Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Os escribo porque necesito deshaogarme, sin nadie que me tome por una mentirosa.

Hace 9 años que conocí al que era mi chico. Los dos teníamos quince años y lo que empezó como un tonto romance adolescente se convirtió poco a poco en una relación sólida, agradable, en la que había mucha confianza y muchos buenos momentos. Él es muy atento y muy buena persona, es cariñoso, amable y siempre me ha apoyado en todo. Además, me hace sentir como una reina. A ojos de todo el mundo hemos sido siempre la pareja perfecta.

Pero la realidad es que después de 9 años de relación, ambos seguíamos siendo "vírgenes".

Si. Nunca hemos pasamos de tocarnos con las manos. Al principio, de adolescentes nos toqueteabamos mucho, pero los años han ido pasando y pasando hasta que ha llegado un punto en que casi no lo hacemos. No puedo recordar la última vez.

He probado todo lo que se me ha ocurrido. Escapadas, juguetes, fantasías... No es un problema físico, porque su cuerpo reacciona perfectamente y tampoco creo que sea por deseo porque solo con verme desnuda se excita. Pero es como si no sintiera la necesidad de hacer nada con eso. Y al final he llegado a sentir que simplemente no le gusto. O que no me quiere. Que se yo.

Lo he hablado mucho con él y simplemente dice que así estamos bien. Pero ayer al final me canse. Lo adoro y lo estoy pasando fatal, pero siento que me estoy perdiendo algo en la vida y lo dejé. Me acuso de frívola y como no puedo dar motivos todos a nuestro alrededor, mi familia incluida, piensan igual que el, porque él dice que lo dejo por estar con otros hombres. Y al final he acabado sintiéndome una mierda, sin saber si he hecho bien tirando una relación tan bonita a la basura solo por sexo.
 
Antiguo 20-Nov-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Sólo por sexo no. Lo has dejado porque tienes derecho a vivir tu sexualidad que es algo que no has hecho durante 9 años alegando ¿qué razón? porque si físicamente está bien y no tiene problemas en ese sentido no se entiende que os hayáis estancado en esos solo "toqueteos", que son muy normales cuando se tienen 15 años pero ya después ya no lo son tanto.

Cuando intentabas un acercamiento más intimo ¿te rechazaba? ¿se marchaba? ¿qué hacía? ¿o ni siquiera lo intentabas?
 
Antiguo 20-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
si he hecho bien tirando una relación tan bonita a la basura solo por sexo.
Una relación de amistad, que es lo que tenías. Quizá su relación ideal sea no tener sexo nunca, pues que se busque una mujer acorde, asexual, o religiosa, o lo que sea... pero si a tí te apetece y tienes novio hace ya la friolera de 9 años es para tener sexo. No puedes obligar a alguien que tenga sexo contigo, pero tampoco puedes obligarlo a no tenerlo, como es tu caso.

Encima te acusa de estar con otros hombres, se lo dice a todo el mundo, quedas como 'mentirosa' y te sientes culpable... eeeemmmm... de verdad crees que es tan buena persona como piensas? cuando te sientes culpable por algo que no tiene ni razón de ser es porque te manipulan. Quítate las culpas! eres joven y tienes que vivir tu sexualidad como te apetezca, no te quedes estancada en una relación que no te satisface
 
Antiguo 20-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo he tenido momentos en mi vida donde sólamente me apetecía estar tranquilo tirado en la cama con la chica mientras me relajaba y me dormía y no me apetecía tener sexo.

Quizás me pasó tras dejar a mi novia, es cierto, porque con mi novia me ponía a mil, pero que se yo.

No tenemos que olvidar que hay personas asexuales o incluso asexuales por temporadas, cada persona es muy compleja, sacamos patrones de lo que tiene que ser lo normal, lo que dice la sociedad que es normal pero cada persona vive como quiere la sexualidad y de forma muy diferente, lo que la sociedad llama raro no lo es, sólo que hay un patrón que se considera como lo normal y si te sales ya te llaman raro.

