Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2021
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Yo he vivido la infidelidad en mis carnes y sé como se sufre, es algo que te mata por dentro y te daña gravemente la autoestima.
Yo intenté perdonar, porque como bien dices, el amor no desaparece de la noche a la mañana, pero en mi caso, me resultó imposible, lo miraba en los momentos de intimidad y lo imaginaba besando y acariciando a otra, y aquello me consumía por dentro.

Sin embargo, después de muchos años, mis sueños recurrentes con esta persona y por lo que me dicen personas que han seguido en contacto con él, he llegado a la conclusión de que me amaba a pesar de la infidelidad y que yo lo amé también a pesar de haberlo dejado.

Por todo el año que nos hizo aquel episodio, no consigo entender a las personas infieles.
Éste comentario si sirve para crecer, te agradezco por ello. Paso a comentarte mi visión. Estadísticamente la mayor parte de las parejas son infieles...no que ambos lo sean, hablo de que en la pareja uno de los dos o los dos, seguramente ustedes no lo sean . Entendiendo la infidelidad como una relación sentimental con o sin acceso carnal a escondidas de la otra persona. Un engaño. A pesar de que se cree que siempre se descubre en verdad no es así, la mayoría de las veces nunca se sabe. Cuando me enteré que me engañó mi pareja? Cuando me dejó...y no entendía por qué. Puedo entrar en detalles pero no quiero aburrirte. Fui a buscarla...anduve detrás...etc etc etc. Hasta q m confesó q estubo con varios. Y no me dejó por culpa o remordimientos...sino por aburrimiento. Hasta que eso ocurrió yo pensaba como muchos de ustedes, mi vida era establecer reglas para la vida de los otros. Quién era yo para juzgar al resto? Me doy risa hoy. Volvimos a los 2 meses de cortar...habiéndome enterado de todo y "perdonado" todo. Pero el duelo me llevó 4 años, del 2011 al 2015, donde ya podía bromear con ella misma al respecto. En este duelo perdí mi creencia en el amor, Dios, fechas, etc. Y hoy me siento LIBRE.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Antiguo 25-Jan-2021  
Usuario Experto
Avatar de vanegas.vanessa
 
Registrado el: 30-June-2020
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 206
Agradecimientos recibidos: 72
Cita:
Iniciado por empresor Ver Mensaje
Lamentable que jusguez sin saber nada...con el sólo afán de discutir por algo q leíste. Allá vos con tu odio vesceral.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
la verdad no duele,pero como incomoda verdad?
 
Antiguo 25-Jan-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Cita:
Iniciado por empresor Ver Mensaje
Por que no pueden ser como vos? Entender que habemos de todo en éste mundo y los q ellos creen q somos malos simplemente somos distintos? Tanto ella como yo somos iguales, hicimos lo mismo y tal vez ella lo siga haciendo, quien sabe...no me importaría hoy que lo haga, se lo dije , incluso le dije que me gustaría que tenga otra persona en su vida. Pero claro...tienen que salir y vociferar como si eso los hiciera mejores...son odiadores seriales...intolerantes que hablan de amor. Por qué cuesta entender a otros y presuponer que se saben todas las respuestas? Por qué ponernos etiquetas a todos segun el filtro que tengan sus lentes? Te agradezco sinceramente tus palabras.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Cuando digo lo de "Dios los cría y ellos se juntan" lo digo por todo el mundo y a mí me incluyo. Yo me trato de juntar con personas con las que más o menos comparta unos valores y cosas en común, al igual que haces tú. Discúlpame si ha sonado mal.

En todo caso, precisamente en mi mensaje no veo etiqueta, ni hablo de malos ni buenos. Lo he hecho así, de manera que no te sientas juzgado.

Tú optas por la comodidad, tienes prioridades distintas a las mías. Por eso pienso que ni yo podría fijarme en ti, ni tú en mí. Posiblemente no te resultaría atractiva a la primera cita, porque nuestros valores seguramente se diferencian en algunas cosas. Pero oye, no es bueno ni malo. Sólo son puntos de vista distintos, y según parece tú sabes muy bien lo que te haces, me equivoco?
 
Antiguo 26-Jan-2021  
Usuario Avanzado
Avatar de Ferocame!
 
Registrado el: 17-November-2020
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 116
Agradecimientos recibidos: 55
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
¿Dices que no existe el bien y el mal? Es decir que no crees en la culpa que sentimos cuando hacemos algo indebido. Usualmente las personas sienten que hicieron algo mal, por eso a partir de cierta edad existe el discernimiento, de alguna forma sabemos que nuestros actos pueden provocar molestia, dolor o daño a otra persona, esto nos diferencia de los psicópatas que no entienden de empatía.

Si no sintieramos culpa, seríamos todos psicópatas y sólo nos frenarían las consecuencias que nuestros actos pudieran provocarnos, ya que esta clase de personas sólo se controlan para evitar ser castigados.

Quizá entendí mal lo que dijiste.
Hola estimado, quizá no se me entendió bien, tiendo a escribir muy rápido.

Pero el concepto de bien y mal ¿que es? En mi opinión, no es mas que un invento del ser humano, por que por naturaleza, el bien y el mal no existe, por ejemplo en el mundo animal no castigan a un leon que se come a las crías de una familia de cebras.

