Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.383
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Yo siempre preferí mujeres más jóvenes y entre otros motivos, nunca me planteé ir a una agencia matrimonial por ello, porque tenía claro que los de las agencias me iban a llevar directo hacia mujeres que no me atraían en absoluto. Por eso he indicado antes que en las agencias matrimoniales te enfocan a lo que ellos creen que te conviene, pero no a lo que te gusta de verdad. Como el mundo exterior nada
Si tú pagas, supongo que serás tú el que pones los requisitos, no? otra cosa es que pidas cosas totalmente irreales, que entonces ya sí te paran los pies. Leí una entrevista a la dueña de una agencia y decía que un señor de unos 70 pedía una de no más de 30 y con muy buen cuerpo, y bueno... a no ser que se sea Bernie Ecclestone, Briatores o alguno de esos, creo que algo muy factible no es, y no le aceptaron la solicitud ; pero que un hombre maduro pida una chica más joven (sin pasarse) tampoco es tan descabellado; porque también hay chicas jóvenes que prefieren maduros, por el tema estabilidad y tal. Supongo que tendrán que amoldarse los perfiles de ambas personas
 
Antiguo 28-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7012
Por supuesto, yo no estoy de acuerdo con eso que describes, Odile, es que ese setentón es poco menos que un payaso que vive en otra galaxia. Si yo fuera setentón soltero habría buscado por supuesto no menor de 50, pero sí más joven que yo

Yo no tenía nada en contra de las mujeres de mi franja de edad, pero sí que tenía más que claro que las que me atraían estaban ya casadas o separadas con hijos de relaciones anteriores. Y de eso yo huía. Por eso prefería mujeres más jóvenes, solteras y sin hijos. Pero vamos, que de haber encontrado una mujer de mi franja de edad, soltera y que me pareciese atractiva dentro de un mínimo, claro que le habría dado oportunidad
 
Antiguo 29-Aug-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7012
Algunas escenas de humor sobre agencias




















 
Antiguo 20-Mar-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-March-2022
Mensajes: 4
Buenas tardes, algunas agencias matrimoniales son muy buena opción para cierto tipo de personas, por ejemplo, para personas muy ocupadas por sus labores y trabajos, pueden encontrar allí una alternativa que les simplifique la búsqueda, y adicional algunas agencias son mediadoras y ayudaran en la relación, es como cuando un mejor amigo de los dos esta presente, obviamente todo depende de cual agencia escoger, hay unas muy personalizadas y esas son las ideales.
 
Antiguo 21-Mar-2022  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-March-2022
Mensajes: 140
Agradecimientos recibidos: 12
Ahi ,las mujeres que van estan totalmetne desesperadas ya puedes imaginarte como seran si no han conseguido ningun hombre por metodos normales que igual no les daban juego por ser obesas o muy feas
 
Antiguo 21-Mar-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2022
Ubicación: españa
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 16
y por que no hacer un ejercicio psicologico y vivir libre de cargas pscologicas ?

No es mejor que uno sea natural y transparente, y no buscar mujeres ?

Se puede vivir sin novia perfectamente y aprovechar el tiempo, seguro que conoceras alguna que no necesite herramientas de estas.

Creo que cuando una chica necesita agencias y aplicaciones es por que tiene un serio problema , en las apps encima las hablan 20 tios babeando y vivien en una burbuja..... Yo creo que es mejor salir de casa en actividades , ir conociendo chicas que seguramente seran mas sanas que en cualquier sitio de esos.

Te llevas doble beneficio, haces alguna actividad que te enseñe cosas nuevas y conoces personas alineadas con tus gustos.-..
Sin ganas de ofender a las que las usen... pero honestamente es lo que pienso.
 
Antiguo 21-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Te soy honesto no tengo ni idea de como son esas agencias, y no se si eres un chico o una chica, así que voy a generalizar.

Si en tu vida diaria (por la razón que sea), no tienes oportunidad de conocer a alguien, y es tu deseo encontrar una pareja, prueba y de ahí saca tus propias conclusiones.

Por su puesto, con o sin agencia, la evaluación de como son las personas con las que tengas citas, te corresponde a ti, como sería en la vida diaria. Y eso implica que tu tengas un mínimo de claridad de lo que estas buscando... que no tienes por que seguir una cita o relación con alguien con quien no eres compatible.

Pero también mantén una alarma de alerta para ti, he leído muchos casos de fraude en agencias matrimoniales en línea, así que es bueno desconfiar y asegurarte de que son profesionales y gente confiable, y lo mismo aplica a la potenciales citas, y eso implica esta alerta siempre ante comportamientos que nos causen extrañeza o alarma.

También es bueno hacer una autoreflexión de cuál ha sido la razón de por que no tienes pareja, y ver con honestidad si la necesidad de pareja, es por que tu lo quieres, o lo es por la presiona la sociedad.

No tiene nada de malo no tener pareja, pero implica tener una personalidad madura y una vida satisfactoria, si crees que una pareja ta va dar felicidad, te sugiero mejor encontrar las razones reales de tu infelicidad, por que la realidad es que una pareja no va curar tus propias fallas.

Ahhh, una cosa más, eso que leí en otras respuestas, de que las personas sin pareja después de los 30 somos locos, desequilibrados o con problemas serios... son estereotipos enfermos de personas que no tienen ni idea de la vida que las personas tienen.

La edad no dice nada de las personas, por que al final son personas como todos, con sus cosas buenas y malas, y tan normales como todos... haberte casado o tener parejas estables antes de esas edades no te hace un ser protegido de la locura o de los desvíos... solo hay que ver la cantidad de problemas que tiene las parejas, lo cual habla de un problema serio de manejo de emociones en la sociedad actual, independientemente de la edad.

Las construcciones de estereotipos de ese tipo (que son en estricto sentido discriminación), no son un problemas de las personas solteras, si no de quién las emite.
 
Antiguo 21-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 802
Agradecimientos recibidos: 677
Os dais cuenta que este post es de hace 6 años ¿no?
 
Antiguo 21-Mar-2022  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Cita:
Iniciado por Rancid Ver Mensaje
Os dais cuenta que este post es de hace 6 años ¿no?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Agencias matrimoniales, portales de internet, anuncios... Agencias matrimoniales en Barcelona. Agencias matrimoniales sabed lo que os espera ¿Que Opináis Sobre Las Agencias Matrimoniales? agencias matrimoniales


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52.
Patrocinado por amorik.com