Lo raro es que tu, que se supone dices te gusta el sexo y lo pasas mal, hayas durado 9 años sin hacer nada.

Si dos personas no cuadran se dejan, hasta que dan con otra persona que cuadre.

Hay parejas que jamás tienen sexo y encantados, eso cada persona es un mundo.
 
Antiguo 20-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.765
Agradecimientos recibidos: 1274
Concuerdo con @No registrado. Hay sexo sin amor, como también hay amor sin sexo.
 
Antiguo 20-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
Si no pertenecen a ninguna religión conservadora es muy pero muy raro que en 9 años no hayan tenido sexo. A mi me llama demasiado la atención. Hiciste bien en dejarlo.
 
Antiguo 21-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Para nada chica, has hecho lo correcto y te has tardado mucho.

El comportamiento de este chico no es nada normal en un hombre y menos siendo tan jóvenes.

Se que no es correcto especular sin pruebas, pero este comportamiento hace suponer que este chico o tiene algún trauma emocional o su tendencia sexual no va dirigida a mujeres y solo esta aparentando algo que no es.

Tras 9 años de relación de noviazgo, que no hayan tenido relaciones sexuales es una clara señal de alarma, no hoy, lo fue desde hace 6 o 5 años. Si seguías en esa situación vas a destruir tu estado emocional.

Una relación sana de pareja, tiene que tener relaciones sexuales es parte fundamental del crecimiento de las relaciones, si esto no esta presente, la relación es una farsa, aunque para el mundo de afuera sea idílica, para el interior de las personas es un martirio y un verdadero infierno.

Lo mejor ahora es tomar asumir la separación, darte un largo rato de reflexión y crecimiento personas sola, para poder curar tus heridas emocionales y luego vuelve a vivir otra relación, con más madurez y con una idea clara de lo que quieres y buscar en una relación de pareja la satisfacción emocional y sexual que te mereces... aun estas a tiempo para reconstruir tu vida.
 
Antiguo 27-Jan-2021  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-September-2020
Mensajes: 11
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
.
Hiciste lo correcto. Las demás personas puedes decir lo que quieran, solo tu conoces por qué tomas ese tipo de decisiones.

Yo hubiera hecho lo mismo, solo que no esperaría 9 años. Fuiste paciente con él, hablaste, lo intentaste y al final no se entendieron.

Lo mejor es que hagas lo que quieras con tu vida sexual. No es un pecado querer sentir placer. Si quieres descargate tinder y ten un trio. Acuéstate con quien te de la gana, es tu vida.

Ni tu familia, ni la de tu ex, ni nadie puede criticarte por tomar decisiones para el beneficio personal. Ánimos.

Si necesitas hablar, puedes escribirme a [email protected]
 
Antiguo 27-Jan-2021  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Una relación de 9 años sin sexualidad, es una mera amistad con cariñitos.

Tú ya no tienes 15 años y te mereces vivir relaciones adultas en toda su plenitud. No sabemos cuál era el problema de tu ex pareja, pero si no ha puesto nada de su parte por solucionarlo, ni por ir más allá, mucho no le importaba la relación. Las cosas o evolucionan o se mueren y no es culpa de nadie, y tu decisión es clara, entendible y muy lógica.

Y por supuesto que lo has dejado para estar con otros hombres. Hombres con sexualidad normal, sana y adulta que te hagan sentir deseada , como es natural. Un tío de veintitantos años que tras nueve años contigo no quiera hacer el amor, es una pareja bastante indeseable. Quien no lo entienda, es su problema, no el tuyo.
 
Antiguo 27-Jan-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Las únicas relaciones entre un hombre y una mujer que concibo sin sexo puro y duro son las de adolescentes menores de edad y las de la tercera edad. En todas las demás edades debe haber sexo. Si no lo hay, lo mejor es que la pareja se disuelva.
 
