Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
aqui se me aconsejo pasar pagina de amistades que deje en el pasado, pero como se hace si cada tres meses o menos las ves por la calle?
es posible aplicar contacto cero, viendo a las personas que te han echo daño cada dos por tres?? porque yo asi no lo voy a poder superar nunca,
ayer mismo casi me cruzo con dos de ellas, y hoy me levante de muy mala ostia, :muyenfa dado:
 
Antiguo 16-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9738
Perdonando, que no olvidando. Y no me refiero a perdonarles concretamente a ellas o a la cara... Si no más bien, aceptar que todas esas cosas pasaron, que ahora estás mejor sin ellas porque no hubo solución ni cambios. Y perdonarte ya de paso a ti misma por haber permitido que ciertas cosas se alargaran en el tiempo.

El contacto cero no es que alguien simplemente se desvanezca, porque esas personas siguen existiendo.. es mostrar indiferencia a dicha existencia, no permitir que te afecten en tu día a día y en tu recuperación. El resto solo lo hace el tiempo.

Piensa que enfadarte, molestarte por verlas, no te soluciona nada, y sólo te amarga la jornada. Así que cuando te ocurra, intenta cambiar el chip hasta que sea algo natural.
 
Antiguo 16-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Muchísimas gracias elocin .o sea que según tu modo de pensar el día que realmente las perdone podré ser libre de que solo por verlas me amarguen el día?
Es cierto lo que me da rabia es no haber cortado antes para haberme evitado tantos años de sufrimiento ,en eso nadie tiene la culpa y encima me sabe mal no haberme ido de el grupo cuando otra amiga ( las que me las presento ) se fue pero yo pues decidí quedarme
Aunque si hubiese querido no me hubiese dejado ,no tengo porqué sentirme mal por eso verdad ?es que cuando dejó el grupo allá por 2004 me dijo que si no es por ella me hubiese quedado sola
Y en la actualidad la perdi a ella y a el grupo
 
Antiguo 16-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Y otra cosa que se me olvidó ,estuve a punto de irme pero una de ellas me freno y me dijo que yo a ellas las importaba por eso frene
 
Antiguo 16-Jan-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Apoyo él comentario de elocin, es inevitable que te las encuentres y lo sabes pero solo tú decides hasta dónde puede incomodarte.
 
Antiguo 17-Jan-2022  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
Y otra cosa que se me olvidó ,estuve a punto de irme pero una de ellas me freno y me dijo que yo a ellas las importaba por eso frene
¿No quieres hablar con ellas a ver qué pasa? Me parece que ellas sí quieren tu amistad.
 
Antiguo 17-Jan-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Se puede pasar pagina aceptando que no tenemos que caer bien a todo el mundo ni ser aceptados en todos los grupos, por mas que queramos. Eso no quiere decir que seamos mejores o peores personas, pero no podemos ser compatibles con todo el mundo. Sabiendo eso y aceptando las diferencias y la libertad de las otras personas para elegir con quien relacionarse o no, creo que es suficiente para que no tengamos que vivir con resentimientos que lo único que consiguen es amargarnos.

Mi consejo es que las ignores y que reserves tus energías para las personas que si quieren ser tus amig@s.
 
Antiguo 17-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
¿No quieres hablar con ellas a ver qué pasa? Me parece que ellas sí quieren tu amistad.
Eso solo me lo dijo una persona ,de las demás no se lo que piensan ,no es que me lo dijesen todas a la vez
Quizá solo es el pensamiento de una ,y si quieren mi amistad no entiendo lo que pasa ahora ,quiza tienen miedo a él rechazo
Ellas pueden querer mi amistad pero porque yo sí he sido una buena amiga pero alreves no tanto
 
Antiguo 17-Jan-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
¿No quieres hablar con ellas a ver qué pasa? Me parece que ellas sí quieren tu amistad.
El día 31 otras chicas que por maternidad no salen las propusieron quedar un día todas y nadie dijo nada ,o sea propusieron y nadie contesto ,loque no sé si han hablado por privado
 
Responder

Temas Similares
Se cae la conexión cada dos por tres Pasar página Qué hacer, cómo recuperarla o pasar página A pasar página


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:03.
Patrocinado por amorik.com