Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-May-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-March-2022
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 2
Algunos ya conocen mi historia y también he sido muy juzgada en este foro, que triste es pensar en alguien, no superarlo, tener bajones y no poder contárselo a nadie, cuando escucho decir si no amas a tu esposo o piensas en alguien más déjalo! ojala fuera tan fácil y mira que lo intente, después se vinieron una serie de problemas, mi esposo se enfermó, estuvo muy mal, ya se está recuperando, luego su madre fallecio, dejando a su padre con Alzheimer solo, y lo han traído a vivir a mi casa con el perro, no me mal interpreten yo aún quiero a mi esposo, pero siento que ya no lo amo y me duele mucho, estoy con el pero siempre pensando en alguien más, a veces quisiera tomarme un tiempo para saber que es lo que realmente siento por mi esposo, estaba tan mal que estuve a punto de dejar a mi esposo porque cuando le dije para separarnos estábamos los dos solos en la casa y todavía no había caído en el hospital, ahora está mejor, pero necesita mi ayuda con su papa, mi hermana vendrá muy pronto a quedarse un tiempo con nosotros y siento que todo se pone en mi contra, no he logrado ser completamente independiente económicamente y eso también me para, nosotros hemos tenido muchas discusiones últimamente por todas las responsabilidades que se me vinieron encima, ahora todo está en calma porque decidí seguir adelante con mi matrimonio y ayudar a mi esposo con su padre enfermo lo más que pueda, pero me siento muy triste por dentro porque dejarlo en este momento sería fatal para el, aparte que no puedo y al mismo tiempo tengo momentos donde extraño horrores a este chico del que me enamore, y no estamos juntos, muchas veces quisiera huir, otros días me siento mejor, otros solo estoy triste y lloro porque siento que no estoy siendo honesta con mi esposo, yo ya no veo al otro chico desde enero, estamos en contacto cero sin hablar ya 3 meses y lo recuerdo y extraño muchiiiisimo y siento que mientras siga en este matrimonio atrapada nunca lo voy a superar, a veces quisiera estar sola para sanar mi corazón y saber que quiero en realidad, a estas alturas ya no se ni que siento por mi esposo, no me entusiasma hacer nada con el, y ahora con su papa enfermo en la casa no podemos ir a ningún lado. A veces quisiera escaparme y no volver, pero no podría romperle el corazón de esa manera a mi esposo, si estoy segura que lo terminaré dejando porque siento que ya no lo amo, y no quiero estar así por siempre! No me importa quedarme sola más bien creo que eso es lo que necesito en este momento, no tenemos hijos tampoco, solo quiero estar bien con mi corazón y sentir que estoy con la persona correcta y a quien le corresponda, y a mi esposo dejarlo ir y que encuentra quien lo ame de verdad, solo quería desahogarme.
 
Antiguo 21-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Cita:
Iniciado por Carle Ver Mensaje
... si estoy segura que lo terminaré dejando porque siento que ya no lo amo, y no quiero estar así por siempre!...
Esto es lo que importa.

Del otro chico es pura idealización, hace meses que no te escribe, así que no le interesas... lo que añoras es algo que nunca ha existido.

Lo que de verdad quieres es tu libertad... por que te sientes en una prisión.

Sabes aquí escribimos muchos que no tenemos parejas, no las hemos tenido en años, algunos nunca, añoramos lo que para ti es una prisión, y por que es una prisión por que crees que la idealización de una persona es el mundo que te mereces... pero esa persona en la vida real ni se acuerda de ti, vive conquistando chicas por Facebook, quizá hasta pareja tenga... pero es bonito idealizar.

Decides seguir con tu matrimonio, y al mismo tiempo lo odias... simplemente no sabes ni lo que quieres.

