Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Sep-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-August-2017
Mensajes: 7
Hace mucho que no escribo por aquí... Bueno, estuve con un chico al que sigo queriendo muchísimo y es el padre de mi hija. Nos separamos porque su familia me trató bastante mal en muchas ocasiones (todo por no dejar que hicieran lo que ellas querían con mi hija) Total, este chico huía de los conflictos así que ante comentarios que a mi me hacían daño o actitudes malas hacía mi él se quedaba callado. Yo por evitar conflictos tampoco decía nada y así estuve 4 años sometida a comentarios y cosas que no debí permitir. El caso es que me fui desenamorando y solo lo veía como quien ve a su hermano, así que decidí separarme aunque de momento mantenemos buena relación ya que él sigue enamorado de mí aunque sabe mi postura.... Total que hace unos meses conocí un chico (ya separados) y fui honesta con el, le dije que me gustaba otra persona y lo que sentía pero solo le ha servido para cogerle odio al chico... El caso es que el chico me trata como jamas me habían tratado, es bueno, cariñoso atento y aunque de primeras no me gustaba, según lo fui conociendo me fui enamorando de él sin darme cuenta. El problema es que hay días que estoy genial con el, y otros que me entran miles de dudas...

El problema es que ha perdido pelo (ya lo conocí así y me gustaba igual) y lleva como una calva en el centro y cuatro pelos en la parte de arriba, no se porque me causa "rechazo" el chico me gusta muchísimo y lo quiero y jamás le haría daño. Pero digamos que mi ex empezó a llamarlo calvo y cosas así y al final me ha terminado "afectando" hay días que lo veo y me da pinta de descuidado o persona más mayor y me causa un rechazo tremendo que ojalá no me sucediera. Nunca he sido una persona superficial, al contrario a mi ex por ejemplo tenía un diente partido cuando lo conocí, y otro ex tampoco es que fuera muy agraciado (yo tampoco me considero un bellezon) pero no se porque, si es por todos los comentarios o porque pero ahora cuando lo veo así me causa rechazo y no paro de llorar. Me siento súper frustrada porque lo quiero un montón, me trata como nadie y no entiendo porque me siento así. Jamás me había pasado algo parecido y eso me tiene bastante rallada. Perdón por el toston, pero no se con quien puedo hablarlo y me siento mala persona.
 
Antiguo 30-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
Primero tu ex es un pollerudo de la madre y la familia por eso nunca te defendió de sus ataques, nunca va a cambiar, hiciste bien en terminar con él si no te sentías comoda.

Luego lo de tu nuevo "novio" te pasa porque no estás totalmente convencida, dices que lo quieres pero por lo que dices no te atrae del todo. Si tienes tantas dudas es mejor terminarlo ahora antes de que sufran ambos.
 
Antiguo 30-Sep-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Porque al nuevo chico realmente no te gusta lo suficiente o no lo amas que hasta tú le notas ese defecto y porque le estás dando lugar a los comentarios y es mejor que seas sincera contigo misma.

No sé si tú andas con este chico por no quedarte sola, por compañía, apoyo por el fracaso de tu relación anterior, tus motivos tuviste de cortar a tu ex, la diferencia es que a los anteriores sí los querías pero a éste no, cuando uno está enamorado no le encuentra nada feo y defectos a la persona y tú pregúntate por qué te gustó, yo creo que porque necesitabas desahogo que te habló bonito que caíste.
 
Antiguo 30-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Tu ex no está enamoradísimo de ti. Una persona que te ama y te respeta, lo primero, no consiente que su familia te dañe, no acepta una separación por causa de esto sin luchar por hacer cambios y si no puede cambiar, al menos te respeta, desea tu felicidad y que hagas tu vida. Tu ex pareja es un personajillo tóxico y narcisista que no te quiere para él, pero sí quiere tenerte bien controlada y anulada para que sigas bajo su dominio. Vamos, lo que acostumbran en su familia.

Para resolver tu problema, tienes que establecer una gran distancia emocional con tu ex y darte permiso para vivir tu propia vida sin estar a su sombra. Y una vez tu ex este fuera de la ecuación, ya ves si realmente estás enamorada de tu pareja o sólo te gusta porque no sabes estar sola y te agarras a cualquier clavo ardiendo.

Haz cuenta que estás haciendo con tu pareja lo mismo que hizo tu ex contigo: permitir que otros le ataquen y no hacer nada. A mí si alguien me habla mal de la persona con la que estoy, o le falta al respeto, como mínimo se va a llevar una contestación que se le van a quitar las ganas de hasta de decir su nombre.