Antiguo 27-Jan-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Veo os queríais mucho y tenías una relación de amistad con tu ahora exnovio así que yo te diría que sigas teniéndola aunque tengas ahora nuevo novio. No veo el problema por ningún lado no creo que a tu nuevo novio le importe que sigas viendo a tu ex cuando no te ha tocado nunca a nivel sexual.
Lo que no tienes que hacer como veo tantas veces es dejarlo con tu ex y olvidarte de él si es que le querías
 
Antiguo 27-Jan-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Gente, este tal Liborio está reflotando temas muertos hace meses ya, para hacer publicidad (ya se ha visto en cantidad de posts). A ver si algún/a moderador/a se pasa y toma cartas en el asunto.
 
Antiguo 27-Jan-2021  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
Cita:
Iniciado por Ruth78 Ver Mensaje
Gente, este tal Liborio está reflotando temas muertos hace meses ya, para hacer publicidad (ya se ha visto en cantidad de posts). A ver si algún/a moderador/a se pasa y toma cartas en el asunto.
Me parece que hace tiempo que ya nos quedamos sin moderador. Hay varias señales que así lo indican.
 
Antiguo 27-Jan-2021  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.604
Agradecimientos recibidos: 1632
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Me parece que hace tiempo que ya nos quedamos sin moderador. Hay varias señales que así lo indican.
¿Tan malos somos?
 
Antiguo 27-Jan-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Amiga forera

La verdad es que siento mucho lo que has padecido durante 9 años. No te sientas culpable,ese chico tiene un problema claramente , y si no lo tiene, tu no te mereces una vida así...
Cabe la posibilidad que sea homosexual pero no haya salido a la luz??. A una amiga mía le paso algo parecido con un chico con el que estuvo. Cada vez que mantenían sexo, que era escaso, solo podía ser con la luz apagada y él detrás de ella. A los dos años, él le confesó entre lágrimas que era homosexual, que su familia no podía enterarse y que le ayudara a ocultar su relación con un chico que había conocido...

A mi me parece que has hecho muy bien, pero corta el contacto con él, que deje de criticarte delante de tu familia y que tu familia corte el rollo de mantenerte virgen para siempre y no se meta en tu vida...

Ahora sal y a disfrutar buscate un buen chico que te guste( o lo que te apetezc)y a disfrutar ya veras como engancha!!
 
Antiguo 28-Jan-2021  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-September-2020
Mensajes: 11
Cita:
Iniciado por Ruth78 Ver Mensaje
Gente, este tal Liborio está reflotando temas muertos hace meses ya, para hacer publicidad (ya se ha visto en cantidad de posts). A ver si algún/a moderador/a se pasa y toma cartas en el asunto.
Hola amigo, es cierto que estoy comentando en temas viejos, pero si ingresas a las guías que estoy recomendando te darás cuenta que no estoy haciendo spam. De verdad son guías que sirven para ayudar a las personas que atraviesan ese tipo de problemas.

Para ti son temas muertos, pero si alguien busca un tema como este en google y entra al foro, con suerte se topará con las guías especializadas que comparto para superar a una ruptura de pareja.

Invocar a un moderador es innecesario, puesto que no estoy haciendo SPAM. Fíjate que de verdad comento algo coherente y después comparto la guía.

¿Es algo malo?
 
Antiguo 28-Jan-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Cita:
Iniciado por Liborio Ver Mensaje
Hola amigo, es cierto que estoy comentando en temas viejos, pero si ingresas a las guías que estoy recomendando te darás cuenta que no estoy haciendo spam. De verdad son guías que sirven para ayudar a las personas que atraviesan ese tipo de problemas.

Para ti son temas muertos, pero si alguien busca un tema como este en google y entra al foro, con suerte se topará con las guías especializadas que comparto para superar a una ruptura de pareja.

Invocar a un moderador es innecesario, puesto que no estoy haciendo SPAM. Fíjate que de verdad comento algo coherente y después comparto la guía.

