Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.959
Agradecimientos recibidos: 2914
Una infidelidad no se puede excusar en que no hay sexo o no hay buen sexo en la pareja, es infidelidad y punto. Si algún componente de la pareja no está satisfecho/a, es cosa de hablarlo y ponerle fin a la relación. Pero no, por un lado aprovecho todas las ventajas de tener pareja y por otro disfruto del sexo con una tercera persona. Muy conveniente.

Es como decir: "no me miraba/no me sentía deseada" y por eso lo engañé. No es excusa, simplemente es una forma de justificarse, porque al final del día, nadie quiere quedar como el malo de la película. Hasta los ladrones y asesinos tienen sus excusas para sentirse mejor, así que tampoco es raro que un infiel busque excusas para no asumir su reprochable conducta.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 20-Sep-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Miguesal no importa que sea una expresión coloquial, eso no justifica pero en fin y lo de la infidelidad en pareja es verdad tristemente, yo creo que a todos o hemos sido infiel o nos han sido infiel y es difícil confiar por eso las parejas ya no duran o no se comprometen, además de otros problemas que ya mencioné, ahora ya hasta en sueños te son infieles, pero fíjate que no todos, habrá personas que son fieles y buscan algo serio, son pocas pero las hay.
 
Antiguo 20-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Una infidelidad no se puede excusar en que no hay sexo o no hay buen sexo en la pareja, es infidelidad y punto. Si algún componente de la pareja no está satisfecho/a, es cosa de hablarlo y ponerle fin a la relación. Pero no, por un lado aprovecho todas las ventajas de tener pareja y por otro disfruto del sexo con una tercera persona. Muy conveniente.

Es como decir: "no me miraba/no me sentía deseada" y por eso lo engañé. No es excusa, simplemente es una forma de justificarse, porque al final del día, nadie quiere quedar como el malo de la película. Hasta los ladrones y asesinos tienen sus excusas para sentirse mejor, así que tampoco es raro que un infiel busque excusas para no asumir su reprochable conducta.
Si fuera una racha puntual, tiene todo el sentido lo que dices. 10 años no es una racha puntual y si ninguno de los dos se ha ocupado de cuestionarse algo tan anormal, siguiendo por mera dependencia, entonces ambos han aceptado tácitamente que lo suyo es una conveniencia y que lo que haga el otro se lo pasan por el arco del triunfo, porque al final ambos se están utilizando.
 
Antiguo 20-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.055
Agradecimientos recibidos: 1498
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Si su mujer y él llevan 10 años sin acostarse y están juntos por no estar solos, siento decirlo, pero la infidelidad es lo más irrelevante de todo el problema El verdadero engaño se lo hacen ellos, creyendo que son una pareja.
No creamos todo lo que nos cuentan, ya sabemos que el 70% es mentira y solo excusas para que no seamos tan duros con ellos. En este caso nos dice que hace 10 años que no tiene sexo con su mujer para que lo tomemos como un atenuante a su infidelidad.
 
Antiguo 20-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
No creamos todo lo que nos cuentan, ya sabemos que el 70% es mentira y solo excusas para que no seamos tan duros con ellos. En este caso nos dice que hace 10 años que no tiene sexo con su mujer para que lo tomemos como un atenuante a su infidelidad.
Pues como no sabemos a qué porcentaje pertenece éste, vamos a basarnos en lo que nos cuenta y no en lo que nosotros queramos presuponer.
 
Antiguo 20-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Yo no concibo para mí una mujer en la que la relación entre ambos sea de compañeros de piso o convivencia familiar. Tengo que tener relación sexual o erótica con ella, aunque fuera solamente a base de besos y tocamientos, pero algo he de hacer con ella. Para no tener relación sexual alguna, no convivo con mujer y asunto concluido.
 
