemente bueno, a ver si nos vamos a pensar que todas las parejas son buenísimas en la cama. Siempre se puede mejorar algo con voluntad, éso sí, pero hay gente que es dejadita, pasota o no pone empeño. Yo creo que un tipo que sea bueno en la cama siempre va a procurar que acabes tú antes, qué hace tu pareja? cuánto tiempo se toma antes de la penetración?

Cita:
Iniciado por Amalys Ver Mensaje
Todo eso me funciona, pero no la penetracion ni el sexo oral, nada que me hagan solo yo con mis propias manos pero es demasiado tiempo que sería vergonzoso si no lo logro por mucha confianza que tengamos
Pero a ver... por qué te tiene que "funcionar" siempre la penetración o el sexo oral? hay quien no sabe hacerlo, o lo hace con desgana, o no lo hace como quieres tú... o la penetración igual, a ver si te crees que una mujer random va a tener un orgasmo con cualquiera si no le gusta como lo hace? No es algo 'automático', cada una tiene sus filias y manías, cómo te gusta a tí? más rápido, más lento? qué posturas? Le dices al tipo que de tal o cual manera no te gusta? o te quedas callada para que no se ofenda?

Cita:
También hay mujeres que sólo pueden conseguir el orgasmo de una manera, en concreto con alguna posición o movimiento en particular, así que no eres una rareza.
Exactamente, pero es que parece que ella está convencida de que es rara, le pasa algo... y quizá lo que le pasa es sólo dejarse llevar y más comunicación.
 
Antiguo 25-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 534
Agradecimientos recibidos: 172
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Pues si no te gusta la sexóloga, no vayas más, además me parece demasiado dinero, pero vamos, que yo tampoco veo descabellado pensar en cosas excitantes mientras tienes sexo, la psicóloga sólo te puso un ejemplo, tonto o no, tampoco sabemos si tú le has contado tus malas experiencias con tus ex, pero también hay personas que tienen exs que eran buenos en la cama, y no significa que te vaya a excitar la persona del pasado, sino por la situación, pero también podrías ponerle la cara de tu actual pareja, es la imaginación! tú mandas! puedes pensar en tu pareja actual, por ejemplo, pero en alguna
situación que te gustaría y que vieras poco factible, o en algún fetiche que tengas, o en alguna peli que hayas visto... el pensamiento es libre! Además creo que estás obsesionada con que no puedes, no puedes que al final es verdad: NO PUEDES. Ante todo, relax, y prueba también hacer ejercicios de Kegel mientras tienes relaciones

es que lo mismo tampoco es lo suficientemente bueno, a ver si nos vamos a pensar que todas las parejas son buenísimas en la cama. Siempre se puede mejorar algo con voluntad, éso sí, pero hay gente que es dejadita, pasota o no pone empeño. Yo creo que un tipo que sea bueno en la cama siempre va a procurar que acabes tú antes, qué hace tu pareja? cuánto tiempo se toma antes de la penetración?



Pero a ver... por qué te tiene que "funcionar" siempre la penetración o el sexo oral? hay quien no sabe hacerlo, o lo hace con desgana, o no lo hace como quieres tú... o la penetración igual, a ver si te crees que una mujer random va a tener un orgasmo con cualquiera si no le gusta como lo hace? No es algo 'automático', cada una tiene sus filias y manías, cómo te gusta a tí? más rápido, más lento? qué posturas? Le dices al tipo que de tal o cual manera no te gusta? o te quedas callada para que no se ofenda?



Exactamente, pero es que parece que ella está convencida de que es rara, le pasa algo... y quizá lo que le pasa es sólo dejarse llevar y más comunicación.
Se como tenerlo, lo consigo con un solo tipo de estimulación (clitoris) y me toma mucho tiempo entre 20 y 30 minutos pero no me garantiza que funcionará ya que estoy acostumbrada en hacerlo sola, no me imagino viceversa y que todo ese tiempo me haya cansado el brazo para nada lo mismo alguien con sus dedos o boca, no quiero hacerle perder el tiempo a nadie y encima parecer anorgasmica porque como dije, se como y el tiempo que necesito pero no me asegura el orgasmo, tampoco es que lo pienso porque pensarlo hará que no pase. Estuve con alguien que estuve aproximadamente ese tiempo más fantaseando y nada, en una sentí que iba pasar pero no pasó, tengo tantas cosas para fantasear que tampoco puedo decidirme en cual centrarme y ese es otro problema.
 
Antiguo 25-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
La gran mentira de la sexualidad femenina es éso de... vaginal y clitoriana, cuando la verdad es que el clítoris es un órgano grande y ramificado, que abraza la vagina por dentro, y lo que se ve fuera es una pequeña parte. Aún así es normal que muchas mujeres sólo consigan así el orgasmo, pues así se han acostumbrado, de ahí el éxito de aparejos como el Satisfyer, pero éso no quiere decir que con la estimulación adecuada y experimentando no lo vayan a conseguir nunca con penetración. Y llegará cuando más tranquila estén No sé cuánto te piensas que se tarda en tener un orgasmo, hay veces que se acaba antes, otras después, depende de muchos factores, pero si ya piensas cosas como:

Cita:
no quiero hacerle perder el tiempo a nadie y encima parecer anorgasmica
no vas bien para conseguirlo, te estás tratando mal a tí misma, porque obtener satisfacción sexual no es perder el tiempo, y si crees que tu pareja puede pensar éso, o él así te lo hace sentir, pues oye... lo mismo no es tipo para tí.
 
Antiguo 26-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
El problema es que no estás dispuesta a que tu pareja lo intente. Y ahí sólo tú puedes romper esa barrera y permitirle a tu pareja: "venga, inténtalo, te anticipo que normalmente me lleva entre 20 y 30 minutos, no sé si lo conseguirás".

Es que ya asumes que él va a perder el tiempo, y a lo mejor disfruta el tiempo que está haciendo esos trabajos manuales. No le has preguntado si está dispuesto o no, si lo considera una pérdida de tiempo es su problema, no el tuyo. No hablas de que tú pierdas el tiempo, pones palabras en su boca, que nunca las ha pronunciado. Seguro que ni le has preguntado.
 
Antiguo 26-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Igual que hay mujeres multiorgásmicas, también las hay que, como tú, tardan mucho en llegar al orgasmo, o incluso que no lo consiguen nunca, sin que ello implique que tengan una vida sexual de calidad inferior. Se puede perfectamente tener un sexo placentero sin necesidad de alcanzar el orgasmo.

Por otro lado, nadie mejor que tú misma para conocer tu propio cuerpo, lo que te gusta y lo que no, lo que te apetece en cada momento y lo que no te apetece.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tardo en llegar al orgasmo y estoy preocupada Mujeres: ¿Qué tanto importante es llegar al orgasmo en una relación? Problema para llegar al orgasmo No consigo llegar al orgasmo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32.
Patrocinado por amorik.com