Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-May-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2021
Mensajes: 6
Holi, necesito ayuda con un chico no se si me gusta o estoy obsesionada (Lo más probable la segunda opción). Cuestión es que en el pueblo a donde voy a la uni puedo ir a clases presenciales (protocolos etc obvio) y comparto la materia de religión con otra carrera, cuestión de que hay un chico super lindo y me llamo la atención x su altura y qsy. Lo que pasa es que yo lo veo sólo 1 vez x semana y las clases de esa materia en presencial recién arrancaron hace creo que 3 semanas y yo en la 2da semana lo empecé como a echarle el ojo, pues resulta que bueno ahora no puedo dejar de pensar en el Y quiero encontrarmelo en todos lados, pero yo se que no va a pasar nada y se que es medio imposible que me guste ahorita xq no lo conozco de nada y necesito ayuda para ver que hacer con estos pensamientos y tratar d olvidarlo. Me convezco de que capaz es al principio y después como que las hormonas bajan pero se me dificulta todo como cuando por ejemplo la semana pasada se sentó detrás mío e hizo que este inquieta TODA la clase. Me da miedo gustar de alguien xq no la he pasado muy bien con el primer y único chico que me gustó así.
Y además una amiga va con el Ose a qje comparto esa clase con ella también y yo le pregunté que onda con el y me dijo que es medio cerrado y que recién se está abriendo con el grupo ahí que tienen, Osea más complicado eso también pero como que igual como dijo ya acepte que no va a pasar nada por que me va igual en el amor como me va en matemática: Pésimo.
Asi que consejitos x fiss necesito terminar esto que mi **** cabeza genera, hasta algunas veces siento miedo de lo obsesionada que me pongo y eso está mal claramente así que help!!

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
 
Antiguo 05-May-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Mi primer consejo es que dejes de ser tan negativa. Que te fuera mal una vez no significa que siempre sea así.

Céntrate en tus estudios y especialmente en entender matemáticas para que te vaya mejor y este curso no tengas que preocuparte por las notas.

Sea cerrado o no sea cerrado, si a este chico le gustas se abrirá a ti, pero no te obsesiones con el. Tampoco lo idealices. Intenta acercarte y conócelo y que te conozca y si surge algo, perfecto y sino surge, te centras en lo importante: tus estudios.
 
Antiguo 05-May-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
De acuerdo con patatín. Si tanto te gusta, intenta entablar conversación con él. Si va bien (aunque luego no surja la chispa, aunque luego sólo haya una amistad o un "ser conocidos"), pues genial y sino, pues por lo menos no estarás en un eterno sinvivir. Está en tus manos cambiar la situación
 
Antiguo 05-May-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2021
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por Ruth78 Ver Mensaje
De acuerdo con patatín. Si tanto te gusta, intenta entablar conversación con él. Si va bien (aunque luego no surja la chispa, aunque luego sólo haya una amistad o un "ser conocidos"), pues genial y sino, pues por lo menos no estarás en un eterno sinvivir. Está en tus manos cambiar la situación
No tengo matemáticas x suerte xd pero siempre me fue mal, pero si tienen razón igual capaz que lo conozco y al final capaz está sólo bueno y es un idiota, y siempre me repito de que estoy ahí por mis estudios obvio, esto me dificulta alguna cosas pero creo que lo voy a poder controlar con el tiempo si esto persiste, muchas gracias a los dos!!

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
 
Antiguo 05-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.765
Agradecimientos recibidos: 1274
Cita:
Iniciado por claridiaz20 Ver Mensaje
Holi,
Holi.

Cita:
necesito ayuda con un chico no se si me gusta o estoy obsesionada (Lo más probable la segunda opción). Cuestión es que en el pueblo a donde voy a la uni puedo ir a clases presenciales (protocolos etc obvio) y comparto la materia de religión con otra carrera, cuestión de que hay un chico super lindo y me llamo la atención x su altura y qsy. Lo que pasa es que yo lo veo sólo 1 vez x semana y las clases de esa materia en presencial recién arrancaron hace creo que 3 semanas y yo en la 2da semana lo empecé como a echarle el ojo, pues resulta que bueno ahora no puedo dejar de pensar en el Y quiero encontrarmelo en todos lados,
No parece quesea una obsesión. No tiene nada de malo que te guste el chico.

Cita:
Iniciado por claridiaz20 Ver Mensaje
pero yo se que no va a pasar nada y se que es medio imposible que me guste ahorita xq
No ha pasado nada y ya te rendiste.

Cita:
Iniciado por claridiaz20 Ver Mensaje
no lo conozco de nada y necesito ayuda para ver que hacer con estos pensamientos y tratar d olvidarlo. Me convezco de que capaz es al principio y después como que las hormonas bajan pero se me dificulta todo como cuando por ejemplo la semana pasada se sentó detrás mío e hizo que este inquieta TODA la clase. Me da miedo gustar de alguien xq no la he pasado muy bien con el primer y único chico que me gustó así.
Chica, tienes problemas de autoestima. Te sugiero terapia para que te valores. No tiene nada de malo que te guste alguien y tampoco que tu le gustes.

Cita:
Iniciado por claridiaz20 Ver Mensaje
Y además una amiga va con el Ose a qje comparto esa clase con ella también y yo le pregunté que onda con el y me dijo que es medio cerrado y que recién se está abriendo con el grupo ahí que tienen, Osea más complicado eso también pero como que igual como dijo ya acepte que no va a pasar nada por que me va igual en el amor como me va en matemática: Pésimo.
No permitas que una mala experiencia condicione tu vida.

Cita:
Iniciado por claridiaz20 Ver Mensaje
Asi que consejitos x fiss necesito terminar esto que mi **** cabeza genera, hasta algunas veces siento miedo de lo obsesionada que me pongo y eso está mal claramente así que help!!
Yo no veo obsesión. Lo que veo es falta de confianza en ti misma. Mi recomendación es terapia para que sepas que eres una persona atractiva. Que no tiene nada de malo gustar y que te guste alguien.
 
Antiguo 06-May-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2021
Mensajes: 6
Mañana creo que lo voy a ver aunque lo dudo porque hay parcial online x lo que no hay clases pero espero que si Xq tengo muchas ganas de ver que es lo que me sucede de verdad pero creo que tendré que espera una semana más (

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
 
Antiguo 06-May-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Tómalo como un amor platónico si no te atreves a hablarle. Y si lo haces, pregúntale por algo que se habló en clases o pídele un apunte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda Urgente!!! Necesito ayuda para recuperar a una chica Necesito ayuda con mi novio no noto sus cambios ayuda porfabor ayuda de urgencia necesito tomar una decision ayuda necesito ayuda, consejos, esto si es amor a distancia. ayuda AYUDA!m gusta uno d mi clase, quiero volverle a besar,AYUDA!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:22.
Patrocinado por amorik.com