Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas Tardes
Quisiera compartir mi historia y ojala encontrar opiniones o lo que sea que me pueda ayudar a entender mejor sobre lo que me pasó y de relaciones a distancia. O quizás solo para desahogarme.
Está algo resumida pero aquí va.

Hace mas de dos años conocí a una persona por internet en un sitio de gustos en común. Rápidamente nos hicimos amigos le pedí su numero de whatsapp y nos conectamos súper bien
y así pasó el tiempo, de tanto en tanto nos hacíamos bromas de como seria si fuéramos pareja, de tanto bromear yo empecé a sentir cosas por ella y también me dijo alguna vez lo mismo pero nunca llegamos nada quizás por el poco tiempo que llevábamos conociéndonos. Pasó algo de tiempo y de un momento a otro todo se comenzó a enfriar, se volvió cortante en la comunicación.
Un día me enteré que tenia novio así que todo cobró sentido. Pero resulta que al tiempo el no la trataba muy bien y parecía ser que iban directo al fracaso.
Yo me mantuve al lado de ella como amigo apoyándola en todo y en el fondo guardando una pequeña esperanza que pudiera pasar algo en el futuro, de hecho ella misma entre tanto me había dado alguna ilusión. Pasó el tiempo y supe que había terminado con su novio mientras mantuvimos contacto.
Seguíamos juntos como amigos pasaron los meses hasta que me atreví a expresarle lo que seguía sintiendo por ella y si quería que ser mi novia o si tenia posibilidades. Su respuesta fue que ya no creía en relaciones ni en el amor ni nada y que tal vez por lo mismo quizás se quedaría sola y que no valía la pena perder lo que teníamos por algo así, que podríamos salir lastimados.
Eso me hizo desconcertarme y a los pocos días me empecé a alejar hasta que un día le dije que me saldría de toda red por un tiempo porque no estaba bien con seguir viéndola como amiga. Ella rápidamente me buscó enviándome mensajes y llamándome pero yo no le conteste nada hasta el otro día que tuvimos una pequeña charla en donde le expresé nuevamente lo que yo sentía y quería de ella. Pero ella continuó con su discurso que no sabia lo que quería, ni siquiera de su propia vida.
Entonces le di a entender que esa conversación ya no tenia sentido ya que siempre quedábamos en nada por su inseguridad o miedo, y me despedí.
Al otro día me conecté a una red social en donde la tengo como contacto y para mi total sorpresa ella había actualizado su foto de perfil y aparecía pegada a un tipo y con un corazón uniéndolos...En ese momento se me vino todo abajo, fue entonces que le mande un testamento expresándole todo lo que sentía acerca de eso y al final la bloquee de todos lados y al rato ella hizo lo mismo.

osea yo me pregunto para que fue todo eso, para que me da tantas excusas de por que no quería volver a meterse a una relación y al otro día como si nada sale con esa foto tipo indirecta en todas sus redes. O es muy pendeja, jugó conmigo, o que. Me da rabia que solo con eso me haya hecho sentir súper mal. Yo la amaba y aun creo que la amo pero se me cayo del pedestal de la peor forma. No tanto por el hecho de aparecer con otro tipo en la foto sino mas bien por el momento en que la pone y de la forma como si se estuviera burlando o algo así, de hecho nunca en mas de dos años había puesto una foto suya al lado de alguien.

Antes que pasara lo ultimo lo de la foto, la ultima vez que hablamos nos habíamos dicho que ninguno de los dos nos queríamos perder por tonterías de amor, pero lo que pasó después lo cambió todo, ya que me jodió un mundo que hiciera eso.

No se si sobre reaccioné, si estuve bien o mal, pero primero ella al hacer eso y luego yo al bloquearla me hace pensar que está claro que ya no hay vuelta y lo que compartimos por mas de dos años se fue a la basura. uds. que opinan?
 
Antiguo 22-Oct-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-October-2020
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 10
Cuando empiezas a "sentir cosas" por una persona, te quedas para seguir conociéndola y ver a dónde os lleva la vida. No te buscas otro novio.

Después, eso de que "no creía en el amor" y blabla, ya sonaba a mala excusa. Egoístamente, quería retenerte a su lado porque, como bien dices, la apoyabas en todo y seguro que la subía el ego tenerte en el banquillo. De ahí que te hiciera ilusiones pero luego no fuese capaz de rechazarte de frente.

Ya ves lo que la importaba tu amistad, que ni ha sido sincera contigo ni ha tratado de arreglar nada. ¿De verdad quieres mantener una "amistad" así? No pienses que estás tirando nada a la basura, te estás dando el respeto que mereces.
 
