Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola ,me ha ido muy mal en el amor,resulta que a todos lugares que voy ya sea alguna actividad, , nunca encuentro la mujer con la caracteristica fisica que quiero, osea mi tipo de mujer y eso que se repita una y otra vez lo mismo, la verdad ya cansa ,aparte no tengo amigos que me presenten a mujeres o sea todo mal, no soy exigente con la cara y el cuerpo de la mujer como la mayoria de los hombres ,saben ya no se que hacer voy con todas las ganas de conocer mi tipo de mujer y me frustro mucho y desilusionado de no tener esa posibilidad ,tambien como nunca he conocido mi tipo de mujer, no se si yo les gustare o no ,esa es mi incertidumbre
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 55
El problema reside precisamente en esas ansias de tener pareja. Te muestras como una persona insegura y desesperada.

Además, ¿tu tipo de pareja física? Cambia de mentalidad, y empieza por la personalidad. Empieza por conocer a una mujer, en vez de juzgarla por como le ha tocado nacer.
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.968
Agradecimientos recibidos: 14736
Puede ser que tu tampoco fueras el tipo de hombre que buscan esas mujeres.
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Y cuál es.... "tu tipo de mujer"? Qué es eso tan complicado que pides? Qué ofreces tú?
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hola ,me ha ido muy mal en el amor,resulta que a todos lugares que voy ya sea alguna actividad, , nunca encuentro la mujer con la caracteristica fisica que quiero, osea mi tipo de mujer y eso que se repita una y otra vez lo mismo, la verdad ya cansa ,aparte no tengo amigos que me presenten a mujeres o sea todo mal, no soy exigente con la cara y el cuerpo de la mujer como la mayoria de los hombres ,saben ya no se que hacer voy con todas las ganas de conocer mi tipo de mujer y me frustro mucho y desilusionado de no tener esa posibilidad ,tambien como nunca he conocido mi tipo de mujer, no se si yo les gustare o no ,esa es mi incertidumbre
Me llama la atención que aunque digas lo contrario, solo te fijes en el físico de esa mujer que buscas. Porque no pruebas a buscar a alguien sin tantos condicionantes? Si vas sin tantas exigencias, igual la vida te sorprende.
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de PolarBear
 
Registrado el: 16-May-2020
Ubicación: Almería
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 74
Cita:
nunca encuentro la mujer con la caracteristica fisica que quiero, osea mi tipo de mujer


Cita:
no soy exigente con la cara y el cuerpo de la mujer
Entonces, ¿ Qué es eso que buscas y no tiene ninguna ?

Habría que ver exactamente que rasgos físicos estás buscando en una mujer...A lo mejor esperas encontrar una peliroja con heterocromía y un cuerpo perfecto. Por supuesto por pedir puedes pedir lo que se te ocurra, pero como te han dicho por aquí, habría que ver lo que tú les ofreces.

En cualquier caso considero tu planteamiento bastante equivocado. Estás buscando una fachada y las fachadas pueden cambiar, moldearse o incluso derrumbarse. Te digo que no existe una gran diferencia entre acostarse con una mujer con un cuerpo moldeado tras cientos de horas en el gimnasio y otra que en cambio, puede parecerte menos atractiva, importa mucho mas la conexión emocional que exista entre ambos. El amor, el sexo y la atracción están en la cabeza y no en las proporciones físicas de nadie.

Si quieres cambiar tu situación empieza por conocer a las personas sin ir buscando una pareja perfecta y quizás, solo quizás, la vida te sorprenda.

Siempre se ha dicho que la belleza está en los ojos de quién mira, y por algo será...
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2020
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 3
Hola a todos gente!!! Primero que nada, tampoco lo juzguen ni le cuestionen al chico, que también tiene derecho a elegir con qué mujer quiere estar. Y si además tiene en claro lo que quiere, es un buen indicio. Aparte, él ya especificó en un principio que no es exigente ni con la cara ni con el cuerpo, así que al menos yo interpreto que no está pretendiendo salir con Megan Fox ni con Scarlett Johansson como requisito excluyente.

Ahora, me dirijo al autor del post: estamos iguales!!! No dudo de que tengas buenas intenciones ni de que estés dispuesto a ofrecer cosas buenas. Pero te aconsejaría, primero que nada, tratar de relajar y no mostrar nerviosismo ni ansiedad cuando estés tratando con una mujer, porque eso lo detectamos y nos genera un tanto de rechazo. Y como dijeron antes, no mostrarte necesitado, y dejar que todo fluya. O sea, tratá de desapegarte un poco del deseo, y no vayas a un determinado lugar sólo con la idea de conseguir pareja, sino con la de divertirte y de hacer nuevas amistades. Y quién te dice, quizá de ahí surja algo
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
Honestamente creo que hay que cambiar ese pensamiento.

