Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Aug-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2008
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 1
Hace poco empecé en un nuevo trabajo donde hay varios departamentos que trabajamos de forma conjunta para dar un servicio. Hay muy bien ambiente de equipo, todo el mundo colabora y me siento muy a gusto. Sobretodo con una chica de un departamento diferente al mío.

Coincidimos solo un par de horas al día, pero poco a poco hemos ido teniendo cada vez más contacto. Lo que al principio eran solo saludos cordiales ahora se han convertido en saludos más cariñosos, piropos mutuos, intercambio de miradas en la distancia, preguntar información de la otra persona...

El tema es que ella tiene pareja, 100% seguro. No por que me lo haya dicho sino por que en este mundo hace ya tiempo que la privacidad ha muerto, y mi interés por ella me llevó a buscarla en RRSS y ver que la realidad es que está con alguien. No soy del tipo de personas que se meten en la relación de nadie, sé en carne propia lo que duele que haya otra persona detrás de tu pareja y cuando descubrí que tiene pareja decidí frenar un poco y quitarme de la cabeza la posibilidad de acercarme más a ella. Como digo, estoy seguro de que tiene pareja al 5000% por el tipo de contenido que publican juntos.

El tema es que ella me busca y no sé si estoy confundiendo amabilidad con algo más. Os transcribo algunos ejemplos de flechitas que me lanza para ver qué os parece.

- ¡Hola, guapo! (no la veo saludar a nadie más así).
- ¿Te gusta ir al cine?
- Me encanta verte por aquí.

Además, siendo que en su departamento tiene un equipo bastante grande, me busca continuamente a mí para pedirme pequeños favores cuando ella no puede por ejemplo salir de la zona en la que está trabajando (perdonar la ausencia de detalles, pero creo que la idea se entiende). A veces viene cuando no está de turno (pero yo sí) no sé con qué propósito inicial pero siempre viene a saludarme.

¿Me estoy montando una película?

Gracias
 
Antiguo 05-Aug-2021  
Usuario Avanzado
Avatar de Ferocame!
 
Registrado el: 17-November-2020
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 116
Agradecimientos recibidos: 55
Puede que si, o puede que no.

A simple vista se ve una que otra sutileza para iniciar un acercamiento.

La verdad no se sabe como está su actual relación, es posible que no ande tan bien y por eso esté mirando para el lado.

Ahora, también puede ser que en las RRSS tiene contenido desde hace tiempo con la otra persona, por experiencia propia, lo mejor es no sacar ningún tipo de conclusión por internet, lo mejor es siempre preguntar directamente.

Yo lo que haría es preguntarle de un modo muy sutil, si le interesaría salir a pasear o tomar un café contigo, pero consultando si está con alguien.

Por ejemplo; "sabes te encuentro muy interesante y me gustaría poder conocerte más ¿te gustaría ir a tomar un café o ir al cine? Si estás disponible claro y no tengas algún compromiso serio con otra persona."

Es lo que se me ocurre por ahora, pero trata de sacar esa información directamente de ella.

Si te da la respuesta que está con pareja, pues lo mejor es que lo dejen solo como una amistad sin más, desterrando toda expectativa afectiva con ella, meterse en una relación en curso no trae nada bueno.

Espero haberte ayudado, que tengas éxito.
 
Antiguo 05-Aug-2021  
Usuario Experto
Avatar de _Felurian_
 
Registrado el: 18-March-2021
Mensajes: 453
Agradecimientos recibidos: 187
Dile que quieres buscarla en esa red social...ella no sabe que ya la has visto.

Cuando te dé su nombre y te acepte puedes hacer dos cosas: invitarla a salir si ves que la conversación fluye a través de ese medio y una vez la veas en persona preguntarle que quién es el de la foto o simplemente limitarte a preguntárselo cuando la veas en vuestro lugar de trabajo.

No le preguntes antes porque al no haber evidencia de que sabes que esa foto existe te puede mentir...si ella no quiere que sepas que tiene pareja porque le divierte jugar a dos bandas no te lo va a decir
 
Antiguo 05-Aug-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Parece que le gustas, aunque tiene pareja, por esa razón debería intentar evitarla.

Quizás lo único que hace sea tontear contigo, hay gente a la que le gusta poner al personal a tono, y ya está.

Puede ser que sea amable, y que esa sea su forma de ser, yo he tenido compañeros y compañeras que me han saludado diciéndome piropos, y no había más.

Hay tantas personas que solo buscan subirse el ego...puede ser una de ellas también.
 
