Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, soy pescadero en el mercadona, ydesde hace años hay una chica que me interesa. Por lo que voy a escribir pareceré joven, pero tengo 34 años. Ella creo que está en veintipocos, creo que la estaba terminando un máster, así que debe de tener 11 años menos que yo, y la verdad, me parece una chica muy guapa y agradable.
El problema es que no sé como llear la conversación para dejarle caer que me gustaría ir a otmar algo con ella algún día. Parece una chica muy tímida, y de no haberla pilado mirándome o acercándose a hablar cada vez que puede pensaría que no le intereso, porque hay veces que no me sigue las bromas, pero luego es uqe no to que me mira mucho, y es que con ningún otro compañero se acerca a halbar. Además, la priemra vez que me saludó, simplemente dijo hola, y se fue muy roja antes de que pudiera contestarle.
Pues eso, me gustaría que me dieran consejos para poder sacar el tema e invitarla a salir si ella estñá interesada. Decir que a veces viene con su madre y en ese caso, yo no tendría tanto margen de acción, aunque la señora nos deja solos para hablar.
 
Antiguo 23-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.032
Agradecimientos recibidos: 2989
Pues así: "hola chica, ¿me pregunto si te gustaría ira tomar un café un días de estos? asi podemos platicar mas de... (ponga aqui el tema del que se hable)"
 
Antiguo 23-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Lo veo muy complicado.

La llevas por muchos años y si la chica es tímida, eso en automático ya es una barrera, pues debe ser muy conservadora en sus elecciones.

Primero tienes que romper la barrera de la timidez y establecer una charla más continua... Si vas directo a querer invitarla, estas condenado a que se niegue.

Un posible truco es usar a la madre como puente, hacerle platica a ella e ir sacando información y temas de conversación, para ir usando eso cuando la chica vaya sola. A los padres les gusta mucho hablar de sus hijos, sobre todo si ven en ellos el reflejo de lo que ellos hubieran querido en sus vidas.

Con esa información intenta establecer conservaciones triviales y simpáticas con ella, poco a poco, hasta lograr que ella te tenga confianza... si logras eso quizá puedas encontrar un oportunidad con ventaja para que puedas sacar el tema de invitarla.

Ahora si la chica como dices esta en un master, vas a tener que usar temas que de verdad sean atractivos para ella, y eso implica saber en que se enfoca y sacar esos temas de manera fortuita y ver como reacciona. A chicas con ese nivel de estudio, le interesan chicos más intelectuales, y es entendible, por que ese es su ambiente natural.

Hoy mismo no tienes ninguna condición para lograr eso y no lograrías algo más allá que un rechazo. Tienes que cultivar terreno para lograr lo que quieres.
 
Antiguo 23-Feb-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
De proponerle algo, que no sea en el trabajo, ya que realmente no la conoces ni sabes cual va a ser su reacción si la invitación y/o proposición no es de su agrado. Incluso no descartes que pueda quejarse ante tus superiores y ahora mismo están las cosas muy difíciles como para exponerse a perder el trabajo.

Intenta buscarla por las redes sociales o fuera del trabajo antes de insinuarle algo, y siempre de forma muy sutil.

Por otro lado, no te dejes llevar de miraditas, sonrisitas ni de ruborizaciones, ya que esas cosas son muy subjetivas y llevan a malos entendidos.
 
Antiguo 23-Feb-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
La próxima vez que vaya a pedir algo, métele una notita dentro de la bolsa que le prepares Le escribes algo agradable y con mucho respeto, y le dejas tu número para que si quiere te escriba o te llame sin presiones.

Si vuelve por allí y no te dice nada o la ves incómoda, pues nada, lo dejáis pasar.

A mí mi profe de la clase del gym a la que suelo ir me buscó hace un par de años por Facebook para ligar conmigo. La verdad es que me incomodó un poco que me fuera a buscar por redes sociales. Al final lo dejé en visto porque no me interesaba la situación (ni yo tenía apenas relación con él) pero me encantan sus clases y a día de hoy sigo yendo... No iba a dejar de ir por eso.

Simplemente hicimos como si nada y ya está, llevo dos años yendo a sus clases. Si no interesa, se deja pasar.
 
Antiguo 23-Feb-2021  
Usuario Avanzado
Avatar de Ferocame!
 