Antiguo 20-Sep-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Si fuera una racha puntual, tiene todo el sentido lo que dicen 10 años no es una racha puntual y si ninguno de los dos se ha ocupado de cuestionarse algo tan anormal, siguiendo por merra dependencia, entonces ambos han aceptado tácitamente que lo suyo es una conveniencia y que lo que haga el otro se lo pasan por el arco del triunfo, porque al final ambos se están utilizando.
Lo que hace está mal pero me voy a poner en el papel del hombre en esta sociedad actual:

Yo creo que el sexo no es imprescindible para tener una relación de pareja, otra cosa es que uno de los miembros esté incómodisimo y tenga que buscar fuera. ¿por qué pensáis tantos casados son puteros?. No tenías que haber esperado 10 años, si te tiras X meses sin sexo hay que hablar sobre cómo seguir, terapias de pareja si no van a tener que empezar a buscar fuera, todo hablado para que no haya cuernos.

Lógicamente no es muy conveniente porque si no cualquier pareja empezaría así con la excusa tonta de “es que ya no siento igual” y sería una excusa buena para tener sexo con otro, eso es cierto.

Pero hay parejas que han formado una familia juntos ,una casa bien en un buen barrio pagada a medias, viajan juntos, lo pasan bien, salen a cenar juntos, amistades conjuntas y pensarán: ¿porque no haya sexo voy a romper una relación ya hecha?. si esa pareja rompiese imagínate qué jaleo:

1) Hombres y mujeres gordos ya fuera del mercado sexual ¿a dónde van así a ligar si ya no tienen ni ganas? Ligar mola cuando tienes 20 años.
2) Divorcio con lo que eso conlleva:
- Adios la casa cómoda donde vivo, barrio, amistades comunes, divorcio con hijos de por medio, vete a vivir solo ahora, divide el patrimonio, abogados, etc, etc ¿todo porque no hay sexo? Lo mismo hasta hay cariño, que ya no amor, pero cariño, duermen juntos calentitos aunque ya no haya sexo, .. ¿crees que eso compensa?

Yo siendo joven, hace nada le dije a una chica no me daba la relación que quería, ella quería follamistad y yo relación.
Podía haber dicho: pues sigo con cama mientras busco novia y no se lo digo. Pues por ser sincero se lo dije y ahora estoy solo en mi casa sin sexo buscando nueva novia, es decir, se fomenta el que mientas, el que es sincero y bueno acaba mal.

Eso de “pues rompe” está bien para novios 20 añeros que rompen, están bien físcamente, dentro del mercado sexual, etc, pero una pareja ya hecha, posiblemente pase de toda esa parafernalia, si total, se va una vez por semana con una prostituta y más guapa que su mujer incluso.

Ahora, ¿se debe hacer? Pues no, pero la gente lo hace porque mentir funciona, igual que se miente en tinder. ¿es triste? Pues sí, pero también podemos ponernos en la piel de muchos hombres en España.

Está mal moralmente, valores, etc, pero muchos dicen: ¿soy fiel a mis valores o me veo divorciado, sólo y en la mierda sólo por el sexo? Que le den a los valores. Por eso actúan muchos así. Muchos para los años de vida que les queda que algunos tienen ya hasta alguna enfermedad, como para complicarse la vida porque su mujer ya no quiera tener sexo
 
Antiguo 20-Sep-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Cita:
Iniciado por Miguesal Ver Mensaje
Es una expresión española Alianza, la frase “todo dios es infiel”, se refiere a “hoy dia ser infiel está muy muy extendido”.
Claro que me han sido infiel, pero es que lo veo constantemente parece está la gente salida buscando sexo superficial con otras personas.