Está bien, nosotros somos seres distintos por que tenemos la capacidad de razonar y por ende hacer nuestras reglas para vivir en sociedad, como las que estamos teniendo hoy en día. Es decir, nosotros creamos el bien y el mal para poder vivir de alguna forma en armonía

Ahora yo diría que el tema va en la cultura de cada sociedad, de cada tribu, de cada manada, etc. Todos tienen la suya y nosotros también tenemos la nuestra, lo que pasa es que no se mezcla con la naturaleza del autor del hilo, es por eso que causa tanta controversia, y a lo que voy es que si el tipo le está causando daño a alguien, a nuestros ojos (y al mio también) es algo malo, pero quizás para el no lo es, pero no lo va a entender hasta que empiece a sufrir las consecuencias negativas de sus actos.

¿Como uno cambia? Pues tropezandose una y otra vez.

Obviamente es una opinión mía, no refleja necesariamente la realidad, pero por lo menos a mi me sirve para entender al autor y poder encontrarle una razón lógica a su actuar.
 
Antiguo 26-Jan-2021  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 537
Agradecimientos recibidos: 172
Pues mira, no voy a perder el tiempo diciéndote "la infidelidad es mala" "asi no se solucionan las cosas" "debes separarte" bla bla bla, porque son cosas que sabes y no viniste a pedir ayuda, simplemente a contar una experiencia y aclaraste que te gusta, para que coger lucha?

No apoyo la infidelidad pero ya que tu mujer lo hizo primero pues no tengo lastima por ella ni te haré tener compasión a una traidora. Ahora sí te diré que posiblemente ella siga haciéndolo, varios tipos por tanto tiempo y ahora es una santa? Difícil de creer. Vale, la amas, te la doy si también piensas que ella también te ama mientras te fue infiel con varios, sientes que de todos modos te amaba? Y si entiendes tanto que se puede amar y ser infiel porque entonces usas la infidelidad de tu mujer como excusa? ¿Sabes que no solo pones en riesgo tu relación sino tu trabajo, de lo que dependes? Como han mencionado, ella con el tiempo puede convertirse en una amenaza para tu relación, o simplemente no quiera mas y te acuse de hostigamiento. Entraste al foro equivocado ya que si lees historias anteriores de infidelidades a todos los crucifican no importa el motivo. Es obvio que no dejarás de acostarte con ella por lo que otros digan, por ende solo te aconsejaré en que uses protección y se consiente en que un día por una mala movida o por ella se sabrá.
 
Antiguo 28-Jan-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2021
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Banana89 Ver Mensaje
Cuando digo lo de "Dios los cría y ellos se juntan" lo digo por todo el mundo y a mí me incluyo. Yo me trato de juntar con personas con las que más o menos comparta unos valores y cosas en común, al igual que haces tú. Discúlpame si ha sonado mal.



En todo caso, precisamente en mi mensaje no veo etiqueta, ni hablo de malos ni buenos. Lo he hecho así, de manera que no te sientas juzgado.



Tú optas por la comodidad, tienes prioridades distintas a las mías. Por eso pienso que ni yo podría fijarme en ti, ni tú en mí. Posiblemente no te resultaría atractiva a la primera cita, porque nuestros valores seguramente se diferencian en algunas cosas. Pero oye, no es bueno ni malo. Sólo son puntos de vista distintos, y según parece tú sabes muy bien lo que te haces, me equivoco?
Por favor es justamente lo que te quise expresar, lamento si hubo confusión. Me encanta como sos, claramente tal vez no nos atraigamos pero siendo diferentes somos tolerantes. Eso es todo. Gracias de nuevo!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Antiguo 28-Jan-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-January-2021
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Amalys Ver Mensaje
Pues mira, no voy a perder el tiempo diciéndote "la infidelidad es mala" "asi no se solucionan las cosas" "debes separarte" bla bla bla, porque son cosas que sabes y no viniste a pedir ayuda, simplemente a contar una experiencia y aclaraste que te gusta, para que coger lucha?



No apoyo la infidelidad pero ya que tu mujer lo hizo primero pues no tengo lastima por ella ni te haré tener compasión a una traidora. Ahora sí te diré que posiblemente ella siga haciéndolo, varios tipos por tanto tiempo y ahora es una santa? Difícil de creer. Vale, la amas, te la doy si también piensas que ella también te ama mientras te fue infiel con varios, sientes que de todos modos te amaba? Y si entiendes tanto que se puede amar y ser infiel porque entonces usas la infidelidad de tu mujer como excusa? ¿Sabes que no solo pones en riesgo tu relación sino tu trabajo, de lo que dependes? Como han mencionado, ella con el tiempo puede convertirse en una amenaza para tu relación, o simplemente no quiera mas y te acuse de hostigamiento. Entraste al foro equivocado ya que si lees historias anteriores de infidelidades a todos los crucifican no importa el motivo. Es obvio que no dejarás de acostarte con ella por lo que otros digan, por ende solo te aconsejaré en que uses protección y se consiente en que un día por una mala movida o por ella se sabrá.
Te agradezco Amalys, sabías y tolerantes palabras. No creo que sea el foro equivocado. Creo que le hacía falta un poco de condimento, ahora puedo ser la diana para que muchos tiren sus dardos, algunos envenenados. Un abrazo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Responder

Temas Similares
Enamorado de mi empleada. Los dos casados. Abrazos de mi chico y nuestra empleada Novia y empleada a la vez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09.
Patrocinado por amorik.com