Deja a tu pareja que resuelva su vida, y tu resuelve la tuya, no hay solución en tu matrimonio, por que tu solo quieres escapar ... sencillo no es, pero vivir una mentira es peor... obvio si haces eso, tu pareja te odiara toda su vida, si, eso es inevitable y ya no serás la "buena persona" que crees que eres... por eso te quedas en tu matrimonio, por que sobre ti carga la etiqueta de "buena persona"... pero la realidad es otra, tu no quieres vivir la vida que vives, quieres otra vida que no existe, y quizá nunca exista... pero la quieres.

Bueno deja de ser "buena persona" y sal de tu propia prisión.

Si lees tu mensaje tu te preguntas, te respondes, te justificas y te reprimes... en tu mensaje esta tu respuesta...
 
Antiguo 21-May-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-March-2022
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 2
Las personas que no tienen pareja o nunca la han tenido añoran y ven el amor como algo también que idealizaron, el matrimonio es muy pesado, nadie sabe lo qué pasa en el, pero todos se sienten con la libertad de señalar y juzgar, no me considero una persona mala para nada, tampoco quiero ser la buena de la película, solo que no quiero estar en un matrimonio por las razones equivocadas, pero es más facil en este momento decirlo que hacerlo, como dijo una amiga siempre se te presentarán obstáculos y seguirás poniendo a otras personas y situaciones primero que a ti, finalmente te cansaras de todo y mandarás todo al diablo, como le pasó a ella, algún día te casaras, vivirás eso que añoras y te darás cuenta que es pura fantasia, y sabrás de lo que hablo, pero como dicen todos tienen que vivir su experiencia, nadie escarmienta en cabeza ajena. Gracias por tu comentario
 
Antiguo 21-May-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Es verdad lo que dices, yo pienso que muchas veces se juzga en lugar de ponerse en los zapatos de la persona afectada y piensas que es fácil juzgar u opinar fríamente cuando la persona tiene cargas emocionales fuertes

Estás en una situación muy difícil y efectivamente tú ya no estás enamorada de tu marido porque ya te gustó otra persona, te pesa la situación y se te entiende porque cuando uno no está enamorado todo se le hace feo en el hogar y no es que seas mala persona. Claro que no te puedes marchar de la noche a la mañana pero si tú ya no amas a tu esposo, ya no estás a gusto en esa situación, tienes el derecho de terminar ¿para qué seguir en una situación que ya no funciona, que no eres feliz, no te satistace o porque la sociedad opine?

Busca un trabajo estable para que seas económicamente independiente, arregla tus asuntos para que puedas separarte.
 
Antiguo 21-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
cuando le dije para separarnos estábamos los dos solos en la casa y todavía no había caído en el hospital, ahora está mejor, pero necesita mi ayuda con su papa,
Y cuál fue su reacción cuando le dijiste de separaros? creo que en otro hilo comentabas que no te prestaba muchas atenciones y coqueteaba, no es así? tú ya hablaste del tema con tu esposo, y NADA CAMBIABA, en tal caso, parece que tampoco esté muy enamorado de tí, sino que está contigo por estar, por costumbre, porque le ayudas, etc... pero no por lo que tiene que estar un matrimonio.

Cita:
no he logrado ser completamente independiente económicamente y eso también me para, nosotros hemos tenido muchas discusiones últimamente por todas las responsabilidades que se me vinieron encima,
Ésa debería ser tu prioridad, ser independiente económicamente, o al menos tener una familia/amigos que te ayuden una temporada; una vez tengas éso el resto puede venir rodado. Cuidar a su padre en todo caso es una responsabilidad de él, y tú lo que le prestas es una ayuda, por lo que debería mostrarse más agradecido y aún así, "sientes" dejarlo, pues chica, vaya ninguneo que te da también, en vez de agradecértelo o liberarte de trabajo, que llame a algún otro familiar suyo, o que contrate una sirvienta.

Desconozco en qué situación acabaste con el otro chico, y estoy demasiado vaga como para rebuscar en hilos, pero tal y como lo explicas, creo que si el tipo no te ofreció fugarte con él, y que le den por saco al mundo, tampoco tendría mucho interés quizá lo has idealizado también...
 