No es normal que aun no hayas encontrado una mujer que te guste fisicamente, y mal empezamos si somos tan exigentes con el fisico si lo que queremos es una relacion; pues una relacion se basa en muchas cosas mas, cosas mas bonitas e importantes que un cuerpo.
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.805
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Me llama la atención que aunque digas lo contrario, solo te fijes en el físico de esa mujer que buscas. Porque no pruebas a buscar a alguien sin tantos condicionantes? Si vas sin tantas exigencias, igual la vida te sorprende.
porque para elegir pareja no vale el interior sino seria tu amiga sin mas
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
porque para elegir pareja no vale el interior sino seria tu amiga sin mas
Nadie está diciendo que se fije sólo en el interior, sino que no le dé tanta importancia a 'esa' característica, que a saber también cuál es y porqué la ha omitido.

Ideales físicos y preferencias tenemos todos, pero una cosa es la fantasía y otra la realidad, que tampoco tiene porqué resultar desagradable, e incluso nos puede deparar sorpresas. En cambio, si nos obcecamos con según qué, pues vienen las frustraciones.
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Dices "no ser exigente con la cara y el cuerpo de la mujer", pero a su vez estás frustradísimo porque no encuentras una mujer que tenga la característica concreta que tú quieres Pues si eso no es ser exigente...

Y si una tuviera esa característica taaan imprescindible, pero no te llenase en lo personal, ¿qué te parecería? Se nota que tienes muy poca o ninguna experiencia con mujeres, porque, de haberla tenido, te darías cuenta de que esos detalles están lejos de serlo todo. Te has quedado en un estadio adolescente en lo emocional, diría.
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2984
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
nunca encuentro la mujer con la caracteristica fisica que quiero, osea mi tipo de mujer y eso que se repita una y otra vez lo mismo, la verdad ya cansa ,aparte no tengo amigos que me presenten a mujeres o sea todo mal, no soy exigente con la cara y el cuerpo de la mujer como la mayoria de los hombres ,saben ya no se que hacer voy con todas las ganas de conocer mi tipo de mujer y me frustro mucho y desilusionado de no tener esa posibilidad ,tambien como nunca he conocido mi tipo de mujer, no se si yo les gustare o no ,esa es mi incertidumbre
Pues seguro que tu no eres el tipo de tu tipo de mujer.

Vas mal desde el principio, por que en lugar de enfocarse en las cosas que importan, vas buscando "tu tipo" .

Creo que podrás pasar toda una vida, y las de "tu tipo" seguramente te evitarán por esta actitud.

Cambia el chip, o acostumbrate a la situación.
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.086
Agradecimientos recibidos: 223
Cita:
Iniciado por PolarBear Ver Mensaje



Entonces, ¿ Qué es eso que buscas y no tiene ninguna ?

Habría que ver exactamente que rasgos físicos estás buscando en una mujer...A lo mejor esperas encontrar una peliroja con heterocromía y un cuerpo perfecto. Por supuesto por pedir puedes pedir lo que se te ocurra, pero como te han dicho por aquí, habría que ver lo que tú les ofreces.

En cualquier caso considero tu planteamiento bastante equivocado. Estás buscando una fachada y las fachadas pueden cambiar, moldearse o incluso derrumbarse. Te digo que no existe una gran diferencia entre acostarse con una mujer con un cuerpo moldeado tras cientos de horas en el gimnasio y otra que en cambio, puede parecerte menos atractiva, importa mucho mas la conexión emocional que exista entre ambos. El amor, el sexo y la atracción están en la cabeza y no en las proporciones físicas de nadie.

Si quieres cambiar tu situación empieza por conocer a las personas sin ir buscando una pareja perfecta y quizás, solo quizás, la vida te sorprenda.

Siempre se ha dicho que la belleza está en los ojos de quién mira, y por algo será...
a mi me parece contradictorio que diga que no es exigente pero que no encuentra ninguna mujer que le guste.
anonimopepe esta en línea ahora  
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hola ,me ha ido muy mal en el amor,resulta que a todos lugares que voy ya sea alguna actividad, , nunca encuentro la mujer con la caracteristica fisica que quiero, osea mi tipo de mujer y eso que se repita una y otra vez lo mismo, la verdad ya cansa ,aparte no tengo amigos que me presenten a mujeres o sea todo mal, no soy exigente con la cara y el cuerpo de la mujer como la mayoria de los hombres ,saben ya no se que hacer voy con todas las ganas de conocer mi tipo de mujer y me frustro mucho y desilusionado de no tener esa posibilidad ,tambien como nunca he conocido mi tipo de mujer, no se si yo les gustare o no ,esa es mi incertidumbre
si dices que no eres exigente pero ninguna te calza, ¿exactamente qué defines como tu tipo de mujer? ¿La ropa? ¿La música que escucha?

He dicho esto en muchos hilos de este foro, pero las personas existen fuera de ti, no se forman según lo que buscas porque sus experiencias son otras, no puedes esperar que la gente esté diseñada según tus gustos.