Registrado el: 17-November-2020
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 116
Agradecimientos recibidos: 55
Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
Pues así: "hola chica, ¿me pregunto si te gustaría ira tomar un café un días de estos? asi podemos platicar mas de... (ponga aqui el tema del que se hable)"
Secundo.

Sé simple, proponle ir a un café, y si ella está interesada, obviamente te dirá que si.

Lo que necesitan es la instancia para conocerse, pero como lo están llevando ahora, apenas alcanzan a saludarse.

Lleva la situación mas allá y e invitala a salir.

 
Antiguo 23-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.055
Agradecimientos recibidos: 1498
"Es muy timida y me mira mucho" es de los cliché que más se repiten en este foro. No sabes nada de la chica, 99% de chances que es todo imaginación tuya.
 
Antiguo 23-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.958
Agradecimientos recibidos: 2914
Invítala a unas fantas
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 23-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
La diferencia de edad es compatible y la relación sería totalmente legal. El problema viene dado porque, las chicas con 23 años, no suelen ser todavía completamente adultas, muchas a esta edad siguen pensando en el príncipe azul guaperas de turno. Con lo cual, si tú no reúnes estas condiciones físicas, no me haría muchas ilusiones. Si cada uno de vosotros hubiera tenido 10 años más, sería otra cosa.
 
Antiguo 23-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.958
Agradecimientos recibidos: 2914
Si todas las veinteañeras sólo se fijaran en príncipes azules, se verían muy lindas parejas por la calle. Yo debo vivir en otro mundo, porque no veo a esas parejas tan bellas de cuentos mágicos.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 23-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.032
Agradecimientos recibidos: 2989
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Intenta buscarla por las redes sociales o fuera del trabajo antes de insinuarle algo, y siempre de forma muy sutil.

No lo sé, a mi me da repelús que me stalkeen. Prefiero las cosas claras. De entrada uno que me busque por redes mejor le saco la vuelta



Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Por otro lado, no te dejes llevar de miraditas, sonrisitas ni de ruborizaciones, ya que esas cosas son muy subjetivas y llevan a malos entendidos.
esto es verdad. Hay millar de hilos de gente que confunde las cosas solo por que vieron lo que quisieron ver.
 
Antiguo 25-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.604
Agradecimientos recibidos: 1632
"¿Quieres que te cuente los beneficios del consumo de carpa mientras nos tomamos un café/nos bañamos en mi jacuzzi?".

No me des las gracias.
 
Antiguo 26-Feb-2021  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
La diferencia de edad es compatible y la relación sería totalmente legal. El problema viene dado porque, las chicas con 23 años, no suelen ser todavía completamente adultas, muchas a esta edad siguen pensando en el príncipe azul guaperas de turno. Con lo cual, si tú no reúnes estas condiciones físicas, no me haría muchas ilusiones. Si cada uno de vosotros hubiera tenido 10 años más, sería otra cosa.
Ya, no como los hombres que os fijáis sólo en el interior desde los 12 🙄
 
Antiguo 26-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
No veo muchas señales de que le gustes más allá de lo que tú quieres ver. Puedes excusarte en que es tímida, pero también podría no serlo y simplemente no querer darte mucha bola porque ve que te gusta.

Puedes probar a aprovechar cuando esté esperando para hablar un poco de su vida, y si surge una conversación fluída encadenarlo con invitarla a tomar algo para hablar con más calma.

Por el contrario, si no es capaz de hablar con cierta fluidez contigo, mucho menos aceptará quedar contigo a solas.
 
Antiguo 26-Feb-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
She, con 23 años, tanto hombres como mujeres, suelen ser muy caprichosos con el físico y también con la edad. Y una mujer en plena veintena, como mucho da oportunidad a un hombre 5 o 6 años mayor que ella. Para una diferencia de edad mayor, ya tiene el hombre que entrarle directamente por el ojo.

Cuando yo tenía 30 años, ya me lo dejó bien claro una chica de mayoría de edad reciente, "para salir yo con uno de tu edad, no tiene que ser guapo, sino guapísimo". Más claro imposible.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cómo pedirle salir ¿Cómo pedirle salir? ¿Cómo pedirle a un niño salir? nose como pedirle salir.. :$ ¿Como pedirle salir?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02.
Patrocinado por amorik.com