Antiguo 21-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Cita:
Iniciado por Carle Ver Mensaje
Las personas que no tienen pareja o nunca la han tenido añoran y ven el amor como algo también que idealizaron, el matrimonio es muy pesado, nadie sabe lo qué pasa en el, pero todos se sienten con la libertad de señalar y juzgar, no me considero una persona mala para nada, tampoco quiero ser la buena de la película, solo que no quiero estar en un matrimonio por las razones equivocadas, pero es más facil en este momento decirlo que hacerlo, como dijo una amiga siempre se te presentarán obstáculos y seguirás poniendo a otras personas y situaciones primero que a ti, finalmente te cansaras de todo y mandarás todo al diablo, como le pasó a ella, algún día te casaras, vivirás eso que añoras y te darás cuenta que es pura fantasia, y sabrás de lo que hablo, pero como dicen todos tienen que vivir su experiencia, nadie escarmienta en cabeza ajena. Gracias por tu comentario
Decidí conscientemente no tener pareja, conscientemente decide vivir mi vida, conscientemente vi lo que implicaba una vida de pareja y conscientemente asumo la soledad… en cambio tú construyes tu propias rejas y las justificas, pero las odias.

No amas a tu pareja, no quieres estar con su padre, odias asumir la responsabilidad de la salud de ambos, no quieres la ayuda de tu hermana, añoras un hombre que no sabe de ti desde hace meses, y vienes aquí a justificar lo que tú misma odias ¡por qué nosotros no entendemos!

Y quieres que se te de una aceptación cariñosa… mira a mi me dejaron como basura, ni adiós me dijeron, nunca me amaron, estuvieron conmigo por agradecimiento, vi morir a seres muy queridos en los momentos más difíciles de mi vida, he enfermado, y he estado solo, y he sobrevivido…. Y no he necesitado nunca el consuelo de nadie, me he levantado solo.

Me me vengas a decir que es que vives un infierno del que no sabes salir… ¿Quién aceptó los coqueteos de un tipo en Facebook? ¿Quién idealiza una relación virtual? ¿Quién fue infiel emocionalmente? ¿Quién justificó quedar con una pareja a quien no soporta? ¿Quién aceptó asumir el cuidado del padre enfermo, pero que en el fondo odia esa decisión? ¿Quién se levanta todos los días deseando estar en los brazos de otro, queriendo otra casa, otra vida, otra pareja? ¿Quién no ama a su pareja, pero está con ella?

Cada una de esas situaciones las aceptastes tú libremente, y ahora son tu prisión ¿por qué? ¡No tienes recursos para vivir sola! ¡Temes que te juzgue! ¡No quieres que te vean como mala persona! o por que ¡Nadien en este mundo te entiende!

Cuando se fue mi pareja de mi vida, no se despidió, no me dijo nada, no le interesó mi vida, ni mi futuro, ni mi salud, ni nada, solo le importo ella misma… y Mira sigo aquí, vivo y aceptando que así es de difícil la vida y qué hay que seguir, tener esperanza y creer en un mejor futuro, y sabes que le deseo de corazón que sea feliz… por que de mi vida yo soy responsable.

Y qué haces tú, te justificas que nadie entiende que vives en una prisión, que detestas y que sabes vas a dejar, ¿cuando? Cuando se descubra la cura del alzheimer, no espera cuando aparezca otro galán virtual rompe corazones, cuando encuentres un trabajo bien remunerado en plena crisis planetaria, quizá cuando tú y tu pareja se agarren a golpes por que ya no se soporten, cuando llegue tu hermana y vea lo infeliz que eres, o quizá cuando llegues a los 90 años y no quede nadie que te juzgue. ¿Cuando vas a dejar tu prisión?

Tú no vienes aquí a buscar soluciones, vienes a autojustificarte cuantos latigazos te das a ti misma.

