Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jan-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-July-2014
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas a todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí y es que mi situación amorosa iba bastante bien. En Febrero lo dejé con mi pareja y desde entonces he conocido a varias chicas ( de flor en flor como se suele decir ) aunque ninguna me ha generado ningún tipo de interés más allá de el puro sexual o amistad.

Hasta hace un par de semanas que invité a un amigo y se vino con una amiga en común. Esta amiga se trajo otra amiga: desde el primer momento ya me pareció atractiva y nos pasamos toda la noche con el típico tonteo, que si bromas, que si nos picamos etc...

La noche se calentó y nos acabamos liando y acostando. Cuando acabamos, le pedí el número de teléfono, ya que la chica me había gustado y para poder hablar incluso quedar de nuevo más adelante.

Ella me contó que con los tíos era un poco "hpd" porque se agobiaba muy rápido y un día quería contigo y al otro día pasaba de tu cara.
A mí esto no es la primera vez que me lo dicen y nunca me ha supuesto un problema porque soy bastante pasota, no voy detrás y además mentalmente estoy toda la semana centrado en mis proyectos, mi empresa y mis cosas. Respondo al whats por la noche y por la mañana por lo que tampoco soy de tener conversaciones por chat, me gusta más en persona.

Cuando ella se fue de mi casa, le mandé un mensaje pues básicamente para que tuviera mi número de teléfono. Como era de madrugada (6am) me fui a dormir y ya le respondí al día siguiente. Estuvimos hablando muy bien, ella me seguía el rollo y por la noche pues le dejé el mensaje ahí porque le dije que me iba a dormir.

Hasta aquí todo bien. Esto pasó un Domingo, pues el Miércoles le volví a escribir y le pregunté si quería repetir la fiesta como la semana anterior, con los amigos y demás. Ella me dijo que se encontraba mal que había estado con fiebre y demás, que no era Coronavirus sino una infección y que no sabía si iba a poder. Yo le dije que se mejorara y que ya me diría si el finde se encontraba mejor, tampoco le di muchas vueltas al tema, si no se puede no se puede. De todos modos continuamos la conversación hasta que ella se fue a dormir ( esto lo supuse porque de repente dejó de responder )

No me volvió a decir nada ni al día siguiente ni pasados 5 días, por lo que decidí escribirle yo. De nuevo la conversación se puso interesante porque ella me seguía el rollo en todo momento. Ella me picó en un tema y yo le respondí de broma "que te den", entonces ella dijo "A ver a ver", refiriéndose que a ver si era verdad que le daban. Obviamente vi a lo que se refería y le dije que mucho hablaba y luego nada ( porque no habíamos vuelto a quedar ). Ella me dijo que yo ya había comprobado que no era así, que sí que pasó algo. Entonces básicamente le dije "No lo tengo tan claro" y ella me dijo "vaya y que hacemos". Ahí le dije que "volverlo a comprobar" y PUM: me deja el mensaje ahí y no responde.

Esto me tocó mucho la moral, porque no entiendo como puede seguirme el rollo de esta manera, pasarse 5 días sin decirme nada y volver a hacer lo mismo cuando la conversación iba encaminada a quedar y volvernos a ver-

No sé si la chavala esta jugando y quiere algo, si no quiere nada y está intentando que le deje de hablar, si se está haciendo la difícil o qué. Pero a mí estos rollos me cansan porque un poco de jugueteo de te dejo en visto y ya me escribirás tú me parece bien, pero abusar acaba cansando porque no tenemos 15 años...

Perdón por tremendo texto pero es que he intentado explicarlo todo lo más detalladamente posible a ver que creéis que debo hacer o qué.
 
Antiguo 27-Jan-2021  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Pues por lo que comentas parece no le interesas mucho. Tal vez se lo pasó bien aquella noche y hasta ahí.

Quizá podrías preguntarle indirectamente a vuestra amiga en común...
 
Antiguo 28-Jan-2021  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
Cita:
Iniciado por Jann Ver Mensaje

No sé si la chavala esta jugando y quiere algo, si no quiere nada y está intentando que le deje de hablar, si se está haciendo la difícil o qué. Pero a mí estos rollos me cansan porque un poco de jugueteo de te dejo en visto y ya me escribirás tú me parece bien, pero abusar acaba cansando porque no tenemos 15 años...
Mmmm no pareciera que "te canse tanto" ya que, de ser así, no estarías buscando qué hacer en un foro de amor.

No concuerdo con la persona de arriba, a mí parecer, luego de haber seguido el jueguito y además de remar la conversación, sí existe un cierto interés (sólo superficial y físico, nada más). El tema está en que no entiendo realmente qué esperas, ella te dijo claramente que era de pasar de los tíos repentinamente, es algo que se veía venir.

Mi consejo entonces es que si A TI interesa verla denuevo, podrías optar por decirle directamente de quedar, si ves que no está muy interesada, entonces hasta ahí queda todo y ya está.
 
Antiguo 29-Jan-2021  
Usuario Intermedio
Avatar de pawwi
 
Registrado el: 10-October-2017
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 38
Pero si ella misma te dijo que con los tíos es muy hdp y que un día se divierte al otro se aburre... No le veo complicación, es lo que le está pasando ahora.
Así como anduviste "de flor en flor" y ninguna te movió, posiblemente ella esté en una instancia parecida por su parte, y seas una "flor" más para ella.

Que esté jugando no me parece.. ¿por qué? ¿por pasarte su número? ¿por seguir las charlas que inicias? No lo veo así...

Yo me relajaría
 
Responder

Temas Similares
No entiendo que quiere mi ex No entiendo que quiere no entiendo lo que quiere de mi Nola entiendo que me quiere decir o que quiere de mi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.
Patrocinado por amorik.com