Empiezas a tener cada vez menos sexo pero haces una vida totalmente de pareja. Restas importancia el hecho de no tener sexo porque es una cosa más entre tantas que hace una pareja y cuando te das cuenta se han ido con otra persona a la cama y su pareja se cela. Es como si se prolongase el hablar del tema, se está cómodo con la otra persona y pasan de hablarlo porque al final estás haciendo vida de pareja totalmente independientemente de la frecuencia de sexo que muchas veces esa misma persona hasta se acomoda y asume que su vida sexual es de una vez al mes por ejemplo, o nula como el autor del hilo.
A lo mejor incluso no tienes sexo desde hace 10 años pero si tiene otra clase de sexo como sexo oral o vete a saber. La gente tiende a estar cómoda con la otra persona y si hay amor y se quieren ir ahí hijos etc. pues el sexo es secundario Y no quiere decir que no haya mucho cariño por la otra persona creo que podría haber una relación de pareja sin sexo, lo malo es cuando hay una necesidad que no se está cubriendo.
Hoy día yo creo que con el tema del estrés laboral e incluso Las pastillas que la gente toma que si de para la depresión que si para ciertos dolores o problemas bajan la libido a mucha gente, por no hablar de no haberse seducido diariamente y mil factores.
Yo no aceptaría que mi pareja no me desease y buscara sexo por otro lado, igual que no lo aceptaría él.
La comodidad esa a la que aludes me parece un poco triste, se tengan cuarenta, cincuenta o los años que se tengan.
Solo se vive una vez, y si no deseas a alguien, si no te apetece que se te acerque, eso será una relación de compañeros de piso pero no una relación sentimental.
Yo salté al vacío sin saber si había red, y volvería a saltar.
Solo me detendrá llegar al final de mi vida para renunciar a vivir plenamente.
Cada cual es libre de elegir si se queda en su zona de confort y vive una vida paralela o se atreve a empezar una y otra vez.

A mi me dicen que qué hago para usar la misma talla que hace 20 años y para tener una actitud positiva ante la vida, también me dicen que aparento menos edad de la que tengo.
Yo creo que el secreto radica en mi actitud ante la vida, trato de vivir cada momento a tope, salgo bastante, hablo con la gente, me apunto a un bombardeo y nunca paro quieta.
Quedarse atrapada en una vida solo por comodidad? no, nunca.
 
Antiguo 21-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de Charles92
 
Registrado el: 01-August-2022
Mensajes: 245
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por artmart1 Ver Mensaje
Hola amigos, les platico mi caso. El asunto es que tengo una pareja que es perfecta, y con la cual llevo 15 años. Solo hay un problema. Hace 10 años se perdió la pasión y creo que hemos estado juntos más por no estar solos que por otra cosa. Soledades compartidas. El asunto es que hace 4 años llegó a mi trabajo una chica la cual le llevo 25 años. Ella tenía 20 y yo 45. Esta chica tenía muchos problemas emocionales y en su familia, viene de una familia de padre alcohólico y madre abusada. El asunto es que ella se decía abiertamente lesbiana, pero en algún punto hace dos años empezamos a tener una "relación" sentimental. Ella sabía que yo tenía pareja, sin embargo creo que los dos estabamos solos y pienso que mal emocionalmente. Esto empezó como una relación casual, pero fue tomando fuerza hasta convertirse en una pasión incontrolable. En algún momento y lo supe hace 6 meses, ella confesó haberse enamorado de mi y querer tener una relación formal. Sin embargo nunca me lo dijo, y precisamente hace 6 meses me dijo por mensaje que las cosas iban a cambiar un poco porque ella tenía una relación con otra chica. De ahí vino una crisis tremenda, ya que me di cuenta de lo que ella significba para mi, pero cuando le hablé de compromiso ella no quiso ya saber nada y me propuso una relación abierta. Estamos teniendo muchos problemas por el hecho de que ella un día me dice que me ama y que quiere que yo esté presente en su vida para siempre, y al otro día me dice que no quiere ninguna relación conmigo y que no me puede dar lo que yo le pido. Incluso yo estoy en proceso de separación de mi pareja porque ella en algún momentoe dijo que si ella aceptaba tener una relación seria conmigo tenia que ser un hombre libre, pero al otro día me dijo que no me aseguraba nada, que ella ahorita tiene otras prioridades. Ella está donde está porque yo la apoyé en todo y sin restricciónes, y en este momento empieza a triunfar y a salir adelante de sus problemas económicos. Me dice que se siente muy culpable con su novia porque siente que la está engañando conmigo, y se niega a dejarla, pero a mi un día me dice una cosa y otro día me dice otra. Y el problema es que yo si la amo, siento que es el amor de mi vida. Por favor, los escucho. Solo les pido no jugarme y si necesitan saber algo más pregunten.