Solución: dile a tu hermana que no llegue que te vas a separar, dile a tu pareja que no puedes asumir esas responsabilidades, y que te vas, busca como sobrevivir y vive muy lejos una vida real… y no me vengas a decir que los demás no entienden.

Todos te van a juzgar, vas a herir a personas, vas a abandonar a quien “te necesita”… pero no vas a vivir más una vida que detestas cada día que te levantas.

Tienes pocos caminos o lo haces hoy, o será mañana, pero va ocurrir. Por que si no pasa, vivirás auto justificándote y auto lacerandote hasta tu último suspiro.

Pero no vengas a decir que no entendemos… eres responsable de tu vida, como todos somos responsables de las nuestras.
 
Antiguo 22-May-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4218
Yo es que alucino tanto con estos matrimonios en los que el amor brilla por su ausencia...en fin.

No es justo para tu marido estar con alguien que no le ama, déjalo de una buena vez y aprende a buscarte la vida solita.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 22-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.942
Agradecimientos recibidos: 2912
Yo creo que hay muchos matrimonios que si hay algo que los une, puede ser cualquier cosa menos el amor. Es triste y lamentable.
 
Antiguo 22-May-2022  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-December-2021
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 9
Todos los hombres buscan muejrzuelas solo por ser bonitas Tu esposo te dejará por la primera muejrzuela bonita que se le acerque Así son todos los hombres solo valoran el físico
 
Antiguo 22-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.761
Agradecimientos recibidos: 1272
Cita:
Iniciado por ChisTree Ver Mensaje
Todos los hombres buscan muejrzuelas solo por ser bonitas Tu esposo te dejará por la primera muejrzuela bonita que se le acerque Así son todos los hombres solo valoran el físico
Creo que no entendiste el tema de la Op. Ella dice que no ama a su esposo/se siente atrapada en su matrimonio. Es por que le da miedo dejar su zona de confort. @Carle ya tuvo a su hombrezuelo que conoció por face. Sigue pensando en ese chico a pesar que ya pasaron 3 meses de contacto 0.

Pero ahí no acaba la cosa. Siguió buscando hombrezuelos en redes sociales y los encontraba a la orden del día. Siente un vacío en su vida y los llenaba con charlas cariñosas con desconocidos. La culpa la invadió y pensó que son los hombres quienes no debieron ponerse cariñosos al saber que ella es una mujer casada. Osea, piensa como tú. Que los hombres son los malos. Eso sí a su marido no lo deja por que no es el momento adecuado.
 
Antiguo 22-May-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Cita:
Iniciado por ChisTree Ver Mensaje
Todos los hombres buscan muejrzuelas solo por ser bonitas Tu esposo te dejará por la primera muejrzuela bonita que se le acerque Así son todos los hombres solo valoran el físico
Aquí el post es que ella no ama a su esposo, de hecho ni él le está fallando y ni se está quejando, en éste caso es ella la que se fijó en otro ¿ves que no todos son iguales y ni todos los casos es lo mismo ? Qué tienes con los hombres? ¿te falló alguno para que pienses así? A ver cuéntanos.
 
Antiguo 27-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de vanegas.vanessa
 