Cuando una relación termina, hay que hacer el duelo, alejarse, desintoxicarse y afrontar una nueva etapa, tú todavía sigues situada en la etapa anterior, metida en las dinámicas tóxicas de tu ex pareja y al arbitrio de su aprobación. Tú misma, pero eso te arruinará cualquier oportunidad para estar bien y ser feliz. Aunque tengas una hija en común, no es preciso que tengáis un contacto intenso, cercano o emocional, simplemente para arreglar cuestiones prácticas. Y tú plantéate estar sola un tiempo e ir a terapia para trabajar tu dependencia emocional y tu baja autoestima. Por ti y por tu hija, que merece crecer con buenos referentes, y no con una madre encogida y dominada por un ex tóxico.
 
Antiguo 30-Sep-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.536
Agradecimientos recibidos: 407
No puedes obligarte a que te guste o atraiga alguien físicamente, mereces estar con alguien que te guste por dentro y por fuera, deja a ese chico si su problema te causa tanto rechazo pero no le digas el motivo los hombres aunque no lo parezca sufren mucho por su alopecia.
Ah y pasa de los comentarios de tu ex obviamente esta celoso.
 
Antiguo 30-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Si te causa rechazo por su calvicie, o por el motivo que sea, no sé por qué continúas con él. Demuestras bastante inmadurez. Yo no estoy con una mujer si no me atrae lo suficiente. No sabes estar sola, sin novio, y eso es lo que te pasa.

El hombre que realmente te gusta es el padre de tu hija y punto y final. Pero claro, a tu ex suegra no le caes muy simpática que digamos y ello te impide estar con él, aparte que él parece ser bastante soberbio y controlador. Lo dicho, tienes que aprender a estar sin pareja cuando las circunstancias no son propicias para tenerla. Hasta que no encuentres un hombre que te llene realmente, no tengas relación alguna. Ningún hombre tiene por qué pagar tu fracaso con el padre de tu hija. Si no podéis estar juntos, el resto de hombres no tienen la culpa.
 
Antiguo 30-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Mal vamos si haces más caso a los insultos de patio de colegio de tu ex envidioso e inmaduro que a tus sentimientos por una persona que se los ha ganado.

Quizás tu ex y tú no seáis tan diferentes

Puedes sugerirle a tu pareja, de la forma más amable y menos insultante posible, que estaría más atractivo con el pelo rapado.

Aunque vamos, también te digo que cuando yo estaba enamorado dejaron de importarme los detalles poco estéticos de mi pareja. Quizás el problema sea simple y llanamente que no le quieres tanto.
 
Antiguo 30-Sep-2022  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 07-February-2018
Mensajes: 142
Agradecimientos recibidos: 69
Cita:
Iniciado por Jocelyn89 Ver Mensaje
Hace mucho que no escribo por aquí... Bueno, estuve con un chico al que sigo queriendo muchísimo y es el padre de mi hija. Nos separamos porque su familia me trató bastante mal en muchas ocasiones (todo por no dejar que hicieran lo que ellas querían con mi hija) Total, este chico huía de los conflictos así que ante comentarios que a mi me hacían daño o actitudes malas hacía mi él se quedaba callado. Yo por evitar conflictos tampoco decía nada y así estuve 4 años sometida a comentarios y cosas que no debí permitir. El caso es que me fui desenamorando y solo lo veía como quien ve a su hermano, así que decidí separarme aunque de momento mantenemos buena relación ya que él sigue enamorado de mí aunque sabe mi postura.... Total que hace unos meses conocí un chico (ya separados) y fui honesta con el, le dije que me gustaba otra persona y lo que sentía pero solo le ha servido para cogerle odio al chico... El caso es que el chico me trata como jamas me habían tratado, es bueno, cariñoso atento y aunque de primeras no me gustaba, según lo fui conociendo me fui enamorando de él sin darme cuenta. El problema es que hay días que estoy genial con el, y otros que me entran miles de dudas...



El problema es que ha perdido pelo (ya lo conocí así y me gustaba igual) y lleva como una calva en el centro y cuatro pelos en la parte de arriba, no se porque me causa "rechazo" el chico me gusta muchísimo y lo quiero y jamás le haría daño. Pero digamos que mi ex empezó a llamarlo calvo y cosas así y al final me ha terminado "afectando" hay días que lo veo y me da pinta de descuidado o persona más mayor y me causa un rechazo tremendo que ojalá no me sucediera. Nunca he sido una persona superficial, al contrario a mi ex por ejemplo tenía un diente partido cuando lo conocí, y otro ex tampoco es que fuera muy agraciado (yo tampoco me considero un bellezon) pero no se porque, si es por todos los comentarios o porque pero ahora cuando lo veo así me causa rechazo y no paro de llorar. Me siento súper frustrada porque lo quiero un montón, me trata como nadie y no entiendo porque me siento así. Jamás me había pasado algo parecido y eso me tiene bastante rallada. Perdón por el toston, pero no se con quien puedo hablarlo y me siento mala persona.
No vuelvas a permitir que tu ex hable mal del otro chico, se va a meter con él por razones obvias que tu misma comentas, precisamente llamándole Calvo para que tu misma le veas así.