Enviado desde mi NEN-LX3 mediante Tapatalk

En verdad lo tienes bastante facil, deja a tu novia de 15 años y
busca a alguien de tu edad con quien tengas pasión.

La chica de 20 no sabe lo que quiere, ni siquiera cual es su sexualidad...es inestable y no es compatible contigo. Por otro lado, tu, lleno de egoismo, te has interesado en la chica de 20 años SOLO cuando se ha ido con otra...y ahi justamente cuando te da un ataque de celos de la atención que te daba la chica joven, dices que te das cuenta de que estabas super enamorado...pues no, confundes tus sentimientos con mucha facilidad, deberias reflexionar bien y aclararte porque no puedes llamar amor a acostumbrarte a tener a una chica joven detras tuyo comiendo de tu mano.

En tu vida está todo mal y no te estoy juzgando, te estoy informando desde la neutralidad, sin hablar de si está mal o bien lo que has estado haciendo, PARA TI es una situación toxica e inestable que te va a traer mucha ansiedad y no te dejará experimentar una relación feliz si no buscas a la indicada.

Aprende y mejora. Nunca es tarde para madurar.
 
Antiguo 21-Sep-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Con las opiniones, me gustaría saber a qué conclusión llega artmart1, ojalá vuelva a escribir.
 
Antiguo 26-Sep-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-September-2022
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
Con las opiniones, me gustaría saber a qué conclusión llega artmart1, ojalá vuelva a escribir.
Agradezco a todos sus comentarios, algunos duros y otros más empáticos. Finalmente les platico la conclusión de todo este asunto. De alguna forma llegaron a mis manos las conversaciones que la chica tenía con su "novia" , y efectivamente, toda la familia de alguna forma me veían como una especie de salvavidas económico. Todo el mundo me lo decía, y solo yo no me quería dar cuenta de la verdad, que esta chica nunca me amó como tanto lo decía y que ella nunca estuvo dispuesta a dejar a su novia. Solo me utilizó para lograr sus fines y básicamente era un intercambio de dinero por sexo. Hasta hoy se me cayó la venda de los ojos. Agradezco a todos sus comentarios y ahora a tratar de reconstruir mi vida y a pagar por los errores cometidos. Gracias a todos.

Enviado desde mi NEN-LX3 mediante Tapatalk
 
Antiguo 26-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por artmart1 Ver Mensaje
intercambio de dinero por sexo
Hombre, pues es un detallito 'sin importancia', lo mismo deberías haberlo incluído en el mensaje inicial
 
Antiguo 26-Sep-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Lamentablemente es obvio en ese tipo de relaciones pero el problema ya no es ése, el gran problema es que ibas a dejar a tu esposa y no sería justo que quieras regresar y arreglar las cosas y la veas como la gran mujer ahora que te diste cuenta de las intenciones de la chica, sigue habiendo la misma falla en tu matrimonio y eso deberías replantearte qué orilló a que te fijaras en otra, si no es la chica, al rato será otra y ese es el problema, ahí debes sincerarte.
 
Antiguo 26-Sep-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Lo del intercambio de sexo por dinero lo aclara todo y es un resumen de lo que ocurre en la inmensa mayoría de este tipo de relaciones.
 
Antiguo 26-Sep-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Lo tenías que haber añadido desde el principio, porque este detalle cambia por completo el sentido del tema. Ya me extrañaba a mí que una chica joven, que además es lesbiana, se acostara con un señor maduro si no hubiera "money money" por medio.