Yo lo que recomiendo es darles siempre una segunda oportunidad, no descartarlas a la primera, a lo mejor encuentras algo que sí te guste aunque no lo esperabas.

PD: por lo menos tú vas a lugares y actividades, yo tuve que echar mano de las aplicaciones porque mi vida social está muerta.
 
Antiguo 25-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2984
Cita:
Iniciado por Argentah Ver Mensaje
Hola a todos gente!!! Primero que nada, tampoco lo juzguen ni le cuestionen al chico, que también tiene derecho a elegir con qué mujer quiere estar.
Eso no se niega, claro que tiene derecho


Cita:
Iniciado por Argentah Ver Mensaje
Y si además tiene en claro lo que quiere, es un buen indicio.
Si, al parecer quiere algo tan especifico que no es capaz de verlo por ningun lado


Cita:
Iniciado por Argentah Ver Mensaje
Aparte, él ya especificó en un principio que no es exigente ni con la cara ni con el cuerpo,
Y apesar de ello, no encuentra a nadie de "su tipo"

No, se, yo tiendo a pensar que mas que realidad, solo fueron palabras, eso de "no soy exigente con la cara y el cuerpo de la mujer", me suena a hipocresía. Por algo no le sale.

En general, creo que va mal enfocado.
 
Antiguo 25-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
A ver si va a ser el que abre el otro hilo de las pantorrillas porque vamos... yo estoy en ascuas pensando qué será éso que pide y ninguna tiene, parece una adivinanza
 
Antiguo 25-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Es comprensible que te guste un tipo físico de mujer, estás en tu derecho de pedir una mujer a tu gusto. Pero piensa que, si tú aplicas a las mujeres selección natural, ellas también lo harán contigo. Y si a las chicas que te entran directamente por el ojo no les gustas físicamente lo suficiente, pasarán de ti. Y es muy probable que eso sea lo que te está pasando.

Voy a explicártelo mejor con un simil sobre coches. Es posible que estés frustrado porque no puedes acceder a tener un Ferrari o un Maserati, obviamente no son coches que pueda tener todo el mundo. Pero la cosa no está en que tengas que conformarte con un 600 o con un Biscuter, hay coches de gama media que están más que bien. Pues con las mujeres lo mismo. Que te rechacen las mujeres que te gustan físicamente a tope, no quiere decir que te tengas que conformar con una que no te gusta nada de nada en aspecto alguno; hay mujeres que puede que no te entren a la primera, pero que si les das oportunidad te acabarán gustando y te habrá merecido la pena. Entre las mujeres no hay únicamente modelos y feas horribles, hay mujeres de belleza media.
 
Antiguo 26-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2984
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Pero la cosa no está en que tengas que conformarte con un 600 o con un Biscuter, hay coches de gama media que están más que bien. Pues con las mujeres lo mismo. Que te rechacen las mujeres que te gustan físicamente a tope, no quiere decir que te tengas que conformar con una que no te gusta nada de nada en aspecto alguno; hay mujeres que puede que no te entren a la primera, pero que si les das oportunidad te acabarán gustando y te habrá merecido la pena. Entre las mujeres no hay únicamente modelos y feas horribles, hay mujeres de belleza media.
Pero lo bueno es que no es superficial el hombre. No hablo de bull, sino del autor...

Que por mas que diga lo contrario, como que por ahi va el problema
 
Antiguo 27-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Bueno, Jarethu, quizás no me expliqué lo suficientemente bien. Se me olvidó añadir al final, al decir mujeres de belleza media, que la mayoría de las mujeres son de belleza media, mientras que las modelos explosivas y las "feas horribles" son excepciones en comparación con la belleza media femenina.

Lo más adecuado es elegir entre mujeres de belleza media, que por algo son la mayoría. Luego todo es cuestión de gustos, a unos les gustarán con los ojos azules, a otros rubias, a otros morenas, etc. Pero siempre dentro de unas posibilidades realistas para ellos. El autor del tema, por mucho que lo niegue, pretende aspirar a mujeres de "físico elitista". Porque no termino de creer que no pueda tener oportunidad con ninguna de "belleza media". Más bien es que no se conforma con ello.
 
Antiguo 27-Oct-2020  
NoRegistrada
Guest
 
Mensajes: n/a
La mayoría de la gente no es guapa, pero tampoco son feos, la mayoría de la gente es normalita, no guapa. De hecho lo que considera hoy en día guapo no es bello en sí mismo, es un prototipo para pasar por quirófano pero bello no es. La belleza existe, y la mentira también, habrá gente que te parezca guapa y obviamente no sean guapos, para ver la belleza también hay que saber...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Encontrar pareja cuestion de experiencia o de suerte? Mala suerte... Deseo saber si es mala suerte o mala eleccción ¿Buena suerte o Mala Suerte? mala suerte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:19.
Patrocinado por amorik.com