Él no te defendió de su familia, ahí estuvo calladito, y ahora cuando ya ha perdido el tren, ahora no para de hablar idioteces?

Cuando debía hablar, calló, ahora debe callar y habla. Dejale claro su lugar, y mira a la persona que tienes en frente y quiérele por quien es.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Antiguo 30-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
estuve con un chico al que sigo queriendo muchísimo
En cambio cuentas que que te trató mal, que dejaba que la familia te insultara, y él mismo insulta al otro... no me parece muy normal querer a alguien así

Cita:
ya que él sigue enamorado de mí aunque sabe mi postura....
Enamorado de tí? XD una persona enamorada hace todo lo posible para que estés con él, y manda a tomar viento a quien se meta contigo, aunque sea de la familia, y dado el caso de que con el tiempo no estéis juntos, te sigue tratando con respeto, a tí y a tus amistades. Que está 'enamorado de tí', es lo que él te quiere hacer creer para mangonearte. Y tú te lo crees

Cita:
le dije que me gustaba otra persona y lo que sentía pero solo le ha servido para cogerle odio al chico...
El nuevo, dignidad, poquita también

Cita:
de primeras no me gustaba, según lo fui conociendo me fui enamorando de él sin darme cuenta. El problema es que hay días que estoy genial con el, y otros que me entran miles de dudas...
De primeras no te gustaba, ni de segundas tampoco, ni te has enamorado de él, porque cuando te enamoras sólo sabes que quieres a esa persona, no te entran dudas... las dudas te entran precisamente porque no te acaba de gustar, y es más... me parece que quieres hacer porque te guste sólo porque te trata bien, pero ni te atrae.

Cita:
lleva como una calva en el centro y cuatro pelos en la parte de arriba, no se porque me causa "rechazo"
Pues porque un calvo tiene que ir rapado para que quede bien, el resto: cuatro pelos, nidos, cortinillas, coletas largas detrás... queda descuidado, y muchos no lo entienden.

Por lo demás, tampoco sé bien a que juegas dándole bola a tu ex. Entiendo que mantengas un contacto por cuestiones relativas a vuestra hija, pero éso de permitir que insulte al nuevo, tanto que 'lo quieres', pues me parece inaudito
 
Antiguo 01-Oct-2022  
Usuario Experto
Avatar de _Samael_
 
Registrado el: 26-August-2022
Ubicación: España
Mensajes: 165
Agradecimientos recibidos: 81
Asi que te causa rechazo por que tiene una calva de fraile? Eso es como si te rechazaran a traves de los años porque se te caigan las tetas.

No estas enamorada de el, lo unico que te gusta es que te regalen los oidos.
Si aun te queda alma, dejalo antes de hacerle mas daño.
 
Antiguo 02-Oct-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Desde mi punto de vista se mira igual que como te han comentado antes.

No estás enamorada ni te atrae ese hombre con el que estás ahora, de ahí el rechazo. Te quieres autoengañar diciéndote que lo amas, simplemente por qué te trata bien, pero no es lo que sientes, ni siquiera te gusta.

Y por el bien de esa persona, es mejor que te aclares antes de que le hagas daño, puesto que aún no superas a tu ex, ni estás cerca de ello.
 
Antiguo 03-Oct-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.709
Agradecimientos recibidos: 4220
No te gusta tu novio actual, así de simple.

Déjalo, dile que no te atrae, invéntate algo que quizás le duela menos, pero déjalo.

Mi segundo novio estaba casi calvo, aún así me parecía guapísimo, porque estaba loca por él, mi actual pareja es calvo desde que le conocí y lo fue desde bastante joven, pero sin complejos, se rapó la cabeza y vivió su calvicie con naturalidad.

Sé que hay mujeres a las que no les gustan los hombres calvos, sienten rechazo absoluto, poco se puede hacer en estos casos, evitarlos y punto.
 
Antiguo 03-Oct-2022  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.955
Agradecimientos recibidos: 2916
Espero que este hilo no lo lea Nadal
Tass esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como sacarme esta sensación de frustración a causa de un rechazo Necesito vuestro consejo por favor, tengo miedo al rechazo. Tengo miedo a su rechazo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53.
Patrocinado por amorik.com