Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Sep-2022  
Pashaflanders
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, resulta que llevaba hablando con una chica más de 3 años que vive en otro país hasta que la fui a ver a su país.

En la visita, le dejé claro que tengo sentimientos por ella y me rechazó, que me ve solo como un amigo.

Ya ha pasado una semana y no le he hablado, porque se supone que ella se vendría a mi país, ya tiene el pasaje comprado.

Venía por mi y por una amiga de ella. Se suponía que se iba a quedar en mi casa por 2 semanas ¿Debería hablarle de nuevo diciéndole que aún puede contar conmigo?

En verdad estoy aún un poco desilusionado, y por eso no me dan ganas de hablarle, pero también veo la otra parte que ya tiene los pasajes comprado para acá
 
Antiguo 10-Jan-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Tú tenías un interés sentimental en ella y ella no, ya quedó aclarado el asunto. Tendrás que verla con ojos de amistad como ella te dijo, decide tú si quieres darle alojamiento pero cuando le ofreciste, no sé si consideraste tener algo con ella o que pudiera pasar algo entre ustedes tú y ella, también toma en cuenta con qué fin la ibas a tener en tu casa, y si eso te puede, sé claro, se puede quedar con la amiga.
 
Antiguo 10-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Sólo te ve como amigo. Si tú quieres algo más, es mejor que cortes todo contacto con ella.
 
Antiguo 10-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Si tú le ofreciste tu casa, lo suyo es que mantengas tu palabra.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Después del rechazo viene lo peor Después De La Tormenta Viene La Calma. Despues dela tormenta viene la calma Ella se viene abajo y yo me quiero morir Lo que viene después de una ruptura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50.
Patrocinado por amorik.com