Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Apr-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2020
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 12
Hola!!
Hace unos días comenté que me sentía sola y decidí apuntarme a una página para hacer amistades.

Puse un anuncio y me escribieron 3 chicas que buscaban lo mismo que yo.Hacer amigas porque se sentian solas...

Creamos 1 grupo de whatapp y decidimos quedar las 4 para conocernos.La primera vez estuvo genial,nos presentamos,nos contamos nuestras vidas en resumen estuvo muy bien la quedada.
A medida que pasan los días quedamos de nuevo varias veces (en concreto 3) pero en esas quedadas todas las conversaciones se basaban en ligar y tinder...Las chicas solo hablaban de sus ligues por tinder y pinían a caldo a los que habían conocido..yo intentaba integrame contando mis batallitas con mis ex y mis quedadas con chicos antes de conocer a mi pareja actual y cambiaba de tema pero parece que no les interesa....solo les gusta hablar de tinder y los chicos que hay en ella...

Entonces me siento muy rara cuando estoy con ellas,es como que no encajo, ellas están en otra onda que yo no estoy.. A mí me interesan otras cosas más que hablar de chicos y ponerlos a caldo y contar batallitas amorosas...y me siento muy extraña con ellas porque no me divierto con ellas...

Por otro lado me da miedo no quedar con ellas ya que yo fuí la que puse el anuncio y la que ´las junté´´..¿Que puedo hacer para integrarme y no ser la petarda del grupo?

¡Que haríais vosotros?
Por desgracia mi ciudad es muy pequeña y la poca gente que hay apuntada se conoce entre ellas.
 
Antiguo 13-Apr-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Pues, creo que la experiencia te vale como comprobación del tipo de intereses que buscar tener con las personas, las cosas que te gustan compartir... que hayas iniciado el grupo, no quiere decir que estés atada "de por vida" a ello.
¿Que no fluye? Pues no pasa nada... a veces te puedes sentir más sola con gente alrededor (además de tener esa sensación de aburrimiento, hastío y de perder el tiempo), que tú con tus cosas...

Tampoco tienes que descartar del todo a esas personas, si no te interesa quedar con ellas todo el timpo... ¿que te apetece encontrarte y tener unas charlas de ese tipo? Pues quedas con ellas... pero no te fuerces cuando no te apetece (porque ahí sí vas a "parecer" la malrrollera jajaj, o sino es como que se "huele" esa diferencia, quizás no vas a estar natural si no te apetecen sus conversaciones).
 
Antiguo 13-Apr-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Pero tu ya has propuesto otros temas de conversación? Os conocéis de hace poco y es normal que aun no estéis compenetradas, pero se supone que con el tiempo la cosa puede ir fluyendo entre vosotros. Empieza por ir proponiendo tu otros te conversación y mostrando otro tipos de intereses y puede que te sorprendas.

Piensa que los lazos de una amistad no se crean de un dia para otro, hay que currárselo y tener paciencia.
 
Antiguo 13-Apr-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.118
Agradecimientos recibidos: 2971
Qué aburrido que estén hablando de hombres todo el tiempo, cuando hay mil temas más interesantes.

Cambia de grupo de amigas si no te sientes cómoda y la próxima vez busca a personas que no sean tan monotemáticas y sobre todo que no basen su conversación en hombres
 
Responder

Temas Similares
Me aburro con él... Hola, me gustaría conocer nuevas amigas Nuevas amigas o mi Niño¿? me aburro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:22.
Patrocinado por amorik.com