Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Encuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Sep-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
hola no me atrevo a generalizar , las mujeres tenemos fama de ser mas fuertes solo por echo de dar a luz, o de tener la mesntruacion cada mes, pero en asuntos de el corazon creo que nod epende de el sexo, ya que hay mujeres tan blandengues como los hombres y alreves hombres que se recuperan muy bien de el desamor asi que,,eso te digo
 
Antiguo 16-Sep-2021  
Usuario Novato
Avatar de Zarira
 
Registrado el: 14-August-2021
Ubicación: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 12
Creo que ambos, independientemente del sexo(ya que una ruptura no es agradable para nadie y es un duelo muy doloroso).

Aunque opino que generalmente quien peor lo pasa es la persona dejada.

 
Antiguo 17-Sep-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-July-2021
Ubicación: Chile
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Todos sufrimos, pero lo demostramos, u ocultamos, de distinta forma.

Las mujeres son un poco más extrovertidas y dadas a tener amigas en las cuales confiar sus problemas. Con ellas lloran y buscan, junto con desahogarse, encontrar comprensión, apoyo y algún concejo.

El hombre, en ese sentido, es más introvertido o hermético. Si muestra su dolor, o debilidad, frente a un amigo con mucha seguridad recibirá más burlas que concejos. Entonces, se refugia en sí mismo y su propio concejo. Y ahí, 99 % de las veces, se equivoca.

Los hombres y mujeres somos diferentes porque estamos creados para complementarnos (según el plan original de Dios). El hombre posee atributos, dones y capacidades para poder convivir con una mujer. Y vice versa. La forma en que expresamos lo que sentimos es importante para comunicarnos bien; pero antes que nada, es escencial recibir de nuestros padres el conocimiento de cómo tratar y entender al sexo opuesto. Seguro estoy que muchos problemas se evitarían.

Pero, resumiendo, sufre más aquel que tiene menos medios de aplacar su dolor. Partiendo por su auto estima, el apoyo de otros y el entendimiento de cómo deben ser las relaciones entre personas.
 
Antiguo 17-Sep-2021  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11345
No creo que haya un género para éso, ni que los hombres sean más herméticos, de hecho, a mí me cuentan de penas... y me consta que muchos lo pasan muy mal, y arrastran la pena durante mucho tiempo, igual que mujeres.

Tampoco creo que sufra más el dejado, hay dejados muy pasotas, manipuladores, y que provocan ellos mismos la ruptura para que el dejar no recaiga sobre sus... 'conciencias'...

En mi caso por ejemplo, tampoco he visto que ninguno haya sentido mucho una ruptura conmigo... yo misma tampoco lo he hecho, porque tampoco me ofrecían gran cosa y era consciente de ello, y de que perdía el tiempo, gente que mareaba, que no sabía lo que quería... en fin... que en el Tinder ya se les olvida, fijo
 
Antiguo 18-Sep-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-July-2021
Ubicación: Chile
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
No creo que haya un género para éso, ni que los hombres sean más herméticos, de hecho, a mí me cuentan de penas... y me consta que muchos lo pasan muy mal, y arrastran la pena durante mucho tiempo, igual que mujeres.
Tienes razón, pero te fijas que un hombre puede contar sus problemas a una mujer...pero no con otro hombre (a menos que sea a un sacerdote en un confesionario) jajajajaja

Pero hay de todo
 
Responder

Temas Similares
¿De quien creeis que está enamorado este pájaro? ¿quien creeis que se desahoga más en ''foroamor''? Poesia dedicada a los que sufren pAa los q sufren de amor... Los niños buenos sufren??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:00.
Patrocinado por amorik.com