Antiguo 22-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.167
Agradecimientos recibidos: 2523
Ella no jugó contigo porque en ningún momento te dijo que te viera como algo mas que como amigo ni que tuviera sentimientos por ti. Te rechazo al menos dos veces.

Tu te quedaste a su lado porque quisiste cuando ella tenia pareja, aguardando a que llegara tu oportunidad y eso no es ser un amigo de verdad, porque tu no la veías como una amiga. Ella no tiene la culpa de que tu te crearas unas expectativas que ella no puede corresponder porque solo te ve como un amigo.

Demasiado suave fue poniéndote la excusa de que deseaba estar sola, seguramente para no herirte, cuando lo que te tenia que haber dicho es que no quiere tener una relación contigo, que no le atraes o que no te ve como pareja.
 
Antiguo 22-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tampoco me parece que fuera demasiado suave, no se. Un poco de tacto en estos casos no me parece mal.
 
Antiguo 22-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Actualizo un poco la historia
dejando un poco el orgullo de lado la busqué en una red una ultima vez para intentar arreglar las cosas y me encuentro con un mensaje suyo que me decía que si, que ese era su novio de hace dos días (extrañamente justo el dia que discutimos) y decía que lo que hiciera ella no me importaba y que la odiara con ganas. y algunas otras cosas mas.

La verdad aun no entiendo bien con que fin me dijo eso aparte que ella en dos años nunca fue de esa forma conmigo, yo luego le dije que que ni siquiera la odiaba que solo me daba pena y también pena por lo que había pasado.

También me dijo que lo que quería conmigo era mantener solo una amistad y no una relación por tal y tal razón. (Y yo como alv ahora que pasó todo me lo viene a dejar en claro.)

Al final cruzamos unas pocas palabras y le pregunté si quería intentar continuar en contacto y dejar atrás lo que había pasado...
No me contestó, y no creo que lo haga jamas, asi que lo dejaré hasta ahí.

Yo siento que los dos nos equivocamos en todo.
 
Antiguo 22-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.167
Agradecimientos recibidos: 2523
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Actualizo un poco la historia
dejando un poco el orgullo de lado la busqué en una red una ultima vez para intentar arreglar las cosas y me encuentro con un mensaje suyo que me decía que si, que ese era su novio de hace dos días (extrañamente justo el dia que discutimos) y decía que lo que hiciera ella no me importaba y que la odiara con ganas. y algunas otras cosas mas.

La verdad aun no entiendo bien con que fin me dijo eso aparte que ella en dos años nunca fue de esa forma conmigo, yo luego le dije que que ni siquiera la odiaba que solo me daba pena y también pena por lo que había pasado.

También me dijo que lo que quería conmigo era mantener solo una amistad y no una relación por tal y tal razón. (Y yo como alv ahora que pasó todo me lo viene a dejar en claro.)

Al final cruzamos unas pocas palabras y le pregunté si quería intentar continuar en contacto y dejar atrás lo que había pasado...
No me contestó, y no creo que lo haga jamas, asi que lo dejaré hasta ahí.

Yo siento que los dos nos equivocamos en todo.

Te dejaste llevar por tus emociones y le enviaste un mensaje inoportuno e impertinente que no le debió sentar bien (el dia que la viste en la foto con el novio); de allí su actitud fría y cortante.

El que tu la pretendieras no te daba ningún derecho sobre ella ni te autorizaba para enfadarte y reclamarle nada. Relee el mensaje que le enviaste ese dia y entenderás mejor su actitud; después de eso, si lo crees necesario, discúlpate y deja de verla como pareja si es que quieres recuperar su amistad.
 
Antiguo 22-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que le dió pena decir que salía con otro. Y puso la foto porque ni se acordaba que tú estabas en esa red social
 
Antiguo 22-Oct-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias y tienes razón y creo que el mensaje que le envié al ver su foto fue inoportuno y tambien el hecho de que la haya bloqueado de casi todos lados.

Pero en ningún momento le dije malas palabras y le dejé en claro que sabia que lo que ella pusiera en sus redes no era asunto mio. Solo fui honesto con lo que sentía de por que no me había dicho nada antes, Si me hubiera dicho que tenia novio yo la entendía y nada hubiera pasado, nos hubiéramos ahorrado todo los malos rato. Pero no lo hizo, me tuvo siempre con incertidumbre. y dejó que pasara todo para luego darme a entender que estaba en una relación.