En definitiva, jovencita + señor = $ y no hay más que hablar. Lo siento por quien piense lo contrario pero, en condiciones "normales", lo más común es que una joven se interese por un hombre como mucho 5 o 6 años mayor que ella, a lo sumo 10 o 12 años en algunas excepciones. En diferencias de edades superiores, suele haber intereses monetarios por parte de la jovencita.
 
Antiguo 01-Oct-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-September-2022
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Lo tenías que haber añadido desde el principio, porque este detalle cambia por completo el sentido del tema. Ya me extrañaba a mí que una chica joven, que además es lesbiana, se acostara con un señor maduro si no hubiera "money money" por medio.



En definitiva, jovencita + señor = $ y no hay más que hablar. Lo siento por quien piense lo contrario pero, en condiciones "normales", lo más común es que una joven se interese por un hombre como mucho 5 o 6 años mayor que ella, a lo sumo 10 o 12 años en algunas excepciones. En diferencias de edades superiores, suele haber intereses monetarios por parte de la jovencita.
En realidad tu crees eso? Crees que haya sido solo interés monetario? Actualizo el dato, la chica nunca dejó a su novia y estuvo jugando con los dos durante más de dos años. A ella le dice mi amor, mi cielo, a mi nunca me dijo ni un cariño.

Enviado desde mi NEN-LX3 mediante Tapatalk
 
Antiguo 01-Oct-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.032
Agradecimientos recibidos: 2989
Cita:
Iniciado por artmart1 Ver Mensaje
En realidad tu crees eso? Crees que haya sido solo interés monetario? Actualizo el dato, la chica nunca dejó a su novia y estuvo jugando con los dos durante más de dos años. A ella le dice mi amor, mi cielo, a mi nunca me dijo ni un cariño.

Enviado desde mi NEN-LX3 mediante Tapatalk
Pues tú solo te contestas


Es obvio que no le interesaba nada más. Ya olvídate de ella y pasa página.

Ah... Y para no afectar a tu pobre pareja de años, espero que también la hayas dejado, por qué no se merece lo que has dicho de ella. Merece una pareja que la aprecie y que no se vaya con la primera escoba con faldas que le hable bonito.
 
Antiguo 01-Oct-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Por supuesto, no pretendas volver con la que ha sido tu esposa, pues ni te gusta ni la amas lo más mínimo. Aparte que ella podría enviarte "a la mierda" y haría muy bien.

Te conviene estar sin pareja bastante tiempo, para que reflexiones. Si quieres rehacer tu vida con una mujer más joven que tú, estás en tu derecho, pero que sea una mujer auténtica, es decir, que pase de 30 años y que esté en las mismas condiciones que tú, que proceda de un matrimonio fallido. Olvida a las jovencitas recién salidas de la adolescencia; pertenecéis a universos distintos. Ellas tienen que estar con hombres jóvenes, de su edad o algunos años mayores, pero que estén en las mismas condiciones que ellas, solteros sin hijos y con ganas de disfrutar su juventud, exentos de responsabilidades adultas.
 
Antiguo 01-Oct-2022  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por artmart1 Ver Mensaje
En realidad tu crees eso? Crees que haya sido solo interés monetario? Actualizo el dato, la chica nunca dejó a su novia y estuvo jugando con los dos durante más de dos años. A ella le dice mi amor, mi cielo, a mi nunca me dijo ni un cariño.

Enviado desde mi NEN-LX3 mediante Tapatalk
Hombre, parece bastante claro, la verdad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito ayuda, no se que hacer, no se nada :S!porfavor necesito algun consejo ! Mi historia, no se si necesito consejo o q necesito... Necesito un buen consejo! necesito ayuda xfavor! Necesito ayuda, no se que hacer, no se nada :S!porfavor necesito algun consejo !


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54.
Patrocinado por amorik.com