Antiguo 05-Aug-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Si estando casada está interesada en ti, es problema suyo. A ti eso no te debería importar mientras ella tenga pareja. Si ya es un lío enrollarse con compañer@s de trabajo solo falta que esa compañera de trabajo esté emparejada. Nada bueno puede salir de allí.

Si su actitud te molesta, deberías pararle los pies antes de que eso pueda convertirse en un problema laboral para alguno de los dos.
 
Antiguo 05-Aug-2021  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Tiene pareja. Olvidate. Fin.
 
Antiguo 06-Aug-2021  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo ese comportamiento se hace por crear buen clima, ni le caes bien, ni le gustas, ni naranjas de la China mandarina; si yo pensase que en el trabajo me hacen el café por lo mona que soy, entraba en monería, no es eso hijo, se hace en toooodos los trabajos, también si vas al médico y te fijas a veces guiña el ojo y hace bromas, no es porque le gustes, es porque relajar tensión, estáis en un trabajo, no sus vais de vacaciones. Algunos parecéis un personaje de Paco Martínez Soria.
 
Antiguo 07-Aug-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2008
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 1
Muchísimas gracias por las respuestas, veo que hay todo tipo de opiniones. Os las agradezco, supongo que toca ser prudente y esperar. Pero la verdad es que me estoy enamorando más de lo que pensaba.
 
Antiguo 07-Aug-2021  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
- ¡Hola, guapo! (no la veo saludar a nadie más así).
- ¿Te gusta ir al cine?
- Me encanta verte por aquí.
Pues no veo tampoco que sean conversaciones del otro mundo éso de guap@ hay mucha gente que lo usa al hablar, es una 'coletilla', independientemente de tu guapura no sé... es como si yo me emocionara si el frutero me dice 'guapa' o 'reina' y las otras dos frases pues son normales entre compañeros de trabajo, no le veo más historia.

Y aunque te mirara y tal... pues tiene novio, qué esperas de una que tontea con otros teniendo novio? o lo mismo es una de esas creídas que le gusta dar coba a los hombres para autovalidarse

Yo en el mismo caso pensaría que si no deja a la novia, para intentar algo conmigo, NO, no está interesado, y aún así no tendría nada con nadie que lo acaba de dejar con la novia, porque no quiero problemas ni dramones existenciales.
 
Antiguo 11-Aug-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
suscribo lo que ha dicho Gaston. Tiene pareja. A apuntar a otro lado.
 
Antiguo 16-Aug-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2008
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 1
Update

La relación ha ido siendo más cercana sin pasar la línea del cariño. Al final fue ella la que me pidió mis RRSS (recordar que yo la seguia en secreto de antes) y como dato curioso, desde que nos seguimos oficialmente ella ha borrado el 99% de las fotos que tenía con su pareja.

Me tiene loco y confundido al mismo tiempo! Pero lo más sano es dejarme de historias en mi cabeza y simplemente ser natural. Si tiene que ser, será.

Gracias de nuevo a todas y a todos.
 
Antiguo 16-Aug-2021  
Usuario Avanzado
Avatar de Tiger
 
Registrado el: 26-August-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 125
Agradecimientos recibidos: 38
Cita:
Iniciado por Claudio88 Ver Mensaje
Update

La relación ha ido siendo más cercana sin pasar la línea del cariño. Al final fue ella la que me pidió mis RRSS (recordar que yo la seguia en secreto de antes) y como dato curioso, desde que nos seguimos oficialmente ella ha borrado el 99% de las fotos que tenía con su pareja.

Me tiene loco y confundido al mismo tiempo! Pero lo más sano es dejarme de historias en mi cabeza y simplemente ser natural. Si tiene que ser, será.

Gracias de nuevo a todas y a todos.
Creo que le llamas la atención. Y como recomendación, siendo enamoradizo como tú, creo que lo mejor es dejarte de comer la cabeza y decirle que te apetece tomar un café con ella después del curro. Te la tienes que jugar, y creo que es lo que ella está esperando Ahí verás si hay posibilidades de escalar o no.

Pero ves con pies de plomo y no le des tanta importancia. Tú sigue con lo tuyo (que es lo que le ha llamado la atención de ti a ella), sin hacerle más caso que antes a causa de la ilusión, y vigila no vayas a convertirte en una relación de rebote.
 
Antiguo 16-Aug-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Cita:
Iniciado por Claudio88 Ver Mensaje
Update

La relación ha ido siendo más cercana sin pasar la línea del cariño. Al final fue ella la que me pidió mis RRSS (recordar que yo la seguia en secreto de antes) y como dato curioso, desde que nos seguimos oficialmente ella ha borrado el 99% de las fotos que tenía con su pareja.

