Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola tengo un novio pero el tienen 15 años mayos que yo el tiene 35 y yo tengo 20 no se como decirles a mis padres que estoy saliendo con el mi familia lo conoce es nuestro vecino.
El y yo nos llevamos muy bien nos vemos siempre a escondidas, quisiera saber si me pueden ayudar con sus consejos gracias.
 
Antiguo 24-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
la diferencia de edad no es tan grande y los dos estan jovenes puede formar una pareja totalmente, con respecto a tu familia depende de como sean ellos y si todavia te mantienen porque si todavia te mantienen y no aceptan la relacion pues ahi si tendras problemas, ahora si eres una persona indepéndiente ya tu puedes decidir completamente sobre tu vida asi tus padres acepten a tu pareja o no
 
Antiguo 24-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.383
Agradecimientos recibidos: 11269
A mí me parece muy sospechoso que tu familia no lo sepa , lo mismo sí lo saben, pero están esperando que seas tú la que digas algo. Lo digo porque en todos los vecindarios hay muchos cotillas, lo mismo hasta la familia de él lo son, y se sabe todo, aunque tú pienses que es a escondidas, hay gente que no tiene nada que hacer y está pendiente de todo.

Hay bastante diferencia de edad, pero bueno, ambos sois adultos, así que es cosa vuestra, y nada más.
 
Antiguo 24-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7012
La relación, según la Ley, es válida y, por tanto, la justicia no se metería con vosotros para nada, pero no está bien visto socialmente que una chica tan joven, recién dejada la adolescencia, esté con un hombre bastante mayor que ella. La gente desde luego que hablaría y tus padres pondrían pegas. Como mayor de edad que eres, ellos no pueden obligarte a que cortes con él pero, en ese caso, tendrías conflictos con ellos. Y, como no creo que seas independiente económicamente, sería mejor que te sujetaras a sus instrucciones.

Si cada uno de vosotros hubieseis tenido 10 años más, no habría problema de ninguna clase. Pero 20 años, en la actualidad, por motivos que no viene al caso exponer, no representa una edad adulta, pese a ser mayoría de edad. Por tanto no es conveniente que ahora mismo estés con un hombre bastante mayor que tú. Las diferencias grandes de edades son para la gente auténticamente adulta, con independencia económica, que no tengan que dar cuenta a nadie de lo que hacen o dejan de hacer.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 25-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
No veo ningún problema: ambos sois mayores de edad, de maner que si queréis estar juntos, tenéis todo el derecho a hacerlo. ¿Que como decírselo a la familia? Pues hablándolo tal como es, sin ambages ni subterfugios, ni seréis los primeros ni los últimos.
 
Antiguo 25-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2984
emmm... ¿y el problema es...?


Lo siento, pero al ser mayores de edad no veo que haya problema.

Con la brecha de edad puede que los haya, pero a nivel personal. Como pareja socialmente hablando, nadie podría poner pegas.
 
Antiguo 26-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.054
Agradecimientos recibidos: 1497
A mi parecer es mucha la diferencia de edad. Está bien que es todo legal pero que edad tienen tus padres? Si están cerca de los 40 años les va a caer como un balde de agua fría.
 
Antiguo 26-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7012
Conozco casos donde los suegros son más jóvenes que el yerno. Pues no, la verdad no queda muy bien.

Para mí es más apropiado, como opinión personal, que la mujer sea menor que el hombre. Pero obviamente no una diferencia abismal. Para mí 15 años es una diferencia normal, siempre que ambos sean auténticamente adultos. Y para mí 20 años del siglo XXI no representan edad adulta en absoluto. A no ser que se viva en un país tercermundista ajeno totalmente a la cultura occidental, eso ya es otra historia.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 26-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola tengo un novio pero el tienen 15 años mayos que yo el tiene 35 y yo tengo 20 no se como decirles a mis padres que estoy saliendo con el mi familia lo conoce es nuestro vecino.
El y yo nos llevamos muy bien nos vemos siempre a escondidas, quisiera saber si me pueden ayudar con sus consejos gracias.
Es bastante diferencia. Deberías esperar un tiempo a conocerle bien y tener claro que vuestra relación va en serio para presentárselo a tus padres. Y que cuando tengas que defender vuestra relación ante ellos puedas hacerlo con conocimiento de causa, y no tengas una pelea a lo tonto por una relación irreal.

Y usa siempre protección (no debrería ser necesario decirlo, pero veo cada cosa por ahí)
 
Antiguo 26-Nov-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2020
Mensajes: 5
La edad es solo un número.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola tengo un novio pero el tienen 15 años mayos que yo el tiene 35 y yo tengo 20 no se como decirles a mis padres que estoy saliendo con el mi familia lo conoce es nuestro vecino.
El y yo nos llevamos muy bien nos vemos siempre a escondidas, quisiera saber si me pueden ayudar con sus consejos gracias.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Diferencia de edad. diferencia edad DIFERENCIA DE EDAD??? diferencia de edad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23.
Patrocinado por amorik.com