Registrado el: 30-June-2020
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 206
Agradecimientos recibidos: 72
Cita:
Iniciado por Carle Ver Mensaje
Algunos ya conocen mi historia y también he sido muy juzgada en este foro, que triste es pensar en alguien, no superarlo, tener bajones y no poder contárselo a nadie, cuando escucho decir si no amas a tu esposo o piensas en alguien más déjalo! ojala fuera tan fácil y mira que lo intente, después se vinieron una serie de problemas, mi esposo se enfermó, estuvo muy mal, ya se está recuperando, luego su madre fallecio, dejando a su padre con Alzheimer solo, y lo han traído a vivir a mi casa con el perro, no me mal interpreten yo aún quiero a mi esposo, pero siento que ya no lo amo y me duele mucho, estoy con el pero siempre pensando en alguien más, a veces quisiera tomarme un tiempo para saber que es lo que realmente siento por mi esposo, estaba tan mal que estuve a punto de dejar a mi esposo porque cuando le dije para separarnos estábamos los dos solos en la casa y todavía no había caído en el hospital, ahora está mejor, pero necesita mi ayuda con su papa, mi hermana vendrá muy pronto a quedarse un tiempo con nosotros y siento que todo se pone en mi contra, no he logrado ser completamente independiente económicamente y eso también me para, nosotros hemos tenido muchas discusiones últimamente por todas las responsabilidades que se me vinieron encima, ahora todo está en calma porque decidí seguir adelante con mi matrimonio y ayudar a mi esposo con su padre enfermo lo más que pueda, pero me siento muy triste por dentro porque dejarlo en este momento sería fatal para el, aparte que no puedo y al mismo tiempo tengo momentos donde extraño horrores a este chico del que me enamore, y no estamos juntos, muchas veces quisiera huir, otros días me siento mejor, otros solo estoy triste y lloro porque siento que no estoy siendo honesta con mi esposo, yo ya no veo al otro chico desde enero, estamos en contacto cero sin hablar ya 3 meses y lo recuerdo y extraño muchiiiisimo y siento que mientras siga en este matrimonio atrapada nunca lo voy a superar, a veces quisiera estar sola para sanar mi corazón y saber que quiero en realidad, a estas alturas ya no se ni que siento por mi esposo, no me entusiasma hacer nada con el, y ahora con su papa enfermo en la casa no podemos ir a ningún lado. A veces quisiera escaparme y no volver, pero no podría romperle el corazón de esa manera a mi esposo, si estoy segura que lo terminaré dejando porque siento que ya no lo amo, y no quiero estar así por siempre! No me importa quedarme sola más bien creo que eso es lo que necesito en este momento, no tenemos hijos tampoco, solo quiero estar bien con mi corazón y sentir que estoy con la persona correcta y a quien le corresponda, y a mi esposo dejarlo ir y que encuentra quien lo ame de verdad, solo quería desahogarme.
despues de que decidiste ser infiel,ahora buscas quedar como victima porque el otro tiene 0 contacto contigo.

te expresas de la misma manera de una tipa en el youtube que anda muy contenta y no se arrepiente de haber sido infiel,que coincidencia,misma forma de escribir y mismo nombre,aqui una cara y en otro canal muy orgullosa...
 
Antiguo 27-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de vanegas.vanessa
 
Registrado el: 30-June-2020
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 206
Agradecimientos recibidos: 72
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Yo creo que hay muchos matrimonios que si hay algo que los une, puede ser cualquier cosa menos el amor. Es triste y lamentable.
asi es pero lo malo es el engañar y luego buscar justificarse.
 
Antiguo 28-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.571
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por ChisTree Ver Mensaje
Todos los hombres buscan muejrzuelas solo por ser bonitas Tu esposo te dejará por la primera muejrzuela bonita que se le acerque Así son todos los hombres solo valoran el físico
Yo además tengo el agravante de ser zurdo. Es decir, fuego eterno a mansalva. Me pido primero para esta sesión de escarnio gratuito. Y espérate, que si voy a los extramuros del cementerio lo mismo me tildan de satánico. Ya puestos a tener estigmas quiero coleccionarlos como imanes de nevera. No me conformo con una acusación cualquiera. Quiero que se monten unos autos de fe guapos, guapos.

Este finde me hallaré en la taberna del pueblo, como hacemos los hombres, ya sabes, para empinar el codazo de lo lindo y hablar de fútbol, de mujeres guapas, de cochinadas (risas). Con un látigo de varias puntas me fustigaré porque me lo merezco. Me conmueve que un dedo acusador en forma de nick de internet, en un magistral despliegue de su pureza sin mácula, haya descubierto con precisión lo que hago, lo que haré, lo que pienso, lo que me apetece, los errores que voy a cometer; por ser como soy.
 
