Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jan-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Como Vas a salir con tu alumno?? Esto no es una telenovela
 
Antiguo 18-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3030
Cita:
Iniciado por lunita33 Ver Mensaje
Como Vas a salir con tu alumno?? Esto no es una telenovela
No es novela. Es Inventflix
 
Antiguo 19-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Las normas del foro no lo permiten, así que no afirmaré absolutamente nada al respecto. Pero dudo mucho de la veracidad de este tema. La gente que sólo busca incordiar, sabe perfectamente que, la temática "amorosa" que más polémica produce es aquella en la que hay menores por medio o profesores con alumnas y viceversa.

Por supuesto que algunos casos son completamente ciertos, no ha sido el primer adulto que ha tenido una novia menor de edad, dentro del intervalo de consentimiento; ni tampoco ha sido el primer profesor que ha acabado casándose con una alumna. Pero, en este último caso, son mucho más frecuentes los matrimonios en el caso de alumnas universitarias y no en el caso de alumnas de escuela o instituto. El concepto de alumnado en la universidad, es bien diferente del alumnado escolar, puesto que en la universidad siempre los alumnos son mayor de edad y, asimismo, el concepto de profesorado es muy diferente al del profesorado escolar. Un profesor de universidad no forma en valores ni educación, sino en materia, que es muy distinto. Habitualmente, las alumnas que un profesor universitario tiene, en su gran mayoría, van a dedicarse en su vida laboral a su misma profesión, con lo que acabarán siendo colegas y no es extraño que acaben casándose.
 
Responder

Temas Similares
Mi novia no quiere que vaya a bachata ni salga a bares con amigos. Mi esposo no quiere dejar su amante. Mi chica me dejo por su ex y quiere que salga de su vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25.
Patrocinado por amorik.com