Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Aug-2022  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-January-2022
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 4
Buenas noches amigos y amigas

Estoy en un punto de mi vida en el que me gustaría tener una relación, me gustaría compartir con alguien mi vida, tener una complicidad, pero no se si seria por que tengo varios proyectos en la cabeza, la verdad es que tampoco me va pletórico, a ver tengo trabajo fijo, eso si, pero es pequeño, la cosa es como planteo a una persona que quiero estar con ella que quiero un crecimiento, vivencias experiencias, pero no se seria para siempre.
Hay mucha gente que no se plantea nada serio 100% pero no se cierra la puerta a vivir y ha crecer, no se si me entedeís..
Tengo 35 años.

Agradezco puntos de vista, vivencias etc
 
Antiguo 26-Aug-2022  
Usuario Avanzado
Avatar de Greedwong
 
Registrado el: 03-May-2022
Ubicación: No lo sé wey, a veces, con solo ir a la esquina, me pierdo.
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 30
Si lo que quieres es una relación sin total compromiso a largo plazo, solo tienes que buscar a la persona que tenga el mismo punto de vista. Lo importante es plantearlo desde el principio para que no haya confusiones después en la relación.
 
Antiguo 26-Aug-2022  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-January-2022
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Greedwong Ver Mensaje
Si lo que quieres es una relación sin total compromiso a largo plazo, solo tienes que buscar a la persona que tenga el mismo punto de vista. Lo importante es plantearlo desde el principio para que no haya confusiones después en la relación.


Pero como lo planteas? oye mira vamos a enrollarnos y a ****** pero n quiero nada contigo, es que tampoco quiero eso, quiero una persona que me haga crecer, alguien en quién poder confiar no se si me entiendes, per no quiero el amor de mi vida
 
Antiguo 26-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2984
Pues si lo planteas así, a bocajarro, ya te puedes empezar a sobar las mejillas, por que lo más seguro es que te suelten un bofetón.

No quieras correr sin aprender a caminar.

Empieza por conocer gente con tus mismo intereses, y una vez que tengas a alguien que se interese en ti, sal, conocela, hablen de lo que esperan cada quien, y si coincide: voilã, felicidades, lo hiciste.

Si no, a seguir buscando.
 
Antiguo 26-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.571
Agradecimientos recibidos: 2203
Las relaciones que buscas se adaptan a tus valores y tus circunstancias. Está bien elegir a la persona adecuada; sin embargo en la relación se pone a prueba algo distinto, que es el temple de las personas, y eso solo funciona sobre la marcha, una vez que ambas personas se conocen y/o conviven.

Por eso difícilmente puedo plantear cómo será una relación. Solo puede existir indicios de posible compatibilidad/incompatibilidad, y que no siempre se cumplen.

Si uno tiene trabajo y no gana mucho, no puede esperar estar con una persona acostumbrada a vivir de los lujos.

Si uno es muy casero, no puede esperar estar con una persona viajera.

Yo tengo un buen sueldo, y ahorro un montón (con lo que cubriría gastos presentes y futuros), pero mi trabajo es itinerante. No puedo proporcionar arraigo ni un hogar estable.

Independientemente de las formas de ser, cada cual tiene sus circunstancias, y esas circunstancias influyen en el tipo de persona que estará a nuestro lado.

Estudiar caso por caso sería un derroche de líneas, hay una gran variedad de situaciones. Yo desde luego, prefiero simplificar, y cruzar los dedos cuando me enamore, pues una relación no la baso en años, sino en su calidad y -en el peor caso- deseando el menor sufrimiento cuando ésta acaba.

Para mi 'plantear' una relación es escribir dos pequeños borratajos en un folio y dejar el resto en blanco. Ser muy breve para no caer en ideales y condicionamientos.
 
Antiguo 26-Aug-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-August-2019
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 426
Tal y como lo explicas aquí se entiende muy bien, alguien que busque lo mismo que tú y le gustes aceptará.
 
Antiguo 26-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Cita:
Iniciado por Matesanz_ Ver Mensaje
Buenas noches amigos y amigas

Estoy en un punto de mi vida en el que me gustaría tener una relación, me gustaría compartir con alguien mi vida, tener una complicidad, pero no se si seria por que tengo varios proyectos en la cabeza, la verdad es que tampoco me va pletórico, a ver tengo trabajo fijo, eso si, pero es pequeño, la cosa es como planteo a una persona que quiero estar con ella que quiero un crecimiento, vivencias experiencias, pero no se seria para siempre.
Hay mucha gente que no se plantea nada serio 100% pero no se cierra la puerta a vivir y ha crecer, no se si me entedeís..
Tengo 35 años.

Agradezco puntos de vista, vivencias etc
O sea, plantearle a alguien una relación seria, de esas que viven las personas enamoradas , para luego romperla cuando te apetezca...

Pues no creo que haya una forma buena de hacerlo debido al poco sentido que tiene.

Tener una relación seria, complicidad,compartir vida, etc... tiene sentido si encuentras a la persona idonea para hacerlo. Tenerla con cualquiera es más facil que lleve a la infelicidad.

Así que si encontraras a alguien que te considera la persona ideal para tener una relación... ¿por qué iba a meterse en ella sabiendo que vas a tener un pie fuera desde el primer día?

Si estás con la persona idonea, lo normal es que tu expectativa sea durar con ella para siempre, o al menos mientras te sientas feliz. Nadie se metería en un compromiso así sabiendo que su pareja le va a decir un día "hala, hasta aquí". Seria mucho trabajo emocional desperdiciado.

Si quieres una relación de salir y tener sexo y ya dilo directamente, pero se sincero para que la persona pueda seguir buscando al auténtico amor de su vida, no exijas imposibles.
 
Antiguo 26-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.449
Agradecimientos recibidos: 1954
Primero necesitas conocer a alguien, pero vas tan mal encaminado que ya estás pensando como plantearte una relación que tal vez no sea para siempre a alguien que ni siquiera has conocido.
 
Antiguo 26-Aug-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Si no sabes si quieres una relación seria porque "tienes proyectos", lo que te conviene es un rollo, ya que a las parejas se las incluye en los proyectos vitales. También es inquietante que con 35 años estés con esas aún... no sabiendo si lo que quieres es pareja, o no... para qué edad quieres dejar el tema? además de que éso tampoco es algo que se pueda planear, sino que surge sin más.
 
Antiguo 27-Aug-2022  
Usuario Avanzado
Avatar de Greedwong
 
Registrado el: 03-May-2022
Ubicación: No lo sé wey, a veces, con solo ir a la esquina, me pierdo.
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 30
Cita:
Iniciado por Matesanz_ Ver Mensaje
Pero como lo planteas? oye mira vamos a enrollarnos y a ****** pero n quiero nada contigo, es que tampoco quiero eso, quiero una persona que me haga crecer, alguien en quién poder confiar no se si me entiendes, per no quiero el amor de mi vida
Planteárselo de forma respetuosa, es algo importante. También es importante que busques una buena ocasión. Ejemplo: Me gustaría comenzar una relación contigo, pero que no sea tan formal, soplo quiero experimentar. Es un ejemplo, puede variar según el caso, pero lo importante es ser sincero.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cómo plantear que no me siento satisfecha con mi relacion? ¿Plantear una relación? No sé como plantear la situación a mi chico Plantear fecha?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22.
Patrocinado por amorik.com