Antiguo 28-May-2022  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Mi opinión, Carle, es que lo más importante en tu historia es que alcances esa independencia económica que dices que aún te falta. Sin eso, todo lo demás serán buenos propósitos que se quedarán en el tintero, pues, te guste o no, la economía es la fuerza de la gravedad que en este caso te retiene en la órbita de tu marido, y lo único que puede liberarte de esa órbita es, por tanto, que puedas valerte por tus propios medios. Entretanto, no te queda otra que hacer de tripas corazón y disfrutar de lo que tienes. Al menos tienes la suerte de que tu marido es buena persona y te trata bien.
 
Antiguo 03-Jun-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-March-2022
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Y cuál fue su reacción cuando le dijiste de separaros? creo que en otro hilo comentabas que no te prestaba muchas atenciones y coqueteaba, no es así? tú ya hablaste del tema con tu esposo, y NADA CAMBIABA, en tal caso, parece que tampoco esté muy enamorado de tí, sino que está contigo por estar, por costumbre, porque le ayudas, etc... pero no por lo que tiene que estar un matrimonio.

Ésa debería ser tu prioridad, ser independiente económicamente, o al menos tener una familia/amigos que te ayuden una temporada; una vez tengas éso el resto puede venir rodado. Cuidar a su padre en todo caso es una responsabilidad de él, y tú lo que le prestas es una ayuda, por lo que debería mostrarse más agradecido y aún así, "sientes" dejarlo, pues chica, vaya ninguneo que te da también, en vez de agradecértelo o liberarte de trabajo, que llame a algún otro familiar suyo, o que contrate una sirvienta.

Desconozco en qué situación acabaste con el otro chico, y estoy demasiado vaga como para rebuscar en hilos, pero tal y como lo explicas, creo que si el tipo no te ofreció fugarte con él, y que le den por saco al mundo, tampoco tendría mucho interés quizá lo has idealizado también...
Me haz hecho reír!!! Estoy muy vaga para rebuscar los otros hilos, Gracias por tu comentario, mi esposo nunca coqueteó con nadie, el coqueteo era del nuevo chico que conocí hacía mi, pero tema aparte, por mi parte o al menos que yo sepa nunca tuve un problema de mujeres o de infidelidad de parte de mi esposo, hemos tenido problemas de desinterés, financieros y de monotonía en nuestro matrimonio, somos recontra diferentes en todos los sentidos y pensé que el amor que le tenía lo superaría todo pues no fue así, muchas discusiones por lo mismo, y bueno como no me sentía querida ni atendida y caí en la tentación, ojo No lo justifico pero nadie sabe lo que vives desde afuera solo el implicado, en fin ya tengo trabajo, este año es el último que hacemos impuestos juntos, todavía lo ayudo con su padre pero el hace bastante por el también, estamos en proceso de buscar quien lo cuide, el dice que me ama pero no lo siento amoroso ni nada, creo que de parte de él es más costumbre que nada, pero siento la terrible necesidad de estar sola y saber que siento y quiero para mi, afortunadamente no hay hijos de por medio, y en cuanto al otro chico terminamos de mutuo acuerdo puesto que sabíamos que era algo que no duraría, si me ha contactado pero no hemos retomado porque su situación también es complicada en fin, creo que respondí a todas tus preguntas jeje, y Gracias por no juzgarme tan duro como hicieron los otros, al final nadie sabe el infierno ajeno hasta que vive en el
 