Yo la quiero un mundo y pensé en disculparme, pero sabes que, tu crees que debería hacerlo?, Osea se que tuve culpa pero siento que ella también y estoy seguro que pase lo que pase nunca jamas va a asumirlo, estoy seguro que prefiere quedarse con su orgullo a demostrar algún tipo de sentimiento. Me lo dejo claro en algunos últimos mensajes que me envió donde me mostró un lado suyo que no conocía.
y mas aun cuando ya le hice una ultima pregunta y no me la contestó. volver a escribirle siento que seria rayar en el acoso o fastidiarla mas de lo que debe estar.
Tu que crees debería disculparme?
 
Antiguo 22-Oct-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.167
Agradecimientos recibidos: 2523
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Gracias y tienes razón y creo que el mensaje que le envié al ver su foto fue inoportuno y tambien el hecho de que la haya bloqueado de casi todos lados.

Pero en ningún momento le dije malas palabras y le dejé en claro que sabia que lo que ella pusiera en sus redes no era asunto mio. Solo fui honesto con lo que sentía de por que no me había dicho nada antes, Si me hubiera dicho que tenia novio yo la entendía y nada hubiera pasado, nos hubiéramos ahorrado todo los malos rato. Pero no lo hizo, me tuvo siempre con incertidumbre. y dejó que pasara todo para luego darme a entender que estaba en una relación.

Yo la quiero un mundo y pensé en disculparme, pero sabes que, tu crees que debería hacerlo?, Osea se que tuve culpa pero siento que ella también y estoy seguro que pase lo que pase nunca jamas va a asumirlo, estoy seguro que prefiere quedarse con su orgullo a demostrar algún tipo de sentimiento. Me lo dejo claro en algunos últimos mensajes que me envió donde me mostró un lado suyo que no conocía.
y mas aun cuando ya le hice una ultima pregunta y no me la contestó. volver a escribirle siento que seria rayar en el acoso o fastidiarla mas de lo que debe estar.
Tu que crees debería disculparme?
Te tiene que quedar claro que, por muy amiga tuya que fuere o por mucho que tu la quisieras, su vida sentimental no es de tu incumbencia. Ella no tenia ninguna obligación de decirte con quien sale o con quien se acuesta por mucho que tu fueras su amigo (o mejor dicho, su pretendiente) y eso parece que tu no lo acabas de aceptar. Es mas, no tenia que darte ningún motivo para rechazarte; si te hubiera respondido con un simple “no” a tu propuesta sentimental ya te habría dado una buena respuesta.
 
Antiguo 22-Oct-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.185
Agradecimientos recibidos: 14864
Tal como están las cosas hasta las disculpas estarían de más. Déjalo estar por ahora.
 
Antiguo 22-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Chico, la verdad es que todo apunta a que ella apreciaba tu amistad, pero nada más. No le atraes, no le interesas en forma romántica, sólo que no supo decírtelo sin herir.

Si tu solo estabas a su lado en espera de meterte como pareja, pues actuabas tan hipócritamente como la ves a ella justo ahora, por que no le ofrecías amistad honesta. Tu querías tener algo más. Y ella te dijo que no quería.

No hay más, tu no quieres ser su amigo. Y ella no quiere ser tu pareja. Si no lo puedes aceptar, es mejor alejarse.
 
Antiguo 22-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Te ilusionaste demasiado con una chica que nunca conociste personalmente. Pensaste que cuando deje a su novio iría corriendo a tus brazos y no fue así y eso te dolió.

Por lo que cuentas siempre te dejó claro que no quería nada contigo y tú solito te montaste toda una pelicula en tu cabeza.

No tiene que darte ningún tipo de explicaciones porque nunca fueron nada, solo conocidos de internet.
 
Antiguo 23-Oct-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
¿Llegaste a amar a una persona que jamás viste en la presencia? Sólo tuviste intercambios de palabras con mucho de histeria e ilusionismo, y debieras de poder calibrar un poco el manejo de las redes antes de que te sigas mal creyendo que las relaciones viables se sostienen o se forjan de ésta manera.
 
Antiguo 24-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Yo es que no paro de preguntarme por qué sigue siendo vox pópuli que ser "amigo" de una chica es el paso previo para ser su novio o su compañero sexual.

NO

El 99% de las veces la chica que te llama "amigo" es porque no ve nada mínimamente sexual en tí. A ver si nos vamos dando cuenta.

Por supuesto eso de "no creo que vuelva a tener una relación" fue una mentira por no decirte directamente "no me atraes".

Vuestra relación era un sinsentido. Tú nunca quisiste ser su amigo sino algo más, y ella no te quiso como otra cosa que para que la distrajeras y oyeras sus penas. Aprende para la próxima vez.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Relacion en el extranjero, amor o amistad? Amor no correspondido- Porque la otra persona se siente basura el que no corresponde Se siente Basura por no corresponder a un amor el amor es una basura 2 Años de relacion casi para la BASURA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27.
Patrocinado por amorik.com