Me tiene loco y confundido al mismo tiempo! Pero lo más sano es dejarme de historias en mi cabeza y simplemente ser natural. Si tiene que ser, será.

Gracias de nuevo a todas y a todos.
¿Qué buscas? Una aventura, unos momentos de pasión, algo más?
Empieza por el principio, invitala a tomar algo y habla con ella fuera del ambiente de trabajo y de las redes sociales.
Si quieres conocerla, hazlo.
Pero no des muchas vueltas, sé directo.
 
Antiguo 16-Aug-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2008
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 1
No soy para nada persona de rollos, yo busco alguien a quien cuidar y que me cuide. Y me encantaría conocerla más por que lo mío no es solo una atracción física (que también, me parece espectacular) sino más una cuestión de afinidad.

Como siempre, lo que me para es el miedo y que al final la pierda del todo por hacerla sentir incómoda.

Gracias de nuevo por los consejos!
 
Antiguo 17-Aug-2021  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Cita:
Iniciado por Claudio88 Ver Mensaje
No soy para nada persona de rollos, yo busco alguien a quien cuidar y que me cuide. Y me encantaría conocerla más por que lo mío no es solo una atracción física (que también, me parece espectacular) sino más una cuestión de afinidad.

Como siempre, lo que me para es el miedo y que al final la pierda del todo por hacerla sentir incómoda.

Gracias de nuevo por los consejos!
Me pasa algo parecido con mi compañera de trabajo, tenemos mucha quimica pero todavía no me quiero arriesgar porque por ahí estoy confundiendo las cosas. Soy de relaciones serias y duraderas por eso necesito estar más seguro de que a ella también le pasa algo conmigo. Es una buena chica y no quisiera arruinar todo.
 
Antiguo 17-Aug-2021  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Cita:
Iniciado por Claudio88 Ver Mensaje
Update

La relación ha ido siendo más cercana sin pasar la línea del cariño. Al final fue ella la que me pidió mis RRSS (recordar que yo la seguia en secreto de antes) y como dato curioso, desde que nos seguimos oficialmente ella ha borrado el 99% de las fotos que tenía con su pareja.

Me tiene loco y confundido al mismo tiempo! Pero lo más sano es dejarme de historias en mi cabeza y simplemente ser natural. Si tiene que ser, será.

Gracias de nuevo a todas y a todos.
De momento, no ha pasado nada suficientemente relevante como para dar una opinión sobre un posible amorío. Además una persona que parece que acaba de salir de una relación no creo que esté muy disponible emocionalmente.
 
Antiguo 17-Aug-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Alguien a cuidar y que me cuide...Procura no decirle esa frase a la chica cuando quedes alguna vez con ella.

No es mucho mejor buscar a alguien con quien compartir, alguien a quien amar y que nos ame, alguien que nos haga más llevadero el peso de la vida y a quien le aportemos cosas positivas?

A mi me dicen que buscan a alguien que les cuide y a quien cuidar...y salgo pitando.
 
Antiguo 17-Aug-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Alguien a cuidar y que me cuide...Procura no decirle esa frase a la chica cuando quedes alguna vez con ella.

No es mucho mejor buscar a alguien con quien compartir, alguien a quien amar y que nos ame, alguien que nos haga más llevadero el peso de la vida y a quien le aportemos cosas positivas?

A mi me dicen que buscan a alguien que les cuide y a quien cuidar...y salgo pitando.
+1

Lo mismo digo.
 
Antiguo 18-Aug-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2008
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Alguien a cuidar y que me cuide...Procura no decirle esa frase a la chica cuando quedes alguna vez con ella.

No es mucho mejor buscar a alguien con quien compartir, alguien a quien amar y que nos ame, alguien que nos haga más llevadero el peso de la vida y a quien le aportemos cosas positivas?

A mi me dicen que buscan a alguien que les cuide y a quien cuidar...y salgo pitando.
Sí, la verdad que me he expresado fatal. Me gusta mucho más más lo has dicho tú, gracias por señalarlo
 
Antiguo 22-Aug-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si le gustas
Hasta te pregunto por el cine. Se puso en bandeja contigo, quiere ya que le invites y salgan . Esas preguntas asi nada mas no se dicen y en tan poco tiempo. Ahora depende de ti ser el otro xD
 
Responder

Temas Similares
¿Saber si esta chica está interesada en mi? ¿Está interesada en mi? Esta interesada en mi? ¿Está interesada en mí? Esta interesada por mi??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56.
Patrocinado por amorik.com