Antiguo 03-Jun-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-March-2022
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Mi opinión, Carle, es que lo más importante en tu historia es que alcances esa independencia económica que dices que aún te falta. Sin eso, todo lo demás serán buenos propósitos que se quedarán en el tintero, pues, te guste o no, la economía es la fuerza de la gravedad que en este caso te retiene en la órbita de tu marido, y lo único que puede liberarte de esa órbita es, por tanto, que puedas valerte por tus propios medios. Entretanto, no te queda otra que hacer de tripas corazón y disfrutar de lo que tienes. Al menos tienes la suerte de que tu marido es buena persona y te trata bien.
Si es verdad, ojo yo nunca he sido una mantenida todo lo contrario, siempre trabajé y aporté bastante en la casa, mi esposo aprovechaba mucho eso y a pesar que era muy trabajador también era muy derrochador ese fue uno de los grandes problemas que siempre te tenido con el, pero decidí ser independiente y pues cuando uno decide eso pues toma tiempo crecer y ver los frutos, estoy en el negocio de bienes y raíces pero recién empezando y es duro, seguiré en eso pero ya tengo nuevo trabajo y por ahora seguir adelante y cuando ya me pueda solventar sola tomaré una decisión. Gracias por tu comentario
 
Antiguo 03-Jun-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-March-2022
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por vanegas.vanessa Ver Mensaje
asi es pero lo malo es el engañar y luego buscar justificarse.
Ya te he leído en otros hilos y eres muy juzgona, espero que tengas aureola, yo siempre fui muy tranquila y fiel a mis parejas. Pero nunca fui como tú, siempre pensé que cada relación es un mundo y cada quien tienes sus motivos para hacer algo o dejar de hacerlo. No pienses que nunca te va a pasar niña, no escupas al cielo porque en la cara te caerá. Fue la primera vez que caí no lo estoy justificando pero no me conoces ni sabes lo que he vivido o vivo, Si lo ideal es decir de un día para otro a tu esposo sabes que? Ya no te amo y quiero el divorcio, el problema es lo aceptará? Segundo el divorcio sale en dos dias? Solo con tu comentario me doy cuenta que no haz vivido nada. Y si yo también fui santa e incapaz de poner cuernos hasta que lo hice y derepente por una falla ya soy la persona más horrible del planeta! Claro como si un error me definiera como ser humano! Ahora soy menos juzgona y antes de criticar me pongo en los zapatos de los demás. Como dicen nadie escarmienta en cabeza ajena, Chau!
 
Antiguo 03-Jun-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-March-2022
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Dr. Champ Ver Mensaje
Creo que no entendiste el tema de la Op. Ella dice que no ama a su esposo/se siente atrapada en su matrimonio. Es por que le da miedo dejar su zona de confort. @Carle ya tuvo a su hombrezuelo que conoció por face. Sigue pensando en ese chico a pesar que ya pasaron 3 meses de contacto 0.

Pero ahí no acaba la cosa. Siguió buscando hombrezuelos en redes sociales y los encontraba a la orden del día. Siente un vacío en su vida y los llenaba con charlas cariñosas con desconocidos. La culpa la invadió y pensó que son los hombres quienes no debieron ponerse cariñosos al saber que ella es una mujer casada. Osea, piensa como tú. Que los hombres son los malos. Eso sí a su marido no lo deja por que no es el momento adecuado.
Que poco poder de entendimiento tienes, primero yo no tengo zona de comfort aclaro eso, segundo ya le había dicho a mi esposo para separarnos porque mi matrimonio estaba mal y el no acepto, tercero conocí a este chico y comenzó como una amistad, algo muy lindo que no me arrepiento haber vivido y fue mi primera vez que fallé en mi vida a alguien, tercero no seguí conociendo hombres por facebook algo más falso no pude leer. Siempre hay hombres que quieren hacer amistad creo que a todas las mujeres nos pasa, pero no me interesa nada con nadie y bloqueo, tú eres Vanessa juzgon y encima inventor de historias, en versión hombre más feo todavía 🙄
 
Antiguo 03-Jun-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.761
Agradecimientos recibidos: 1272
Cita:
Iniciado por Carle Ver Mensaje
Que poco poder de entendimiento tienes, primero yo no tengo zona de comfort aclaro eso,
Zona de confort es que no dejas algo que ya conoces. No dejarás a tu esposo por seguir en esa zona. Teniendo pretextos del porque no lo has hecho. Como que se enfermó/su madre falleció/Su padre tiene Alzheimer. Que te necesita para ayudarlo.