¿Es algo malo?
Creo que si, porque es hacer publicidad y entiendo que no se puede, pero eso te lo diran mejor los moderadores.
 
Antiguo 28-Jan-2021  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Bueno, el tema tampoco es tan antiguo, tiene sólo 2 meses, con lo que cabe la posibilidad que la autora todavía entre al foro y se alegre de recibir respuestas. Otra cosa es que el tema tuviera 2 años, pero no es el caso.

Y lo que apuntan por aquí es muy importante; en algunos casos, las relaciones sin sexo pueden deberse a la homosexualidad escondida de alguien. Si, en este caso, la autora comprobó que él no padece de impotencia ni nada parecido y aun así no tenían sexo, me parece muy sospechoso. Me avergüenza que en el año que estamos, haya gente en Occidente que tenga "relaciones tapadera" por ocultar homosexualidades. Todavía en los países orientales lo entiendo, pero en Occidente hace mucho tiempo que la homosexualidad dejó de ser delito. Hay algunos casos en los que el homosexual puede tener miedo, especialmente si pertenece a una familia vinculada al Opus Dei, a una familia de larga tradición militar o cualquiera vinculada a la derecha más conservadora y tema ser discriminado y desterrado por su familia. Pero tiene que tener en cuenta que mas duro es engañar a una mujer enamorada.
 
Antiguo 28-Jan-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Cita:
Iniciado por Liborio Ver Mensaje
Hola amigo, es cierto que estoy comentando en temas viejos, pero si ingresas a las guías que estoy recomendando te darás cuenta que no estoy haciendo spam. De verdad son guías que sirven para ayudar a las personas que atraviesan ese tipo de problemas.

Para ti son temas muertos, pero si alguien busca un tema como este en google y entra al foro, con suerte se topará con las guías especializadas que comparto para superar a una ruptura de pareja.

Invocar a un moderador es innecesario, puesto que no estoy haciendo SPAM. Fíjate que de verdad comento algo coherente y después comparto la guía.

¿Es algo malo?
Normas del foro

11.- No se acepta NINGÚN TIPO de publicidad. Al detectarse, se borrará el mensaje y se expulsará permanentemente al usuario. IMPORTANTE: Tampoco se permitirá dicha información en avatares ni en las firmas de ningún forero.
Toda cuenta que tras 30 días no tenga un número mínimo de mensajes, se considerará infractora de esta norma.


Lo cierto es que estás haciendo publicidad de tu propia web (generando tráfico hacia la misma), y si fueras tan altruista, no pedirías nada a cambio (como el email) y lo pondrías en link/descarga directa.

Tu web no tiene ningún aviso de política de privacidad de la misma, ni siquiera a la hora de enviar el formulario. Puede decir misa, que al usuario no le estás diciendo qué vas a hacer con sus datos, no te comprometes a nada.
Yo, como usuaria y conociendo mis derechos, ni loca envío un formulario para sabe dios qué cosas harían con mis datos, amparándote en que no hay tráfico mercantil (estarías obligado para operar en la UE a identificarte y a tener una política de privacidad).

A saber qué quieres hacer con tu "ONG del amor"...

Te crees que algunos llevamos dos días en internet...
 
Antiguo 28-Jan-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Bueno, el tema tampoco es tan antiguo, tiene sólo 2 meses, con lo que cabe la posibilidad que la autora todavía entre al foro y se alegre de recibir respuestas. Otra cosa es que el tema tuviera 2 años, pero no es el caso.
fj, ha hecho lo mismo con otros temas; y si te fijas los pilló por fecha, no por amor al prójimo para darles el mejor "consejo salvador", MESES después, cuando ya ha corrido bastante agua para la persona...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Su personalidad es frívola o solo es así conmigo? Lo he dejado con mi novio y me siento fatal He dejado a mi novio y me siento mal.. Mi novio me ha dejado, me siento muy sola. Mi novio me ha dejado y siento q me muero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:25.
Patrocinado por amorik.com