Cita:
Iniciado por Carle Ver Mensaje
segundo ya le había dicho a mi esposo para separarnos porque mi matrimonio estaba mal y el no acepto,
¿Tú opinión no cuenta?

Cita:
Iniciado por Carle Ver Mensaje
tercero conocí a este chico y comenzó como una amistad, algo muy lindo que no me arrepiento haber vivido y fue mi primera vez que fallé en mi vida a alguien,
Conocemos la historia.

Cita:
A este chico lo conocí online a través de facebook me mando un mensaje normal por messenger y nos hicimos amigos, eventualmente comenzamos a coquetear y nos dimos cuenta que era atracción mutua me invito a salir varias veces pero no me sentía preparada hasta que me entró la curiosidad y nos conocimos en persona, a él le encante a mi más o menos, pero seguimos con lo nuestro, conversábamos mucho por Messenger nuestra conversación era larga y fluida si el no me mandaba mensaje en la mañana o en la noche yo lo hacía,
Cita:
desafortunadamente lo nuestro no progresó que le encantó conocerme y que guardara recuerdos muy lindos de mi, lo acepté sin drama y le dije lo mismo yo, fue muy triste para mi al principio yo estaba pasando una situación muy complicada con mi familia y casi no lo podía ver, por eso lo entendí,
Cita:
será que nos estamos evitando? Para podernos olvidar el uno del otro? Es que ya no sé qué pensar acerca de su cambio drástico, ya no nos hablamos tampoco, que opinan?
Cita:
Iniciado por Carle Ver Mensaje
tercero
Es cuarto.

Cita:
Iniciado por Carle Ver Mensaje
no seguí conociendo hombres por facebook algo más falso no pude leer.
Aquí cito donde dices que los hombres están al orden del día.

Cita:
desafortunadamente los hombres en las redes sociales estan a la orden del dia y nisiquiera les importa que seas una mujer casada, asi que cuando me escribian ni les hacia caso y si se ponian muy intensos los bloqueaba, pero quise llenar un vacio y una vez que me sentia fatal le segui la corriente a alguien que me insistia conversar con el, hable un par de lineas con esa persona nada sexual ni explicito y ya no le conteste y finalmente lo bloquee, y asi otros, no tengo ningun interes de conversar ni ligar con nadie porque soy casada y siento super deshonesto tener amiguitos por las redes sociales, coquetearles y hablar sexualmente cuando tienes un compromiso con alguien y no tengo el corazon de hacerle eso a mi esposo, solo una vez me paso toda ingenua y estaba en el peor momento en mi matrimonio pero no eran temas sexuales fue una persona que se porto muy amable y educado conmigo desde el principio y no me parecio mal conversar con alguien, pero luego se comenzo a poner mas intenso (nunca sexual) solo coqueteos y me comence a sentir super atraida por sus lindas palabras y atenciones que ya no recibia de mi esposo hace años, como todo lo que esta mal finalmente nos alejamos porque ya me estaba ilusionando demasiado, y me prometi nunca mas caer en esos juegos
Cita:
Iniciado por Carle Ver Mensaje
Siempre hay hombres que quieren hacer amistad creo que a todas las mujeres nos pasa,
Parece que para ti tener amistad con hombres es otra cosa.

Cita:
Iniciado por Carle Ver Mensaje
pero no me interesa nada con nadie y bloqueo, tú eres Vanessa juzgon y encima inventor de historias, en versión hombre más feo todavía ��
Si te gusta creer que no haces nada malo y das gracias a dios que tu marido no tenga redes sociales porque te sentirías fatal que él hiciera lo mismo. Recuerda que este tema es para hablar del chico del que te enamoraste/que extrañas/no puedes olvidar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No puedo olvidar a mi ex No le puedo olvidar ¿Como puedo olvidar algo que no quiero olvidar? NO PUEDO OLVIDAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16.
Patrocinado por amorik.com